NO SABEN LO Q PASO

estaba tomando algo en un bar del centroo , y veo a 2 judios religiosos en una eskina… estaban discutiendo pero re sacados casi se van a las manos , y de river le grtiaba callate nene nacieste hace 7 años yo tengo hisotira, y el de boca le decia gana la copa , despues el de river saco de su billetera el carnet de river y se lo mosrto al de boca y le dijo los bosteros hablan mucho pero ninguno va a alentar a su ekiop y si van a verlo y pierde se van 20 minutos antes , dan pena y le dijo no kiero discutir con alguien q sabe tan poco de futbol un saludo

estaba tomando algo en un bar del centroo , y veo a 2 judios religiosos en una eskina… estaban discutiendo pero re sacados casi se van a las manos , y de river le grtiaba callate nene nacieste hace 7 años yo tengo hisotira, y el de boca le decia gana la copa , despues el de river saco de su billetera el carnet de river y se lo mosrto al de boca y le dijo los bosteros hablan mucho pero ninguno va a alentar a su ekiop y si van a verlo y pierde se van 20 minutos antes , dan pena y le dijo no kiero discutir con alguien q sabe tan poco de futbol un saludo

y qe tiene de raro esto…:roll:

:lol:jajaaaaaaa

me muero yo nunca vi algo ase

Ya te dijo un moderador que dejes de abrir temas boludos… pero parece que no entendes…

Y encima los abris todos en tribuna.

gracias a DIOS… SOY DE RIVER ( ser de voxta seria una verguenza Internacional ).
como decia, van perdiendo y se van del estadio 20 mins antes que verguenza esta gente

Que los Judios no pueden ser hinchas de Futbol??

igual si eran muy ortodoxos, con toda la ropa y las patillas, debe haber sido medio bizarro…

jejeje
i bue son todos iguales
aguante el judio con el carne’

No entiendo, la anécdota es que eran judíos?

jajajaaj qe bldez terrible

No!!! De no creer!!!

(este thread, aclaro)

no entendi la importancia del trhead

jajajaj:)

8|

jajajajajaj esta bueno che

Si son judíos, obviamente van a ser religiosos…:lol:

:bann:

Un amigo mas