no se cansa de mentir la bosta??

Buenas gente no soy de entrar a flog ni paginas de la bosta pero x casualidad o boludiando entre a este miren hasta donde llega la mentira y la inferioridad de esta gente me refiero a los hinchas de la bosta yo digo no se cansan de inventar cosas??? que giles considere que lo tenia que poner para que lo bardean x gil miren la foto que subio y lean las boludes que puso ni gastarse en explicarlo no?

perdon no deje el link ahi va Esos no son los borrachos son los putos del tablon… - Fotolog

Buenas gente no soy de entrar a flog ni paginas de la bosta pero x casualidad o boludiando entre a este miren hasta donde llega la mentira y la inferioridad de esta gente me refiero a los hinchas de la bosta yo digo no se cansan de inventar cosas??? que giles considere que lo tenia que poner para que lo bardean x gil miren la foto que subio y lean las boludes que puso ni gastarse en explicarlo no?

perdon no deje el link ahi va Esos no son los borrachos son los putos del tablon… - Fotolog

Patético, nada más.

esto es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nose si reirme o llorar de lastima que me dan estos tipos diosss

se me rien los huevos jajaja
noo puede ser !! nos robaron el trapoo jaja :stuck_out_tongue:
por dios , jajaj
que lastiman que dann

estan resentidos porque hay una foto dando vueltas en internet con la hinchada de gimnasia de jujuy creo y un trapo de la 12 ajaa

que amargos que son

Por dios, dan lastima los bosteross, qe ganas de putiarlos qe me da cuando entro a esos flogs bolitas

qe lastima les tngo

qe idiota dios mio no puedo creer que haya pelotudos de esa magnitud

por que no ponen cuando respondienron los borrachos ?
siempre ponen cuando atacan a plateistas
jajaja

La verdad es que no podemos decirles nada. Muchas cosas de las que se burlan ahí ahí son ciertas. El maíz, la cancha vacía, las declaraciones de Ahumada… Todo en seis meses.

Y vos que haces husmeando en esas cosas??? !!

aaa, ya entendii porque no llevaamos los trapos el domingoo!!!
los tieneen ellooos,

Aparte son todos iguales, asi tontitos mentales , que no piensan.

Me dan lastima.

la cancha vacia ?
que te paso loco ?

porfavor !! encima lo pedis a abreu

q cagada che!! perdimos los trapos!! mi hermanito de 8 años cuando vio eso se largo a reir es menos creible que un politico…dejate de joder!!! si vas a inventar algo ponele onda! que sea un poco creible!!! y en cuanto al loco que dijo de la cancha vacia, me parece que esta confundido…sin ofender, porque despues de san lorenzo fue el partido contra gimnasia y la cancha no estaba vacia.

ni me gasto en ver lo que ponen estos giles…

que se limen los cuernos…

este boludo me parece que es bostero ya habia defendido a boca, ahora otra vez. dejate de romper las bolas estebanco:evil:

son una mentira los bosteros dejalos no saben de que agarrarse