se me hizo o tiraron los papeles y prendieron vengalas 5 min antes de q entren ? jaja
:twisted::twisted::twisted:
se me hizo o tiraron los papeles y prendieron vengalas 5 min antes de q entren ? jaja
cuando ya se percibe que estan por salir, es como que se enciende TODO el Estadio para generar el clima!!
Igual, se tiró mucho papel cuando entraron!!
Hermosa fiesta!!
vamos River carajo!!!
Tamo jugando bien, merecimos 2 goles más, pero ya van a llegar!!!
RIVER PASION!!!
no aguantaronnnnnn… yo me comi las 3 bolsas de girasol que tenia… antes de que empieze el partido… =S
Q alegría q me dio la gente con el recibimiento y River con el título
Gracias a la gente por el recibimiento y a los jugadores por el título
TENGO TODO EL recibimiento grabado después lo pongo
jajaja fue buenisimo… yo me acuerdo me puse a pasar rollos… pqe la gente gasto antes de tiempo. Al pedo, tiraron 5 juntos y tiro casi toda la SM Alta
excelente estuvo el recibimiento, mis felicitaciones, pero se apuraron jaja.
ta muy bien igual, había mucha ansiedad.
si un garron terrible encima yo trataba de pararlos pero obvio q no podia jeje. Encima 2 veces paso q tiramos zarpado y no salieron
Bueno una cagada, pero fueron dos recibimientos terribles…
Yo también me re comi el primero, pense que ya habian salido y como no veia por las vengalas tire todo también.
son unos boludos!!! tanto cuesta tirarlos cuando salen los jugadores??? ay dio…
una manga de boludos los que tiraron antes…Para que tiran??? tira un boludo y lo siguen todos??? no ven que ni siquiera habian salido los arbitros??? lo peor es que pueden tirar un par porque no ven si salieron o no…pero TODO EL ESTADIO??? cagaron un recibimiento ideal.
paso lo mismo contra el casla, no aprenden mas eh…
Con san lorenzo paswo lo mismo, igual por suerte no fueron todos los qe tiraron pero bueno tira un boludo y tiran todos
hay qe bancar un poco mas el river mi buen amigo porq apenas empiezan a cantarla la gente empieza a tirar todo
si jajajja fue asi, uno empezo atirar y tiraron todosss, porsuerte habia tanto papelitos, bengalas etc qe cuando los jugadores salieron se tiro muchiisimo tambie… tabamos ansiosos jajaja:mrgreen:
jaja si…
y bueno salio lo q salio fue una fiesta igual…!!!
jaja no, no aguantaron
igualmente cuando salio river se tiraron bastantes cosas, yo pense q a la gente no le quedaba nada
jaja es verdad pero no es la primera vez al contrario siempre pasa lo mismo un par de boludos tiran por tirar y los sigue el resto. igual espectacular el recibimiento todo de la gente como debe ser
a ver si vs bandfield nos organizamos mejor