No saben perder

Vargas acusando a Laverni de correr toda la cancha para pedirle la camiseta a d´alessandro y tratando de manchar la vistoria de San Lorenzo, el problema es que empiezen a llorar con que son perjudicados para presionar al arbitro del proximo partido.Hay que ser muy caradura viendo que los unicos beneficiados en ese partido fueron ellos ya que no les cobraron 2 penales en contra. Obviamente Laverni y d´alessandro han desmentido todo.

Ledav

Vargas acusando a Laverni de correr toda la cancha para pedirle la camiseta a d´alessandro y tratando de manchar la vistoria de San Lorenzo, el problema es que empiezen a llorar con que son perjudicados para presionar al arbitro del proximo partido.Hay que ser muy caradura viendo que los unicos beneficiados en ese partido fueron ellos ya que no les cobraron 2 penales en contra. Obviamente Laverni y d´alessandro han desmentido todo.

Ledav

y si siempre iguales… dan un asco… despues se quejan de que los odian todos…

a llorar a la iglesia

mejor respuesta imposible.

Son bosteros, qué podés esperar?

q

q pelotudos… quiero ver q dice don niembraaa en este thread :twisted::twisted:

Isquia le resto importancia pero siempre lo miraba a laverni y decia que todas las divididas eran para CASLA…

SIEMPRE PONE PRETEXTOS CUANDO PIERDE!!!

EN CENTRAL HACIA LO MISMO

Laverni puede haberle pedido la camiseta a Dalessandro por un montón de motivos: se la pidió para un familiar, se la pidió para un amigo, se la pidió para estrenar el nuevo lavasecarropas…

En serio dijo eso el bostero…? Que pedazo de boludo…

hay vosteritas de mierrrddaaaa… siempre comprando arbitros

En primer lugar, D’Alessandro intercambió la camiseta con Palacio, así que desde ya es obvio que Vargas sabe que es mentira lo que está diciendo, salvo que no se entere de que su propio compañero tiene la camiseta que según él, pidió el árbitro.

Bueno, supongamos que fue así, no entiendo que tiene que ver eso con su expulsión, porque tampoco fue mucha ayuda para San Lorenzo porque el partido ya terminaba.

Vargas tiene la costumbre de condicionar a los árbitros antes de los cruces versus River. En el 2004, antes del cruce en la Copa, hablaba de “complot”, ahora mencionó la palabra “persecusión”. Me parece que el colombiano este está un poco alterado y está haciendo quedar mal a todo el plantel. Encima de conventillero, buchonazo: ¿vieron cuando le decía al árbitro que el que había cometido la infracción era Cáceres, es decir, un compañero suyo, y no él?. Qué asco, por favor.

ischia dijo q tuvieron como 3 o 4 chances CLARAS de gol…hoy vi el moral q muestran en 90 minutos y resulta q en llegadas gano san lore 3 a 2( cardozo y roncaglia)…por dios!!! asi nos quieren ganar??? nos tienen q llegar varias veces para recien complicarlo a jpcarrizo

Y sonó la alarma

Como nunca antes, Pompilio pidió otra actitud. Y dijo que el futuro del DT no depende de este raid.

Este equipo metía los 90’, iba al frente. El partido con San Lorenzo no lo puede repetir en mucho tiempo. Se fue desdibujando, quedó con una imagen que no le gustó a nadie". Con un tono monocorde, siempre sin levantar la voz, Pedro Pompilio habló como presidente y también como hincha. Como ese mismo hincha que el domingo por la tarde, golpeado, bajaba las escaleras internas del Nuevo Gasómetro cinco minutos antes del final. Un mensaje despertador para algunos teniendo en cuenta lo que se viene. No dio nombres propios, pero está claro que la crítica sobre la actitud no fue precisamente para un histórico como Palermo, sino para los más chicos.

Hombre del fútbol, vio lo que vieron todos. Y lejos de frases suaves, dijo que vio a un “equipo light”. Y que “faltaba un poco más de actitud.:D:D Con las fallas individuales y en lo colectivo te vas desmotivando y te vas entregando mansamente, cosa que no hay que hacer. Pudimos empatarlo con el cabezazo de Roncaglia, hubo una de Leandro (Gracián) que si definía más rapido terminaba en gol. Falta…”.

No es habitual que Pompilio lance una opinión crítica sobre el equipo, nunca se había metido en cuestiones futbolísticas. El hombre que forzó el alejamiento de Russo igual quiso dejar en claro algo: “Si a alguien se le ocurrió instalar el tema de la continuidad del DT, no tengo que contestar, el contrato no lo hicimos por el el resultado de 15 días sino que por un año de trabajo, y va recién el 30% del tiempo. Y a los que comparan esto con el proceso anterior, se equivocan: en el anterior, se cumplió y no se prorrogó un vínculo, romperlo es algo muy diferente”.

Siguiendo con lo futbolístico, no dejó pasar una realidad que afecta: los lesionados. “Hay una rotación forzada desde hace un mes. Tuvimos la mala suerte de jugar con la línea de fondo ideal sólo con Argentinos”. Metiendo más presión, tras explicar que el hincha de Boca tiene un “apetito especial” con la Copa, explicó que hay una cuenta pendiente desde hace dos años: “Reconozco que este año debemos ganar un título local, lo estamos extrañando”.

Jajajaja parece que vuelve el cabaret bosti!!!

Generalmente me gusta que pasen estas cosas en Boca, pero justo antes de un clásico, la verdad que no…

Y si, con el cabaret que armo el pelotudito este, cualquier arbitro puede llegar condicionado, espero que tenga huevos el que va a dirigir y no se achique, pero si mostramos quien es el mejor, seguro no tendran atenuantes… se vendran banderas negras otra vez??? jajajaaa!!!

Otra cosa, no se si se percataron del kilombo y cabaret que se manejaron hoy en EF, en TyC, entre el Ronioso del Payaso Mediatico y el Gordo Pajacio, con lo de Falcao faltando al compromiso de su seleccion y con el pacto que hicieron con River… Yo les pregunto, pero hijos de puta ya se olvidaron de lo que hicieron con el Maricon de Caceres? ni mas ni menos, lomismo, hace un mes atras? cuando no lo dejaron ir a jugar para la seleccion paraguaya? que hijos de mil putas, en ese entonces no decian nada, absolutamente nada, hoy se manejaron lindo y alto cabaret, llamaron a Colombia, hablaron con el Dt colombiano, con Falcao, con todos, que hijos de mil putas, estaban insoportables hoy las vosteras, todas, toditas juntas lloraban y se quejaban, de Dalessandro, Laverni, Falcao al no ir a Colombia, etc, etc, etc,…

que malos perdedores que son, la puta, no se bancan una… cabareteras las vosteras…

Le ganamos bien a Boca el domingo, pero no se si nos va a alcanzar para pasar a River, solo llegamos 4 veces ante una defensa de Boca suplente, va a estar dificil, en la copa san lorenzo no funka… aunque con Ramon en el banco todo es posible

saludos!

PD: y es verdad, el arbitro cobró las divididas para nosotros, asi que la cena q me debe mi jermu la comparto con Saul jajajajaj

En vez de “cobrarles las divididas”, les hubiera cobrado los dos penales que no cobró, y hubiera sido 3-0. Si perjudicó a un equipo en el resultado, fue a San Lorenzo.

Y el broche fueron las declaraciones del Cabezon:“pero si yo cambie la camiseta con Palacios” a Laverni ni lo vi.

Ledav

Y viste como son, siempre los equipos chicos acusan de que los árbitros los perjudican, y bueno son así los equipos chicos.

Por otra parte:
“NO soporto a los vosteros, ni a los hinchas ni a los jugadores, son patéticos, cuando ganan son los mejores y cuando pierden, o los estafaron o no hablan de nada. Son H-I-P-Ó-C-R-I-T-A-S”