No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

Supongo que podés hacer una huelga si tenés laburo.

No me la cambies, una usurpacion no es una medida de fuerza, es un delito. La ley lo dice capo, por ley vos tenes derecho a hacer huelga como medida de fuerza por trato injusto o disconformidad de pago.


Ehhh… y si… a vos que te parece? Supones bien… no se que mas escribir…

Macri no es de mi afecto, es mas, votaria a Cristina antes que a Macri, pero tampoco caigamos en la boludez de echarle la culpa como si fuera el culpable de todo lo que pasa. No se cuantan casas contruyo tu gobierno para dejar que usurpen propiedades de otros. Respondeme vos la pregunta sin meter a macri.

Ayer justamente en P + P- se dijo que la única urbanización de una villa en CABA fue de las Madres de Plaza de Mayo con aportes del gobierno Nacional, en Ciudad Oculta.
El presupuesto para la vivienda del gobierno de Macri es el del 2 % del total y está re contra subejecutado.

Che, donde esta rariver? No vas a decir nada, campeon? No vas a referirte de la tal comida de mierda de un diario como La Nacion?

[quote=“Endien, post:85, topic:89107”]

Che, donde esta rariver? No vas a decir nada, campeon? No vas a referirte de la tal comida de mierda de un diario como La Nacion
[/QUOTE]Recién llego del laburo a casa, por suerte ningún villero se metió a cagar en el jardín y a hacer la plancha en la pileta.

Vengo de laburar toda la mañana hasta hace media hora. Cosa que los peronchos no tienen idea de lo que es laburar.

Ah, la noticia no solo salió en La Nación, por varias radios a la mañana comentaban sobre la estupidez que quisieron hacer.

[quote=“rariver, post:86, topic:89107”]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O sea que me dás a entender que si el jefe de gobierno le promete a vos y a tu familia vivienda -derecho innegociables para la vida y dignidad de cualquier persona- y no cumple, vos te quedás a la intemperie poniendo en riesgo la vida de tus hijos y familia.

Interesante razonamiento.


Fijate la política habitacional del macrismo y encontrarás la respuesta del indoamericano.

[quote=“rariver, post:86, topic:89107”]

El problema es que si sale en La Nacion somos antiK. Pero salio en Telam tambien.

[quote=“rariver, post:86, topic:89107”]

Estamos hablando vos y yo, asi que la demas idioteces dejalas para otro caso.

Las otras radios, seran tan pateticas como el diario La Nacion, que se yo. Y te corrijo: Que te hicieron creer…

Contame la del gobierno, capaz ahi tambien encuentro la respuesta al indoamericano.

Segun yo no hay que sacarle nada a nadie. Creo en la propiedad privada. Vos no

[quote=“Endien, post:90, topic:89107”]

[quote=“rariver, post:86, topic:89107”]

Estamos hablando vos y yo, asi que la demas idioteces dejalas para otro caso.

Las otras radios, seran tan pateticas como el diario La Nacion, que se yo. Y te corrijo: Que te hicieron creer.
[/QUOTE]Y te conteste…Todos son patéticos, salvo que venga de los K…

La Nación, Clarín, Tiempo Argentino, Telam, Perfil, Página 12, Radio 10, Nacional, Mitre, Rivadavia, son todas unas mierdas…No se si me explico.

[quote=“rariver, post:86, topic:89107”]

:lol:


¿Qué hacemos le cobramos lo mismo de impuestos a un tipo que cobra 5 lucas que a Perez Companc?

Clarin y La Nacion son una mierda.

Muchachos, estan hablando de algo que nunca sucedió.:lol:

De impuesto indirecto lo mismo. De impuesto directo es proporcional.

Aguante Giles, Anguita y Cabito! eso es periodismo, vieja.

Es muy probable que haya sido un fake gigante.