no se olviden...

todos dicen q en mdp fue el unico enfrentamiento entre lbdt y la 12…
no se olviden a la salida del monumental en la puerta 12…bueno alguien tiene fotos de ese hecho

todos dicen q en mdp fue el unico enfrentamiento entre lbdt y la 12…
no se olviden a la salida del monumental en la puerta 12…bueno alguien tiene fotos de ese hecho

la puerta n12 no fue ningun enfrentamiento che…

no fue un enfrentamiento y si hay fotos no me gustaria ver a gente apilada una arriba de la otra por mas que sean bosteros
seguramente hubieron varios enfrentamientos antes de ese pero ese fue el mas parcial en el que no habian armas de ninguno de los dos lados

fiesta si violencia no

Como dijeron los d arriba, no quedó muy en claro como fue el tema, pero es casi seguro q no fue enfrentamiento entre ambas hinchadas.

Mirá este video así dejá de decir cualquier cosa:

//youtu.be/Jugada Peligrosa #11 - Tragedia de la Puerta 12: 40 años - YouTube

En la famosa Puerta 12 no hubo enfrentamiento, por ahí se puede sospechar que si con la policía, pero entre River y Boca no. Y si querés encontrar otros enfrentamientos entrá a BarraBravas que no sé si serán verdad pero los que yo creo son el que hubo en Mendoza a principios de este Siglo y otro en la Boca por la década del '90.

Que chabon pelotudo.

nada que ver pibe.

bue no sos tan pibe :roll:

eso no se olvida
pero sabes porque?
no porque fue algo de que los hinchas de un equipo hayan ganado sobre el de su eterno rival
si no porq fue algo demasiado fuerte y que es el ejemplo de lo q jamas tiene q volver a pasar

ya de por si me parece demasiado pelotudo de tu parte, tratar de recordar esto como un “trofeo de batalla”.
De onda, esto fue la vida de quizas… algun familiar tuyo.

lamentable

tampoco lo puteen pobre pibe quiso debatir algo…

Patético.

:confused:

8|

Nada que ver, macho. En la Puerta 12 no hubo enfrentamiento de hinchadas. A ver si leemos un poco mas de historia…

cualquier cosa estas diciendo

:cool: