No saben lo ke soñee!!!

Se…hoy me desperte por el sueño xD
resulta ke yo estaba en el comedor viendo colon estudiantes…en cancha de colon…en la tribuna de colon vi la bandera de HUDSON pero colgada al reves…entonces me voy al patio y cuando vuelvo veo champion y el escudo de river…y lo veo a niembro hablando con la misma cara de boludo ke tiene siempre
entocnes salgo a gritar como loco al patio…gritaba…te amo river gracias vamos river vamossssssssssssssssssss
y bue me desperte xD

Se…hoy me desperte por el sueño xD
resulta ke yo estaba en el comedor viendo colon estudiantes…en cancha de colon…en la tribuna de colon vi la bandera de HUDSON pero colgada al reves…entonces me voy al patio y cuando vuelvo veo champion y el escudo de river…y lo veo a niembro hablando con la misma cara de boludo ke tiene siempre
entocnes salgo a gritar como loco al patio…gritaba…te amo river gracias vamos river vamossssssssssssssssssss
y bue me desperte xD

Tremendo sueño’ , capaz hoy se nos hace Realidad. esperemos que Si .

ah listo ya podemos ir descorchando entonces

:lol::lol::lol:

jajajja River champion me muerooo ajajjaaaaa

Si vos lo soñaste, es por que debe ser asi…! Jaja, No seas Mufa…

CHAMPION

Jaja

ojala ese sueño se haga realidad hoi!

no te dijieron q los sueños no se cuentan… dios

No no me dijeron
recien me entero

ay por favor
es la emocion y la ansiedad que tenes…
ojala se nos de!!
besos

lo unico ke puedo decir es ke no pegue un ojo en toda la nochee

jajaja a mi me paso algo parecido pero hace 2 años :stuck_out_tongue: cuando taba el mundial , el mismo dia del partido de mexico , taba soñando i de repente grito goooooooolllll… osea me despierto diciendo gooooooollll , me comi miles de puteadas porq desperte a todos jajaja pero fue el mejor momento ^^

yo soñe que jugaba ESTUDIANTES-BOCA. en las mismas condiciones que ahora (estudiantes tenia que perder o empatar para q nosotros pudiesemos salir campeones) River ya habia ganado solo qeudaba el resultado de estudiantes,45 del segundo tiempo… hace gol Boca, primera y unica vez en mi vida que lo grité… River Campeon Clausura 2008

JAJA OJALA SE HAGA REALIDAD TU SUEÑO

ojala se nos de, todo river lo necesita

si x dios ojala… yq ue sea hoy seria espectacular salir campeones en el monumental

yo soñe que me quedaba dormido y me despertaba a las 17.00hs y me queria cortar las pelotas :lol: y al ratito me desperte mire el reloj y decia 10:24 fue un alivio :lol: