no se acuerdan??

leyendo varios posts veo que la gente exige al club la “compra” de jugdores rompiendo el chanchito y siendo esto lo que se debe hacer… pero ya se olvidaron q hace no menos de 1 año se gasto cualquier cantidad de plata en jugadores como ponzio, rosales, etc?? sus pases, hay q pagarlos… no se puede gastar 20 millones todos los semestres, river mantuvo el plantel… y como estos jugadores que la gente pedia… porq no recuerdo un solo post q diga “Ponzio es un muerto q no venga” o lo mismo con rosales y cia no rindieron ahora hay q borrar todo y empezar devuelta, y no es tan facil… y no se debe hacer asi… hay q confiar en el gran plantel q tenemos, y la verdad, q a mi dalessandro me chupa un huevo, no pagaria una fortuna por el, de hecho, no hace la diferencia, no es como riquelme, es un buen jugador, si, pero tampoco me quita el sueño, me parece q leto es una buena variante, tanto o mejor q el…

un saludo
se q muchos van a concordar, como otros putear, es la regla del foro, no me importa, queria decir esto

leyendo varios posts veo que la gente exige al club la “compra” de jugdores rompiendo el chanchito y siendo esto lo que se debe hacer… pero ya se olvidaron q hace no menos de 1 año se gasto cualquier cantidad de plata en jugadores como ponzio, rosales, etc?? sus pases, hay q pagarlos… no se puede gastar 20 millones todos los semestres, river mantuvo el plantel… y como estos jugadores que la gente pedia… porq no recuerdo un solo post q diga “Ponzio es un muerto q no venga” o lo mismo con rosales y cia no rindieron ahora hay q borrar todo y empezar devuelta, y no es tan facil… y no se debe hacer asi… hay q confiar en el gran plantel q tenemos, y la verdad, q a mi dalessandro me chupa un huevo, no pagaria una fortuna por el, de hecho, no hace la diferencia, no es como riquelme, es un buen jugador, si, pero tampoco me quita el sueño, me parece q leto es una buena variante, tanto o mejor q el…

un saludo
se q muchos van a concordar, como otros putear, es la regla del foro, no me importa, queria decir esto

Bueno, te acordas mal, reviza mis post sobre rosales y sabras que siempre lo dije, que no nos iba a dar nada y que a mi no me gusta.
Ponzio me parece un buen jugador, pero nada de otro mundo.

Y una cosa, gastar mucho no es gastar bien, xq river ahroa compro la mitad del pase de cabral (suplente en racing) en u$s 1.500.000 y caceres salia u%s 2.500.000, osea, mas barato, mejor y ya se habia puesto la camiseta de river y anduvo, de eso se quejan todos.

Gastar como 8 palos en villagra, ruben y ojeda estuvo mal y siempre lo dije.
Xq pagar 3 palos por villagra es una locura, mas sabiendo que viene de central (que no es un club que vende caro a sus jugadores, que es un defensor), y teniendo a lucas licht que salia un palo y medio como mucho xq en el getafe no jugaba en ese entonces.
En river se compra mal, el tres no te tiene que ser la figura y ganar todos los partidos, eso te lo tienen que hacer el enganche, el nueve, el arquero a veces, puestos claves, pero no todos.
Con que el tres marque un poco, se proyecto un poco y sepa darle la pelota al compañero, sobra con un buen equipo.

Yo quiero a “Dale Sandro”. Para mi es un verdadero crack. Nos hace falta… y salió de las entrañas de River…es patrimonio del club… hay que recuperarlo, así como la historia grande que tenemos. Si va a San Descenso sería una derrota simbólica importante. Nuestros ídolos son nuestros…
Se gastó tanta guita en muertos… una vez que se puede invertir en un tipo que estoy completamente seguro que va a rendir… yo pongo los 3 palos y medio… de una… hay que salir campeón. Es una obligación…cueste lo que cueste.

Concuerdo con vos Marcelo, el despilfarre de fondos que viene haciendo el club no se condice con la realidad y las posibilidades económicas del mismo. Y a mi también, D’allesandro me importa un carajo, yo confío en River y en la capacidad del Cholo.

Pero eso pasa xq se compra mal, y como se cambia eso? comprando bien, simple.

Despues queda en el gusto de cada uno si le gusta dalesandro, etc, pero aca el problema no es que se gasta mucho, sino que se gasta mal.

Pero eso pasa xq se compra mal, y como se cambia eso? comprando bien simple.

Despues queda en el gusto de cada uno si le gusta dalesandro, etc, pero aca el problema no es que se gasta mucho, sino que se gasta mal
[/QUOTE]

Es que River no tiene una caja negra de billetes ilimitados, eso es lo que algunos todavía no quieren ver. River tiene millones en deuda y sin embargo sigue gastando en préstamos que económicamente no le reportan beneficios al club y futbolísticamente, hasta ahora tampoco…

A Rosales todavia lo banco

Claro el gran problema es ese… river gasta mucha plata por q compra muy malll y bueno con el gordo chupa pija este q tenemos como presidente que mas esperaban :@

Pero eso pasa xq se compra mal, y como se cambia eso? comprando bien, simple.

Despues queda en el gusto de cada uno si le gusta dalesandro, etc, pero aca el problema no es que se gasta mucho, sino que se gasta mal
[/QUOTE]

me parece que hace tiempo q river no compra mal… revisa nombres… belluschi, ponzio, rosales, alexis, etc etc.

river arma grandes planteles, no son los nombres el problema…ahora esta el cholo y confio en el.

por otra parte, no te olvides q cabral por mas q haya tenido un mal año pasado , en racing no se puede jugar, no pagan, es un desastre la institucion… era uno de los mejores defensores del pais, y con mas futuro.
caceres es un mercenario, siempre lo fue, y me voy a cagar de la risa cuando deje a los de boca en banda, como hace siempre, por los $$$.

archubi me parece un gran jugador, y a abreu lo banco a morir, si viene leto, ya esta, carton lleno.

Primero, a alexis no lo compro, esta a prestamo y sin opcion encima, una verguenza. Ruben, villagra, gerlo, lusenjof, san martin, oberman, loeshvor, etc etc etc etc.

river arma grandes planteles, no son los nombres el problema…ahora esta el cholo y confio en el.

river no arma grandes planteles, un gran plantel no tiene cuatro numero cincos y ningun tres y volante por ozquierda (semestre pasado), ningun gran plantel tiene 6 centrales y ninguno de categoria.
Ningun gran plantel tiene como nueve a falcao y a ruben.

por otra parte, no te olvides q cabral por mas q haya tenido un mal año pasado , en racing no se puede jugar, no pagan, es un desastre la institucion… era uno de los mejores defensores del pais, y con mas futuro.

cabral no es un gran central, pega mucho, y en racing no hizo nada, y siempre jugo en racing, por lo tanto, nunca hizo nada jaja.

caceres es un mercenario, siempre lo fue, y me voy a cagar de la risa cuando deje a los de boca en banda, como hace siempre, por los $$$.

caceres es un gran jugador que no dejo que los corruptos dirigentes de river le cagaran 400.000 EUROS, nose si sabes la real historia.

POR LO MENOS, ASI ME PARECE A MI.

Primero, a alexis no lo compro, esta a prestamo y sin opcion encima, una verguenza. Ruben, villagra, gerlo, lusenjof, san martin, oberman, loeshvor, etc etc etc etc.

river arma grandes planteles, no son los nombres el problema…ahora esta el cholo y confio en el.

river no arma grandes planteles, un gran plantel no tiene cuatro numero cincos y ningun tres y volante por ozquierda (semestre pasado), ningun gran plantel tiene 6 centrales y ninguno de categoria.
Ningun gran plantel tiene como nueve a falcao y a ruben.

por otra parte, no te olvides q cabral por mas q haya tenido un mal año pasado , en racing no se puede jugar, no pagan, es un desastre la institucion… era uno de los mejores defensores del pais, y con mas futuro.

cabral no es un gran central, pega mucho, y en racing no hizo nada, y siempre jugo en racing, por lo tanto, nunca hizo nada jaja.

caceres es un mercenario, siempre lo fue, y me voy a cagar de la risa cuando deje a los de boca en banda, como hace siempre, por los $$$.

caceres es un gran jugador que no dejo que los corruptos dirigentes de river le cagaran 400.000 EUROS, nose si sabes la real historia.

POR LO MENOS, ASI ME PARECE A MI
[/QUOTE]

si la se, inclusive, estaba ameli como parte de la opcion… river no tenia que hacerse cargo de ese dinero

Pero eso pasa xq se compra mal, y como se cambia eso? comprando bien simple.

Despues queda en el gusto de cada uno si le gusta dalesandro, etc, pero aca el problema no es que se gasta mucho, sino que se gasta mal
[/QUOTE]

Es que River no tiene una caja negra de billetes ilimitados, eso es lo que algunos todavía no quieren ver.

Yo lo que veo y se, es que river esta muy mal economicamente, pero igual, compra jugadores con su plata a veces, bueno, esa plata, hay que invertirla bien, no mal, simple.

River tiene millones en deuda y sin embargo sigue gastando en préstamos que económicamente no le reportan beneficios al club y futbolísticamente, hasta ahora tampoco…

Si tiene millones en deudas, por eso hay que administrar bien la plata que se usa para comprar jugadores (y bueno, claramente no robar como roban), los prestamos no sirven generalmente, salvo que tengan una opcion, ponele el caso de alexis, este semestre la rompe y river no tiene opcion, y se cotiza en 20 millones de euros, con que te den una opcion de siete, aunque river no tenga esa plata, si vos tenes la opcion, la plata la sacas de donde sea, hasta le decis a un empresario, prestame siete en seis meses tenes 10, nadando vienen, y bueno, te hiciste 10 palos.

El prestamo de dalesandri tiene otras cosas en realidad, no es una inversion como seria alexis o algun otro, a dalesandro se lo “traeria” por su calidad, para elevar la categoria del equipo, aunque a mi entender me encantaria que venga, tambien digo que sea por 1 años, por seis meses no.

La única “buena inversión” que veo posible en estos momentos, es la de un buen defensor central…

EL PROBLEMA DE RIVER DE LOS ULTIMOS AÑOS NO SON SOLO LOS NOMBRES (QUE PARA MI GUSTO NO
ALCANZAN PARA ARMAR UN BUEN PLANTEL)… EL PROBLEMA ES LO EFIMEROS DE ESOS EQUIPOS…

FARIAS EN SUS TRES AÑOS EN RIVER ARMO 7 U 8 DUPLAS DELANTERAS DIFERENTES.
EN BOCA HACE 3 AÑOS QUE ES PALACIO PALERMO…
Y LO MISMO EN LA DEFENSA, EN EL MEDIO… NADIE DURA, CAMBIAMOS LOS PLANTELES CADA 6 MESES… SIEMPRE PONGO COMO EJEMPLO A PAVONE EN ESTUDIANTES, SI SALIA DE RIVER, LO VENDIAMOS TRAS SU BUEN TORNEO CON MERLO DE DT… ESTUDIANTES LO MANTUVO Y PUDO SALIR CAMPEON… Y LO MISMO SOSA… SI VALERI O PELLETIERI SALIAN DE RIVER NO HUBIERAN JUGADO EL APERTURA 2007, YA ESTARIA EN EUROPA…

La directiva de este club es una verdadera cagada, corruptos y ladrones. Y cualquier posteo que hable de este tipo de cosas y esquive mencionarlos como está haciendo kryptonite, es inválido. Esa es mi opinión.

Abrazos, Martín.

Ah, no es Marcelo, pasa que tienen el mismo avatar del chorro… Sepan disculpar…

Compra mal,no es mucha ciencia, y cuando trajeron a todos esos jugadores, es por que eran buenos, lastima que los hagarro a quien vos tenes de imagen en tu avatar.Saludos !