che loco ya se que hay otros temas con esto pero lei todo y me di cuenta que hay muy pocos en este foro que van a la cancha, y me duele. ayer cuando llegaba a mi casa sin garganta, despues de una fiesta increible esperaba leer en el foro comentarios como: que bien la gente de River, como se alento" o " vieron que sin barra se puede armar fiestas" y se dijo eso poco y nada pero si vi comnetarios de gente qie si no va a la cancha como por ejemplo " con es bandera parecemos boca"
Loco esa bandera fue para Ahumada y Carrizo que nos echeron la culpa a nosotros de la eliminacion, y no al equipo, esa bandera fue a tribuna llena y cantando SOY DE RIVER SOY DE RIVER y ningun hincha se fue en el primer tiempo.
Otra cosa, para los que fueron a avellaneda no se si se dieron cuenta de como futbol de primera nos cago con el aliento, se escucho solo a ellos y en la cancha no cantaron nada.
por ultimo hoy recibi un msj de mi mejor amigo que decia: la verdad que en las tribuna nos ganaron, sin duda"
pd:moderadores ya se que hay otro tema pero de otra manera no lo van a leer
che loco ya se que hay otros temas con esto pero lei todo y me di cuenta que hay muy pocos en este foro que van a la cancha, y me duele. ayer cuando llegaba a mi casa sin garganta, despues de una fiesta increible esperaba leer en el foro comentarios como: que bien la gente de River, como se alento" o " vieron que sin barra se puede armar fiestas" y se dijo eso poco y nada pero si vi comnetarios de gente qie si no va a la cancha como por ejemplo " con es bandera parecemos boca"
Loco esa bandera fue para Ahumada y Carrizo que nos echeron la culpa a nosotros de la eliminacion, y no al equipo, esa bandera fue a tribuna llena y cantando SOY DE RIVER SOY DE RIVER y ningun hincha se fue en el primer tiempo.
Otra cosa, para los que fueron a avellaneda no se si se dieron cuenta de como futbol de primera nos cago con el aliento, se escucho solo a ellos y en la cancha no cantaron nada.
por ultimo hoy recibi un msj de mi mejor amigo que decia: la verdad que en las tribuna nos ganaron, sin duda"
pd:moderadores ya se que hay otro tema pero de otra manera no lo van a leer
flaco la hinchada el domingo fue espectacular mientra en todos los partidos sea como fue el domingo q los barras no vuelvan pero cuando un hincha tiene ganas de cantar y nadie canta no sabe como arrancar pero con la barra si se podia … aguante river q ganamos el puto clausura
es verdad lo que decis ayer la hinchada nuestra se pasoo…a ver si lo escuchan los jugadoress
Ayer ganamos por goleada en la tribuna es verdad lo q dsis d futbol de primera se scuchaba y dale dale roo rojojo , ese cantito de mierda , cuando en la cancha lo unico q se escucho fue la hinchada de river
pero lo de la bandera contra ahumada y los chiflidos no stoy d aqerdo
USTEDES! perdieron la copaaa
y en la tribunaa volvimos a ganaarr
vamo’ lo millo,vamoa ganaar,
vamo’ lo millo cada vez te qieero máss
♪ TTaann cayadoss. tann calladoss… los del rojoo… los de rojo tann callados
tan callaos…tan callados…los del rojo…estan todos cagados ¬¬
100% DE ACUERDO CON VOS PARA MI AYER FUE UNA FIESTA COMPARADO A FECHAS ANTERIORESS , Y LA BANDERA ESTUBO PERFECTA PARA MII ,
saludos , el sabado vamos todos eeehh ??
Muy bueno el aliento, sigamos asi!
ayer me dicuenta lo grande que somos compadre
ante 30000 personas (esta bie era independiente que le vamos a hacer pero eran 30000 personas lo mismo)
LE GANAMOS EN LA TRIBUNA
porque no habla ahora el forro de ahumada
Sin barra, sin bombos, sin trompetas, le pasamos el trapo en aliento al Rojo, todo a pulmón.
la verdad que si, en tribuna los pasamos por arriba, lastima las banderas…
papa estoy
con vos
ayer tmb volvi dsps de dos horas de viaje
en bondi
y es mas segi cantando en el bondi
y no decia nada de la hinchada
yo me di cuenta hace rato
aca muchos hablan…
peroo nadie va a la cancha…
no seas extremista… muchos vamos a la cancha, pero para mi entender… muchos vienen a opinar al foro lo que realmente les molesta para generar un debate y poder entender ese tema, y no crean temas diciendo “LA PASE BIEN HOY EN LA CANCHA”…
entendes a lo que voy? no me parece mal crear un tema que diga “el trapo de ahumada” si es con el fin de debatir acerca de ese tema…para sacarse dudas y compartir ideas.
hay diferentes formas de ver las cosas, y cada uno tiene la suya.
abrazo
A mi tambien me parecia que noostros nos escuchamos mas, pero bueno no se,en la television no se escuchaba, excepto los silbidos para ahumada,para putiar si estan todos
La verdad q los felicito a los q estubieron en la cancha alentando, lo q no comparto es lo d las banderas bardiando a los jugadores, no estaria mejor hacer una grande q diga “MUERTE A AGUILAR” Y LLEVARLA HASTA Q SE VALLA ESE GRAN HIJO DE MIL P---- antes d bardiar a los pibes q juegan sin cobrar un mango hace unos meses…
estoy en desacuerdo, no hace falta ir a la cancha para poder opinar en un foro, y eso que yo voy a la cancha y fui ayer, y soy socio de river