No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

Me parece bien, los countries son un desperdicio de terreno. O sea, desde carlos paz hasta córdoba hay varios complejos y no sólo que gastan una barbaridad de agua (valle de punilla tiene un clima semi-arido, hay poca agua) ocupan una banda de terreno. O sea, son 5 casas en un complejo de la gran puta.

esto ya es increible.

No, seguro? Y que estamos diciendo entonces?

Las pagaron Tom. No sé cuál es el problema. Me parece una boludez enojarse con alguien que quiere vivir en un terreno amplio y paga por ello.
En todo caso, si falta terreno urbano, habría que replantear en dónde se permite construir countries y listo.


Me gusta la iniciativa del “desaliento del baldío”. Aunque hay que instrumentarla bien, para que los pícaros de siempre no usufructúen de la medida. Tal vez hay alguna familia de bajos recursos que cuenta con un lote, pero no tiene dinero para edificar. Puede venir cualquier empresario garca, le tira 2 mangos y les dice “esto o la expropiación, vos elegís”.

Te imaginas sacarle a los kirchner?


Son terrenos que compran, Tom. No son terrenos de gente que los ocupa como el indoamericano o las casas del bajo flores.

Todos como locas. Estamos hablando de un proyecto de ley segun el cual, de construir un barrio cerrado, cementerio o emprendimiento comercial de mas de 5000 metros cuadrados cedan tierras o abonen su valor correspondiente. Nadie dice que los countries tengan que dejar de existir, ni su validez, ni se juzga sobre su entidad. Solo se lo someterian a un gravamen. En fin, se habla sobre distribucion de la riqueza.

Despues si Rariver, Dylan, Ricky y otros quieren hablar sobre las casas de Anibal F., Cristina, Boudou o si quieren pegar fotitos que les resultan divertidas o quieren hacer “el rinconcito del facho” (como dijo Angelito) que creen el thread correspondiente.

O sea que a ustedes no les molestaría la medida si se incluyera a otros sectores como los Kirchner, ¿voy bien?.

No. no se le puede quitar cosas a gente que lo COMPRO…

Es una medida con buena intencion, pero demagogica, que puede crear más confrontacion entre la gente.

Logico para vos.

Me parece una medida ESTÚPIDA, a todas letras.

A ver, en lugar de seguir superpoblando sitios que ya están recontra súper poblados, ¿a nadie nunca se le va a ocurrir poblar alguna parte del país que no lo esté, no?

Abrazos, Martín.

No es por defender a Scioli, pero tratar de denigrar a una persona por una discapacidad me parece una de las peores bajezas del ser humano.

de mi ciudad a la proxima tenemos 400 km de campos despoblados y asi con otras ciudades para el sur…si quieren vengan a urbanizar aca.

Los barrios cerrados, los countries, los cementerios privados y los emprendimientos de grandes superficies comerciales (superiores a 5000 metros cuadrados) deberán ceder un 10% de sus terrenos -o el equivalente de esa superficie en pesos- en favor de los municipios, que deberán destinarlos a la construcción de viviendas sociales

Son emprendimientos a construirse. Nadie compró nada todavía.

;)Tenés razón, inútil es mejor.

No, pero la ley pareja para todos. Sacarle al que tiene y labura para tener para darsela a los vagos que despues usurpan terrenos y los votan, claro.

Ni en pedo van a ir para allá, van a tener que laburar y eso es mucho pedir para la negrada peroncha.

Son emprendimientos en terrenos que se compraron para construir.

jaj bueno los mandemos a Cuba, alla van a estar contentos con las medidas.

8| Pero la idea es que alguien va a comprarlos…
Vos pagarias un terreno al 100% sabiendo que vas a usar el 90?