No se parecen¿?

Diganme si no se parecen¿? jajajajjaj Fijense en la tele cuando pasan a ischia en una conferencia d prensa q tiene un ojo medio desviado y diganme si no se parece al crazy frog!1jejjejej

PD: = si tengo q elegir me quedo con el crazy frog!!:smiley:

Diganme si no se parecen¿? jajajajjaj Fijense en la tele cuando pasan a ischia en una conferencia d prensa q tiene un ojo medio desviado y diganme si no se parece al crazy frog!1jejjejej

PD: = si tengo q elegir me quedo con el crazy frog!!:smiley:

jaja en esa foto no se parecen por lo menos, tira mas hacia el lado del moustrito del señor de los anillos por las orejas y los ojos :stuck_out_tongue:

Tenes razon fede se parece mas a este jajajaj!

Ahhh, ahi si se parecen!!!
Dos gotas de agua :smiley:

Saludos!!

voak contrato a smeagol jajaj
a lo mejor ahora tmb lo trae a frodo jajaj !!

y el orejon de banegas tenia un aire a Frodo no? jajaja :smiley:

Saludos!!!

La verdad que ni en pedo… :smiley:

Ischia, seria como un D’alessandro a los 45/50 años! :cool:

ahahahah la verdad que ese ischia , es bien feo el hijo de puta encima usaba sombreros extraños

jajaja posta bldo !

jjajaja x dios ke tristeza ke me da el chabon ese :wink: ojala ke le valla = qe central

encima cuando se pone a hablar se le achican los ojos, nose, medio marciano el tipo!

salu2

perdon ale pero no puedo permitir q digas q ischia se pareceria a d´alessandro con 45/50 años…no no noooo!!!
se parece a cualquier porqria menos a el!!!

y si…es vdd q se le desvia un ojo cdo habla,anoche lo veia en la entrevista q le hicieron en fox despues dl partido…

ajajajaj q deformeee

jajajja es verdadd,xd se parece mas a ese en la foto:p,
pobre tipo q feo q es:lol:

saludoss…

La verdad que si tiene un tinte al monacho ese jajajajaja que risa, falta ver como se comporta cuando su equipo de mierda pierda, quizá se vuelve igual de loco que el monacho del señor de los anillos, jajajajaja

Salu2

jaja q mal q le va a ir en boqita al tipo este

jajajajaja

No puede ser tan horrible ese tipo,jajajaja.

Salu2.

bueno aver sestos si se parecen???