No se olviden de Alf!

Un grande! Estaba con un amigo recién escuchando un tema en youtube y justo aparece la referencia a Alf, y nos colgamos mirando videos. Que vuelva alf! :mrgreen:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Jaja, me estoy matando de risa. Que groso que era este personaje!

Un grande! Estaba con un amigo recién escuchando un tema en youtube y justo aparece la referencia a Alf, y nos colgamos mirando videos. Que vuelva alf! :mrgreen:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Jaja, me estoy matando de risa. Que groso que era este personaje!

Max Wright (Willy) es un pederasta y drogadicto…vieron el video intimando con un vagabundo?
Se te cae un ídolo, je

Jajajaja tenia un compañero en la secundaria que lo imitaba a Alf en medio de la clase gritando Wilyyyyy!!! jajaja un grande Alf

JAjaaja que buenos momentos. De pibe, lo miraba a cada rato todos los dias, estaba muy bueno!!!

jjajajjjajajjjjjaj le dañaste el Idolo al Pibe , pero al parecer es Tremenda Joya 8|

[b][Papá de Alf, Max Wright es sorprendido en una orga](http://revistalapagina.com/2008/04/30/papa-de-alf-max-wright-es-sorprendido-en-una-orgia/)[/b]

Equipo de La Página® 30 de Abril, 2008

Pap de Alf, Max Wright es sorprendido en una orgía con mendigos y drogas, según [fotos](http://revistalapagina.com/wp-content/uploads/2008/04/maxwright.jpg) de un diario estadounidense que lo paparazeo. Mal término para Willie. 

jajajajajaja,todavia lo dan en nick at nite.

Que groso Alf. De pibe lo veia siempre. Creo que lo daba canal 2, en esa epoca era ATV (America TV).
Para mi el mejor episodio es el de la cucaracha de Melmac. Cada vez q le tiraban Raid para matarla, crecia mas. O el de la Ferrari. Muy bueno tambien.

Lo odio.

alf!

jajaj me hacía reir mucho Alf de pibee. :slight_smile:

De chico tenia un muñeco de Alf gigante , era una masa . Un dia lo lleve al Jardin y no me lo devolvieron mas , no se porque quedo ahi . Capaz 16 años despues sigue , un dia tengo que ir a recuperarlo .

Lo miraba siempre

Ban.

Hay me encantaba Alf, hasta tuve un peluche gigante de Alf por mas de 10 años.

Todavía lo pasan, es por Nick creo, de vez en cuando lo veo.

por que?

No que putaso que era el viejo…se la re volo no puede hacer eso jajaja…jajajajajaaj
Volviendo al tema, chace mucho que no veo Alf, pero antes era fanatico :mrgreen:
Pd: Que viejo sarpado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo mendigos con toda la leche adentro y el viejo le fue a dar una manito…quizas 2 jajajaja:mrgreen::mrgreen:

volvió y en fichas !

jajajajaja siempre tiras un comentario así, joputa

Yo antes lo veiaa creo qe la ultima vez lo pasaban en telefe a las 16

Qué groso Alf, en la primaria tenía los cuadernos y la cartuchera de él (otra del cometa Halley pero no viene al caso). Qué ternuraaaaaaa!!! :mrgreen:

Que buenos programas que habia antes…Alf era uno de ellos