No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

Por qué los problemas que ellos generan los tenemos que resolver nosotros??

Ellos me refiero a políticos, no a la pobre gente, eh!

Cuando les convienen cambian las leyes de la dictadura.

[quote=“Ricky, post:20, topic:89107”]

Te imaginas cuando le saquen a Nordelta, donde Boudou y Anibal F tienen terrenitos? Y Boudou, sobre todo, tenga vecinos con vivienda social
[/QUOTE]Pero Boudou no vive en Capital? no es candidato para jefe de gobierno. O ahora podés vivir en cualquier lado y ser candidato de cualquier lado??

Joda? nah

Bardeemos en el foro
mientras los kirchneristas no están.

Kirchneristas están?

:mrgreen:

Estan preparando los 100000000 kilos de choris para las presidenciales…

Puede ser una joda o el dispositivo electrónico del brazo le debe estar mandando mensajes equivocados al cerebro (?) del idiota ese.

no tienen asesores para que los ayuden?


[quote=“NicoCARPintero, post:25, topic:89107”]

Estan preparando los 100000000 kilos de choris para las presidenciales.
[/QUOTE]Uh, pobre gente que viven en los countries, no van a poder disfrutar de las piletas y jardines, porque el humo de los choris va a tapar el sol y el olor de vino va a ser nauseabundo.

[quote=“rariver, post:23, topic:89107”]

Scioli tenia domicilio en capital y fue gobernador de la pcia. Igual que Nestor y Cristina que tenian domicilio en Santa Cruz… entendes?

Estan, pero no hay forma de defender esto.
Fijate que el unico que entro, se dedico solo a decir que se junto la derecha aca. De la noticia, ni mu

[quote=“Ricky, post:27, topic:89107”]

[quote=“rariver, post:23, topic:89107”]

Scioli tenia domicilio en capital y fue gobernador de la pcia. Igual que Nestor y Cristina que tenian domicilio en Santa Cruz… entendes
[/QUOTE]Aaaaah, ahora entiendo, osea que a la peronchada no les importa eso, sino su carísma para chamuyar y robar?

Aníbal F. donará algunos metritos de su humilde terrenito quilmeño?.

[quote=“Maisonna, post:30, topic:89107”]

Aníbal F. donará algunos metritos de su humilde terrenito quilmeño?
[/QUOTE]Por supuesto, tranquilamente. Total le queda un departamentito en Puerto Madero para vivir.

No entiendo cual es el problema. Alguien leyo la nota? (mas alla de las anotaciones al margen del que redacto el thread)?
Se refiere a emprendimientos comerciales, barrios cerrados, countries y cementerios. No entiendo a que van cuando se habla de la casa de tal o cual o de la quinta de Olivos. Igualmente no entiendo cuando se habla de que se mudarian cerca de esos countries (o lo que sea). Se habla de donar tierra o su valor.
Tampoco entiendo cuando se habla de comunismo? Los impuestos serian medio comunistas, entonces?

Jajajajajaja, muy bueno esto ramón y los chistes en referencia también. Scioli les podría dar a los peruanos toma casas del abasto la mansión que tiene ahí con fachada de galpón y que está custodiada día y noche. Y ginés gonzalez, anibal y albertito pueden darles tierras para que construyan en puerto madero, donde tienen departamentos a 4000 dolares el m2.
Y en el calafate obviamente, las tierras que los k compraron a monedas y las vendieron en millones de pesos. Les habrá quedado algún terrenito? juaaaaaz.
Ah y oyarbide que gasta 6000 dolares mensuales en spa puede darles alguna sesión, supongo que no tendrá problema.
Pero ellos como todo populista quieren a la humanidad en abstracto, pero no cerca de ellos. Por eso el gral decía: no quiero meter la negrada en mi casa.
Ahora que lindo el que tiene un country y se fue ahí para salir de la negrada que nos legó el gral va a tenerlos enfrente de la casa.

Por último vieron que a boudu no le dejan traer al país el último modelo de audi, algo van a tener que inventar, no puede ser esto.

Ah me olvidaba también las casas para la gente que vive en la cuenca del riachuelo y como tal están en permanente riesgo de contraer enfermedades de todo tipo están tomadas y la policia no acciona, pero curiosamente accionó cuando quisieron tomar un predio de las madres de plaza de mayo (donde justifican para no decir lavan los millones que reciben por mes).

Viva perón!!!

una medida estupida y demagogica.

ahora me parece que a algunos les hacia falta un poco de terapia antikirchnerista. se descargaron toda la bronca que tienen por una pelotudes.

En serio lean la nota. Todo lo que estan diciendo no tiene nada que ver con ella (despues discutimos si es cierto o no lo que dicen).
Igual, esto de discutir con Ray y Dylan es increible. Eso que los quiero :lol:


Jajaja, mirá piojo no nos hagas calentar. Conocemos perfectamente tu modus operandis.

Lo que quiere el boludo este es un pelotazo en la ñata como en el Morumbí que le pegue.

Si el general viviera le daria verguenza ver a que llego el “peronismo”…
Y muy basico pensar que peron queria una argentina grasa zurda…

¿Como que ni mu?. Me parece perfecto que le saquen a los que más tienen. Es un principio lógico.