No saben quien vi

a la salida de la cancha, por monroe, en un bar , habia un kilombo de gente, y digo q mierda pasa, y si estaba el mismo BETO ALONSO, la gente se sacaba fotos de todo, pobre el tipo, no podia respirar, y con toda la onda se sacaba fotos, por mi parte me acerke y le dije, : porfavor beto postulate, y arregla todo este desastre y me dijo voi a hacer lo posible,
ALTO DIOS
ALOOOOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOONSO,ALOOOOOOOOOOONSO

a la salida de la cancha, por monroe, en un bar , habia un kilombo de gente, y digo q mierda pasa, y si estaba el mismo BETO ALONSO, la gente se sacaba fotos de todo, pobre el tipo, no podia respirar, y con toda la onda se sacaba fotos, por mi parte me acerke y le dije, : porfavor beto postulate, y arregla todo este desastre y me dijo voi a hacer lo posible,
ALTO DIOS
ALOOOOOOOOOONSO, ALOOOOOOOOONSO,ALOOOOOOOOOOONSO

Volve y Ayudanos GRAN BETO ALONSO… volveeeeeeeee :smiley: Unite con Avila y ayudanos a salir de esta mediocridad por diiiiiiiiiiiiiios

Saludos, David

Jaja si justo sali para Libertador y lo vi tambien pero segui de largo era un quilombo de gente jaja

“no saben quien vi”…si, el 90% de la gente que salimos por quinteros si sabemos quien viste, jajaja.
Pobre beto, estaba con una cara de orto impresionante, se queria ir a la re mierda y no lo dejaban, lo largaba uno y lo agarraba otro para la foto, lo tenian cercado, jajaja.

Yo lo vi en Libertador al Tortuga Fernandez yendose en taxi, increible…

no encuentro a la chica del facebook :evil:

Un crack, ojalá se postule.

creo q vive por ahi, asi q debe ser normal cruzarlo:surprised:

No recuerdo saliendo de que partido estaba el beto en la entrada del club, este año.

Y Paolosky vive en el 5º B del departamento que está al lado del estacionamiento que está a la vuelta de Mc Donalds. Posta, lo vi en el asensor un día arreglándose la corbata.

Yo vi a una rubia en ela sivori baja que estaba con la camiseta del 2003 que estaba mas buena que el jamon

vive en el edificio de dragones al lado de la embajada rusa. es una torre, el otro dia contra san martin a la salida lo vi, yo estaba llendo para el auto y estaban el , bou y afranchino jajaj se iba caminando con una valija, jajaj

que grande el beto… idolo total

Mira vos…jaja…que grande el Beto…ojala se termine postulando…

Si yo tambien lo vi, un grande de verdad el beto

esperemos te haga caso
Vamos Beto animate

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: q grande Hernán

Te queremos Betoo!!!

Jajajaja, me causo mucha risa, no se por que.