No se estan zarpando con tanta Verdura?

No termino este torneo …y ya salen con Bolatti,El cabezon,Davids,cappa,Berguessio o sea me parece que compramos todo lo que dice en la television y al final no pasa nunca nada …eso al menos me dice la experiencia

No termino este torneo …y ya salen con Bolatti,El cabezon,Davids,cappa,Berguessio o sea me parece que compramos todo lo que dice en la television y al final no pasa nunca nada …eso al menos me dice la experiencia

y bueno luciano, river no genera nada desde los futbolistico, de algo hay que vender humo…

Tienen que vender, tiran cualquiera total que pierden, NADA pero si ganan, ganan que los escuchemos, que los veamos y eso es plata para ellos ( los periodistas), despues temina viniendo Fabbiani en vez de Saviola pero bueno a ellos que les importa.

es normal que se tiren tantos nombres…lo que pasa es que ahora es mucho antes de que se abran los libros de pases…y eso tiene que ver con que River no transmite absolutamente nada desde lo futbolistico y de algo tienen que hablar…

porque River siempre es noticia

creo que muchos de nosotros no compramos sino que comentamos y preguntamos para saber un poco mas si lo que se dice es cierto o no… sin embargo no puedo negar que actualmente cualquier cosa que pase en river es vender humo, porque la seriedad es mala palabra parece

papa por dios… ya hay tanto humo que el ambiente esta viciado… prendan saumerios!

Más de lo mismo, ya sabemos cómo actúa esta banda y lo que terminan trayendo, la única manera de que venga alguno es que embauquen a algún club desprevenido con algún paquete onda Maxi López.

lo mas lindo es que cuando llegue junio el que traigan lo van a putear por que como va river espero equivocarme pero hasta el año que viene dudo que ganemos algo bueno ya perdimos la libertadores y ahora creo que se viene la sudamericana
pero por eso no viene nadie, va no se atreven a venir por que saben los que tendran al lado para jugar que son unos muertos

saludos rikilin

Tienen que tirar humo para evitar hablar del asco que es River

Parece que eso se ha vuelto normal aca, yo no pienso, ni creo en eso hasta junio.

Lo mejor es esperar, y basta de suposiciones e ilusiones. Por experiencia se debería saber. Por lo menos mientras sigamos con esta dirigencia.

Esta Comision ha vendido tanto humo,como buenos jugadores.

Hay que divertir a la gilada… imaginate que ya arrancan, lo que va a ser en julio! nos van a tener como locos atras de cada bomba de humo, que ya esta, que casi se cierra, que mañana se reunen, que SE DEFINE MAÑANA un mes entero mientras ellos roban en paz y despues terminan viniendo los Sambueza en lugar de D’alessandro, los Sixto Peralta en lugar de Aimar, los Salcedo en lugar de Saviola, etc, etc…:roll:

Digan lo que digan, muchos ya no comemos vidrio.
Lo triste es que todavía hay unos cuántos que compran estas versiones creyendo que van a traer a todo apellido que se les cruza por la cabeza!!!
No puedo creer tanta inocencia o desinformación.

Te das cuenta de que todos los buenos jugadores que nombraste vienen de inferiores.

mi opinion para el proximo semestre a jugar con los pibes y un tipo de experiencia por linea.

en river de por si los dirigentes y los periodistas tiran humo de refuerzos, imaginate en un año de elecciones!

Este año va a ser asi, entre refuerzos y el tema de las elecciones se va a vender mucho humo, hay que saber a quien leer y que creer.

logico, creer en lo q dice Matias y nada mas…

Es simple, ni hay que hacerse eco del humo que se vende y que sirve para distraer a la gente de River en plena época electoral. Ni deberían abrirse esos threads.