no se cansa de mentir la bosta??

y q podes esperar de la bostaa

jajajaj no vos no boludo:lol::lol: lo digo por franche14 que es de racing ese??? por lo que opino! XD

Envidia

no robaron nada…

lo q pasa es q los de ese club imitan todo a lbdt

tambien le copiaron canciones y otro trapo mas…

PERO Q ONDA ??? ES EL TRAPO DE LOS BORRACHOS O TRUCARON LA FOTO???

y vos que haces viendo esas boludeces de los bosteros??? ese bostero es un boludo, tenes razon… pero vos no te quedas atras

no es el trapo de los borrachos che…el de los borrachos, ese mismo, aparece siempre de visitante…!!
es trucado

yo no quiero decir nada , pero en esa fotoo la 12 esta llendo para la popu de river , o la flashee?¿?

Si y un campeonato tmb?

en esa foto estan en la platea y se vienen contra la gente comun de river despues ya todos sabemo la historia de la gordas cobrando en el playon

DISCULPAME CAPO NO CREO QUE VOS NUNCA NO HAYAS VISTO UN FLOG DE LA BOSTA QUE PUEDE ESTAR EN ALGUN FAVORITO DE ALGUN CONTACTO AMIGO QUE TENGA FOTOLOG. FUE ESO LO QUE PASO PERO ME LLAMO LA ATENCION X LAS BOLUDEZ QUE POSTIO EL BOLI Y LA QUIZE COMPARTIR CON USTEDES PARA QUE SE RIAN UN POCO DE TAMAÑA MENTIRA.

pobrecitos…

Vos pensa que ese trololog lo escribio alguien que tiene no más de un diente y medio… que mas podes esperar ???

jajajajjajajajajajjajaja qe hijos de putaaaaa

cualkiera con 2 dedos de frente se da cuenta k ese no es nuestro trapo esta muy mal echo y los colores son mas palidos :S hay k ser bostero para comprar ese humo

kissero14 dijo en 21/08/08 08:26 …
Che boludo, cuando la barra de River tuvo ese trapo con letras en color negro??? Subite una foto para ver si es asi. O no te das cuenta cabeza de mierda que ese trapo es una copia del de los Borrachos??? Dan lastima queriendo inventar cosas que nunca pasaron. La mentira sos vos que trata poner cosas que nunca existieron. Son pateticos.

riverguenza_lbdt dijo en 21/08/08 09:44 …
ese ultimo gil bardea…con un flog que esta cerrado cagon…agregame pedaso de putooo…
nando_fer12@msn.com

payaspo no sabes nada…gil…la bandera de river tiene esos colores…era de tu hinchada y no sabes de que colores eran…

Kissero matalo jaja agregalo y hacele un mano a mano x gil yo me prendo y lo matamos x logi jajaja cmo me cagaria de la risa jaja te re bardeo el chabon jaja q bludaso jaja debe ser un boli boli jaja (puse los name de los flog en azul xq sino no se notaban)

Tristísimo.

me da gracia xq el flog dice en un parte de una de las canciones “en mendoza pedias por favor” jajaja

la gente de la platea con familias e hijos , diganme q clase de defensa puede tener ?

Resalta a cada rato “en mendoza,en mendoza”

y nunca jugamos en mar del plata ?

ellos saben q si vamos a discutir de aguante e hinchada pierden por goleada.

Como habia dicho en su momento, cuando un bostero habia puesto, el parlante del micro d los jugadores en la caravana i el famoso “hilera d parlantes” a los bancos d suplentes tapados con nailo negro, pense q lo habia visto todo, pero ahora me doi cta q no jaja. Q verguenza q me das bostero, ese ekipito nos va a afanar un trapo? jaja q hijos d mil puta q son jajaajajajajaja.

patetico

jajaja:lol:, me hiciste reir con lo del diente y medio.
No le den bola a los bosteros, tienen complejo de inferioridad (hace bien en tenerlo ya que son inferiores), no hay que hablarles siquiera, es la mejor forma que revientes… y no entrar a esas paginas SUCIAS, se te va a llenar la pc de virus…
muchachos a ignorarlos, no les den bolaaaaa