No se cual fuee peor ..

Ver resultados de la encuesta: Cual fue peor

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • tigre: 15 (75%)
  • Argentinos: 5 (25%)

Nose cual fue peor por que la otra contra tigre no conseguí entrada y en cambio en esta si.

Paraa ustedes cual fuee peor??

me quedo con la de tigre

en tigre se robaron las entradas!! aparte fue un domingo, con lo cual va mucha mas gente. Y este sistema no es equitativo para todos, ya que no siempre uno puede estar con el telefono en la mano apretando redial toda la mañana para ir a buscar sacar una entrada.

Yo prefiero 1000 veces comerme la cola e ir a buscar las entradas al monu, y si keres conseguir a levantarse temprano como siempre fue… esto de ticketeck q se lo dejen a los recitales o al tenis.

En Tigre fue un choreo y uno lo pudo ver en vivo y directo . Llegue a las 11 y no habia mas , 3 horas protestando y nada .

Ahora nos recontra boludearon pero al menos pudimos conseguir casi todos .

tigre.-

De las dos que me toco vivir, esta fue la mas jodido. Con Tigre pude conseguir lo mas bien entrada. Pero sin duda fue una verguenza lo que hicieron esa mañana. Literalmente se cagaron en el socio. Hasta de cerrarle las puertas de club a los Socios Simples para ir a reclamar. Tetrico todo. ASCO DAN DIRIGENTES, ASCO!!!

contra tigre fue peor

Lejos contra Tigre fue una verguenza tremenda, ni siquiera salieron a dar explicaciones, eso si tan mal no fue o se olvidan del milagro de las 100 entradas que se imprimieron desde el cielo?
son una manga de delincuentes

en tirge se las robaron… ayer una verguenza q nos hayan tenido todo el dia telefono en mano…

las dos una organizacion de mierda…

pero la de tigre fue peor