no se olviden de passarella

river gana 2 partidos y ya empiezo a ver gente que aplaude a passarella por favor dense cuenta que el juego de river es mediocre y que con passarella no vamos a ganar nada lo que si podemos aplaudir es la entrega de los jugadores cuando dejan todo
saludoss

river gana 2 partidos y ya empiezo a ver gente que aplaude a passarella por favor dense cuenta que el juego de river es mediocre y que con passarella no vamos a ganar nada lo que si podemos aplaudir es la entrega de los jugadores cuando dejan todo
saludoss

Por suerte no me ha tocado ver a nadie aplaudiendo a Passarella.

Andate Passarella!! :evil:

Por ahi lo aplauden sinicamente :roll: … Yo tampoco vi a nadie, pero recuerdo que más de una vez escuche en la cancha : -“que de la mano de passarella…”. Obviamente fue antes de el desastre de la copa…

Igual en dos o tres partidos nos retiramos definitivamente del campeonato, así que sería bueno manifestarse seriamente en contra del presidente y de la dirigencia.

y del DT

Pase lo que pase no hay que olvidar lo que hizo, nunca.

PD: Con la calentura que tengo hoy… Lo veo al KaN$er y lo paseo a piñas.

:evil: :x :evil:

Con central llegamos dos veces y la metimos, tuvimos contundencia en Ruben.
pero sino nos ibamos con el empate o abajo.
Jugamos la misma mierda que siempre.

la verdad que la eliminacion de la copa asi golpeo tanto que ya ni ganas dan casi de seguir la campania…igualmente como dicen en un post anterior, ahora se viene la seguidilla de partidos chivos y veremos que pasa con el equipo del kanser. realmente passarella no lo quiero mas, pero que se vaya al momento de fracasar por completo, basta de salvar a estos tipos de la silbatina metiendo a otros dt para continuar ciclos irreversibles que solo sirve para restarles credito y que desgasten su ciclo por presiones ajenas.

Loco , y si , si no la metiamos nos ibamos con el empate

si metiamos uno mas ganabamos tres a cero

si ellos metia uno , salia 2 a 1

si ellos metian dos , salia 2 a 2

Loco hicimos los goles ganamos , que mas quieren , que ganemos 10 a cero , y juguemos como el real madrid . SI le ganamos a colon y despues a san lorenzo nos ponemos a dos de ellos , y boca se va a tirar a la libertadores . Esta bien que hay que putear , no lo quiero a Pasarella pero tampoco todo , hasta lo bueno que hacemos

Esta barbaro que ganemos amigo, ya te dije, ganamos porque fuimos efectivos y eso es bueno, no necesito que me des una clase de salita de tres.
Lo que te estoy diciendo es que jugando asi es mas probable que empatemos o perdamos a que ganemos.

jajaj, se nota que no lo habrás visto jugar… te agarra y sabes como te surte!.. :lol:

Obvio que no…

:twisted:

Desde mi punto de vista Pasarella no es el tecnico para River.
Me desperto la pasion por River al su lindo futbol, sus 4 fantasticos, por sus toques, por el baile. Hoy por hoy el futbol de River bajo mucho.
Ya se fue Gallardo, espero que Pasarella salga pronto (junto con el Farias) y vuelva a verse al River vistoso que nos deleitaba.

Saludos y Aguante el Millo!

No digan cosas feas del Gran Kaiser, el tipo se desvive por River! es mas, ya esta pensando en la proxima temporada…

grande Dany! eso me hace acordar a las veces que uno revuelve entre las cosas que tiene guardadas que no usa a ver si hay algo que puede vender… :evil:

grande Dany! eso me hace acordar a las veces que uno revuelve entre las cosas que tiene guardadas que no usa a ver si hay algo que puede vender… :evil
[/QUOTE]

¿Qué hace el kan$er pensando en la próxima temporada?
:shock:

grande Dany! eso me hace acordar a las veces que uno revuelve entre las cosas que tiene guardadas que no usa a ver si hay algo que puede vender… :evil
[/QUOTE]

¿Qué hace el kan$er pensando en la próxima temporada?
:shock
[/QUOTE]

:shock:
Hay proxima temporada para el bostero?

parece q sí es el highlander del fracaso, inmortal.