NO SE ECHA DE MENOS A ALEXIS

talvez me puteen por ser chileno pero con todo el respeto les hago esta pregunta por su actual momento y por el momento de alexis ( puntero liga italiana )
lleva 2 goles. me parece que va a llegar alto este chico

talvez me puteen por ser chileno pero con todo el respeto les hago esta pregunta por su actual momento y por el momento de alexis ( puntero liga italiana )
lleva 2 goles. me parece que va a llegar alto este chico

Hola, yo la verdad que sino fuera por los diarios chilenos que veo en los kioscos cuando voy al trabajo ni me entero…, con tanto quilombo en River, todo jugador fuera de River ni me importa…, creo que tendría que haber explotado acá…

Pd: todavía no la suelta??

Dicen que tuvieron que cambiar el reglamento y hacerlo jugar con esas pelotitas que van con un cordel del botin. Mucha tecnica, increiblemente morfon.

Para mi uno de los jugadores que me da orgullo saber que jugo en River , por que este pibe va a llegar muy lejos , se lo extraña y mucho el sacrificio de bajar a recuperar corriendo 60 metros , y despues todos ovacionandolo…

Alexis…muchas ganas, bajaba y recuperaba pelotas barriendo, hacia firuletes, bicicletitas, de aca pa alla, todo muy lindo, pero era muy poco productivo y bastante intermitente…

En River por lo menos, todo dicho. Concuerdo especialmente con lo de poco productivo, lastimosamente nos hemos empezado a conformar con boludeces que deberian ser secundarias.
El Enzo no se hizo idolo por recuperar pelotas o correr rivales.

ojala meta muchos goles…

ale_elitaliano_9@hotmail.com

Exacto, por lo menos en River, quizas en Udinese la descosa…

por supuesto, es un crack el shileno, ojala le vaya bien y vuelva 2 años por lo menos!

Me dan risa los que critican a Alexis, podran decir que no la largaba, que a veces era improductivo, pero el tipo te abria un partido con una genialidad, mas de una vez lo hizo, diganme un jugador el plantel que maree para adelante, uno solo diganme.

Para nada se lo extraña, no fue la gran figura que nos dio el campeonato, ni siquiera fue titular inamovible en ese torneo…

Muchos de los q critican a alexis al parecer se olvidan q el antifutbol de simeone no lo hacia jugar en su puesto, q análisis es entonces el q hacen, obvio q el enzo se hizo idolo por lograr otras cosas pero jugaba en su posición natural y con un técnico q sabía bastante de futbol.
Q oportunidad tenia alexis con simeone??? quien de este plantel tiene el desequilibrio o vertigo q imponia el chileno??? porq con passarella rendia??? porq rinde en Italia???

Criticar es fácil ,pero hay q hacerlo con argumentos.
Suerte Chileno, espero algun dia vuelvas a river

y porque te vamos a Putear (?)… el que lo haga es un vil Racista cada quien opina lo que le venga en gana dependiendo de que si vive en sudamerica o en europa o en asia . desde que lo haga con respeto no veo el porque putear a alguien porque sea de un pais o otro .
obviamente se le hecha de menos alexis, pero el grandioso y genio cholo , lo tenia en el banco capaz que le hizo bien eso , asi llego un poco mas descansado al Calcio y de a poco es Figura en el terrible calcio , hizo un gol en la victoria del Puntero Udinese y aqui estamos viendo al verdadero RIVER que sin carrizo , ortega y alexis se cae a pedazos , se le fueron los tornillos a la mesa y esta cada dia más se cae hacia al Fondo , mas encima el que deberia ser el soporte de la misma ( cholo ) no sabe ni donde esta parado volvio a confundir al Rival ( increible ) :lol: :lol: :lol: :lol:

NO LA VERDAD QUE YO NO LO EXTRAÑO NADA.

yo lo re extraño loco

me parece un gran jugador ojala se podria haber quedado un tiempo mas aca en RIVER

Qe groso alexiss,
un jugadorazo!