no se entiende...

La verdad que entro a este foro y veo tantsa boludeces que dan bronca, principalmente el tema del aliento y de seguir al club en las buenas y en las malas etc. no los enteindo,estan FELICES por estar primeros en la tabla de recaudaciones (si, total boca juega un triangular para salir campeon pero nosotros somos campeones en recaudaciones 8|). Estamos ULTIMOS muchachos. Que podemos festejar? seguimos llendo a la cancha, haciendonos mala sangre, garpando un monton de gita, todo al pedo, si total a nuestros jugadores no les importa perder con godoy cruz de local, estar ultimos, si total se vuelven a su depto nuevo con un bmw o un mercedes benz. aca la mayoria son hinchas de la hinchada. entre el momento de river y su hinchada, o tener a la banda del arse como hinchada (con toda la amargura que incluye) y ganar una sudamericana o libertadores, te lo firmo ya! nos ganaron san martin de tucuman, godoy cruz (perder un river boca de local se puede entender, pero contra los mendocinos?, con gimnasia de jujuy,lanus, tigre,etc,etc,etc. entre esos clubes no llegan a LA MITAD de los titulos que tenemos nosotros. y sige existiendo gente en este foro que estan felices por ser la mejor hinchada?

La verdad que entro a este foro y veo tantsa boludeces que dan bronca, principalmente el tema del aliento y de seguir al club en las buenas y en las malas etc. no los enteindo,estan FELICES por estar primeros en la tabla de recaudaciones (si, total boca juega un triangular para salir campeon pero nosotros somos campeones en recaudaciones 8|). Estamos ULTIMOS muchachos. Que podemos festejar? seguimos llendo a la cancha, haciendonos mala sangre, garpando un monton de gita, todo al pedo, si total a nuestros jugadores no les importa perder con godoy cruz de local, estar ultimos, si total se vuelven a su depto nuevo con un bmw o un mercedes benz. aca la mayoria son hinchas de la hinchada. entre el momento de river y su hinchada, o tener a la banda del arse como hinchada (con toda la amargura que incluye) y ganar una sudamericana o libertadores, te lo firmo ya! nos ganaron san martin de tucuman, godoy cruz (perder un river boca de local se puede entender, pero contra los mendocinos?, con gimnasia de jujuy,lanus, tigre,etc,etc,etc. entre esos clubes no llegan a LA MITAD de los titulos que tenemos nosotros. y sige existiendo gente en este foro que estan felices por ser la mejor hinchada?

Este tema dentro de 10 minutos…

Muchiiisimos mensajes diciendote: Uhhh loco ya hay 30 mil temas hablando sobre lo mismo…

Y es verdad, hay fácil 10 temas hablando sobre esto…

Y dale con estos temas, :evil:

ya tengo los huevos como 2 fititos con estos temas

Dejate de romper las pelotas amargo.

Cierren esto.

si loco sos un amargo por decir la realidad que muchos se niegan a ver

YO SIGO ALENTANDO…vos hace lo que quieras…si queres anda a la san martin y tira maiz…
las cosas q hay que escuchar…

Basta!! Están cansados de leer? Lo dudo, porque si leerían como dicen y recorren el foro se darán cuenta que hay fácil 10 temas sobre esto. Cortenla un poquito, es una discusión interminable y si quieren poner su opinión haganlo en los threads que están abiertos. Cada uno no puede abrir un tmea dando su opinión sobre el mismo tema.

coincidoo…
y sabes xq estamos contentos de salir 1º en recaudaciones xq el periodismo habla mucho de la bosta, y lo de la mitad mas uno, entonces como puede ser q salgamos ultimos del torneo y primeros en venta de entradas eso nos pone contento…nada mas…

entonces sos hincha de vos y la hinchada de river… no de river porque salio ultimo… yo estoy orgulloso de la gente, si, pero no puedo estar contendo habiendo hecho un papelon historico como el que hicimos…
y donde quedo “millonario no me importa lo que diga el periodismo…”?? digo, “el periodismo habla mucho de la bosta…”

Riverr es pasioon
locura de mi CORAZZON
te sigo a donde vas
y cada vez TE QUIERO MAS
los tecnicos se van
los jugadores PASARAN
la BANDA QUEDARA
y NUNCA te va abandonar…

EHHHHHHHHHHHHHHH,ABRAN LA CABEZA ESAS RECAUDACIONES VA APRA PAPADA,LO UNICO Q SE LOGRO FUE,Q EN LA PEOR CAMPAÑA PAPADA SIGA LEVANTANDO GUITA

aaaaaaaah!!! Y por eso cantan “ay che bostero, mira que distintos somos???”

claro, nos les importa un sorete como le va a River, claro, son hinchas de la hinchada!!!

Mira vos, y yo sin saber, habia sio domingo e chaya y yo sin saber, y yo sin saber…

??

yo lo que te puedo decir que cante todo el sabado y me importa mucho como va river…

jaja tal cual flaco!, coincido

pero a ver si entienden de una vez, a nadie le gusta el presente de nuestro club…
pero no por eso no vamos a seguir yendo y alentando a morir…
o vos te pensas que no yendo a la cancha y no cantando nuestra posicion en la tabla hubiese sido otra?

la verdad que a mi me pone muy triste este presente de River…
pero cuando estaba en la popular me daba orgullo mi hinchada, esa emocion y ganas de llorar de la bronca a la vez

Esto es argentina y el futbol se vive asi, es pasion , pasa mas alla de un deporte si no te gusta hacete hincha del real madrid o bayer munich o anda a ver a del potro jugar al tenis.
Ademas esta pagina esta hecha por hinchas de river para hinchas de river y estas opinando en el foro tribuna y todo esto forma parte de la “cultura del aguante”, la tribuna es asi flaco en las buenas y en las malas como en cualquier relacion, te peleas puteas pero siempre estas.
Seguro vos sos el tipico hincha mufa que solo va cuando sale campeon, si no te gusta alentar o estar en las buenas y en las malas hacete dirigente o hace un grupo inversor y pone jugadores de primer nivel en river, yo soy hincha y asumo mi rol como tal o vos el dia de mañana te vas a atribuir un triunfo de river por que puteaste o fuiste al hall?ni yo me lo voy atribuir por que canto mas, pero canto y aliento por que me gusta no por que pienso que ganan gracias a mi, puedo estar disconforme con la campaña obvio, puedo putear tambien, pero de ahi a decir que es cualquier alentar y llenar todo estando ultimo me parece cualquiera

Igual es, sigan con la Cultura del Aguante… a buen monte van por leña…

Bienvenido a esta nueva INVASION intelectualoide cyberplateista a Tribuna… :slight_smile: