No se extrañen que le rompamos el orto a SL

Pensando que EL GRAN RAMON esta en SL, Papada seguramente comprara al arbitro, hablara con su amigo Don Julio y buscara en el articulo 2.453.532 para que no juegue la gata fernandez, etc etc.

Y obio, dany contento de la vida porque le dejamos servido en bandeja el campeonato a voka.

Todo cierra no? :roll:

Pensando que EL GRAN RAMON esta en SL, Papada seguramente comprara al arbitro, hablara con su amigo Don Julio y buscara en el articulo 2.453.532 para que no juegue la gata fernandez, etc etc.

Y obio, dany contento de la vida porque le dejamos servido en bandeja el campeonato a voka.

Todo cierra no? :roll:

Pajarella va a tener unas ganas locas de ganarle a Ramón.

Ojalá el cuervo nos meta 5.

Seguro va a ser el mejor partido de River de todo el semestre

camino a casa estaba hablando de eso con unos pibes… ahora le ganamos a casla y le dejamos en bandeja el campeonato a la bosta… :x

River NO GANA UN PARTIDO MAS EN LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO

SALVO!!! a San Lorenzo acordate…

Vamos a hacer la gran Velez… dar lástima en la copa para luego servirles el campeonato a la bosta.

Son todos putos.

fernandez igual no juega por la famosa clausula no? por lo pronto, ya no juega silvera.

Yo quiero el titulo, y el proximo domingo se va el ultimo tren, el definitivo.

seguro.

fernandez no es de river. sl, mejor dicho un inversor, puso la guita para comprar el 80%.

ese ultimo tren se nos fue cuando asumio DAP

Obvio que lo ganamos.
pasarrella tiene la chance de dejar a boca con la chance de ganar todo, como la va a dejar pasar??
Y de paso despues le ganamos a estudiantes para que sigan tranquilos, pero eso si, despues no le ganamos ni a godoy cruz.

ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA PASARRELLA

para mi le ganamos a san lorenzo y perdemos con estudiantes