El forro bostero de Closs, dice que Voka es mejor que el Milan y que para el sale campeon voka, no se puede creer lo de este tipo.
Saludos
El forro bostero de Closs, dice que Voka es mejor que el Milan y que para el sale campeon voka, no se puede creer lo de este tipo.
Saludos
Saludos
:lol:
un hijo de puta con todas las letras
No creo que sea mejor pero sí que tranquilamente puede ser campeón.
Ahora el sorete chupapija de Closs larga que Tristelme y Kaka son iguales, es de no creer.
kaka, seedorf, pirlo, gatuso…cardozo, banega, gonzalez, ledesma, bataglia, datolo…entre estos ultimos seis no hacen ni uno de los 4 primeros…eso no quita que boca no pueda ganar la final
Closs habla para la gilada que esta aca y dice lo que la gilada quiere escuchar… Siempre fue asi tanto el como Niembro
No hay que darles pelota
Con respecto a Boca y Milan, yo tambien creo que puede ganar la bosta porque Milan no esta en su mejor momento futbolistico, y mal que nos pese, en ese tipo de partidos, los equipos sudamericanos tienen un plus que aventaja a los europeos… bolas y hambre…
los jugadores de boca estan mucho mas desesperados por ganar el premio que los del Milan
Esto es asi
En la cancha puede pasar cualquier cosa, pero si Oddo sigue tan lento como se lo vio hoy, y el resto de los defensores del Milan tan imprecisos… preparemonos para sufrir muchachos…
Ya sabemos la mierda que es Closs, pero yendo a lo que dijo más allá de su fanatismo la Bosta y el Milan son parejos, es decir, 2 cagadas, creo que hoy Lanus, Arse y Tigre son mas equipo. Igualmente, creo que los que juegan con los mierdas se cagan encima y terminan regalándole el partido. Espero que los tanos tengan sangre y se quieran tomar revancha, deberían ver el video de River-Bosta para entender cómo se les rompe bien el toor.
Y bueno para él sale campeon y para vos no. Hay algo que dijo que es cierto que es que el jugador argentino se la aguanta aunque sea peor que el rival.
Y bueno para él sale campeon y para vos no. Hay algo que dijo que es cierto que es que el jugador argentino se la aguanta aunque sea peor que el rival
[/QUOTE]
Pero si no juega un equipo Argentino, juega voka.
en cuanto al equipo, quizas boca este mas ensamblado, y si, puede ganarle tranquilamente al Milan.
En nombres, Milan le pega un apseo bárbaro a voka , pero en equipo nose, los porcinos suelen hacerce fuertes en esta clase de partidos… si pudieron ganarles en el 2003 con Schiavi, Cascini, Cagna, Donnet :shock:, y Iarley en cancha, no veo porque este no pueda… ojalá que no… pero bue… ya sabemos el ano que tienen
jajajajajajajajajaja que riquelme es igual que kaka? que boca es mejor que el milan? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja habria que ver cuantas champions ganaba boca si jugara aca en europa, por favor ni punto de comparacion entre boca y milan
dida, oddo, nesta, kaladze, jankulovski, pirlo, gattuso, seedor, kaka, gilardino, inzaghi pfffff es que no puede tener tanta cara para decir eso jajajaja
Muchachos, siganla en el thread de Mundial de Clubes en Futbol Internacional que va a ser el unico abierto sobre boca hasta la finalizacion del mundial de clubes, como se decidio por votos el otro dia en un thread. Saludos, y sepan enteder.
Cualquier duda Marcelo o los demas, por MP.
Matias.-