No se confian y esta bien....

El líder del campeonato recibe este domingo a Olimpo, que el último fin de semana salió del descenso directo, pero el plantel no da el partido por ganado. “Es un buen equipo y está jugando bien”, dijo Ferrari. “Será una final”, agregó Cabral. Con dos fechas por delante, los de Simeone llegan como grandes favoritos al título.

Ojala se nos de!!!, Saludos;)

El líder del campeonato recibe este domingo a Olimpo, que el último fin de semana salió del descenso directo, pero el plantel no da el partido por ganado. “Es un buen equipo y está jugando bien”, dijo Ferrari. “Será una final”, agregó Cabral. Con dos fechas por delante, los de Simeone llegan como grandes favoritos al título.

Ojala se nos de!!!, Saludos;)

No, no es un buen equipo y por algo se está yendo a la B. No nos mintamos, deberíamos ganar fácil en condiciones normales de presión y temperatura (?).

Bravisimo partido, pero no imposible. Saludos.

Si al principio del campeonato te decían, " vas a llegar a la penúltima fecha siendo puntero único con posibilidad de ser campeón jugando de local, elegí el equipo "
Elegís Olimpo o preferís Estudiantes, Banfield o Argentinos en la paternal ?

No se nos puede escapar, es la mejor oportunidad.

el tercer partido mas facil del campeonato… basta de versos…

Tal cual. Está bien que los jugadores no boqueen, pero de local a este equipo le deberíamos ganar muy fácil.

Los partidos hay que jugarlos sea quien sea el rival. Ojala se nos de y gritemos campeon. Saludos.

Gimnasia de Jujuy (que siempre lo metés) y San Martín de San Juan, ¿no?

exactamente… además de ser los mas flojos del campeonato, son espantosos…

si se escapa esto serian 2 cagonasos en un semestre… esperemos que no pase porque ya nose en que pozo enterrarme

Yo creo que es para no desmerecer al otro equipo ademas hay que tener en cuenta que Olimpo se esta jugando el descenso y eso es chivo, ademas vienen de ganar 3 partidos seguidos no nos confiemos.

Saludos!

Para mí tienen razón los jugadores.
El díficil jugar contra un equipo que pelea el descenso, ya superamos a Colón, pero en el momento que jugamso con el empate de racing estaba fuera de la Promoción.
No me olvido cuando en el Ciclo Passarella perdimos contra Chicago de local, además espero que a los jugadores de River nos les agarre el miedo escenico, como ya nos ha pasado en instancias importantes (empatar sin goles contra arsenal el año pasado de local, 0 a 0 con Racing este año, Contra Huracán si n fuera por la magia de Ortega y el enano en una jugada tampoco había goles…

Es lo mejor que pueden hacer… Después nos quejamos cuando hablan al pedo total y nos agrandamos. Más vale, por lo menos, que parezcan humildes…

capas qe vienen agrandado por ganarle a san decensoo…pero jugamos de local con toda nuestra gente y venimos bien…pero que los jugadores hablen asi de olimpo me parece bienn

Hay que alentar al equipo… eh ir partido por partido, solo quedan dos y lo mejor solo dependemos de nosotros.

Encima, River levantó mucho en lo anímico, creo que ayudó mucho que se hayan dejado atrás las peleas entre hinchas y jugadores (al menos hasta el final del torneo). Era necesario que de los 2 lados se sacaran la bronca y eso redituó mucho. Si todo se da normal, el Domingo tiene que ser una fiesta en todo sentido, el pincha no viene bien así que hay un altísimo porcentaje de que este fin de semana se termine de una vez por todas con este largo sufrimiento. Eso sí, el Lunes por favor, con muchas dedicatorias.

Dependemos de nosotros, hay que dejar de insultar y ponerse a alentar a full.

;):exclaim: