no renunció simeone todavia???

Mas alla de que haya tenido la culpa o no, que es discusión para otro tema, el tecnico del equipo en una de las derrotas mas humillantes de la historia de river se DEBE IR SI O SI.

SIMEONE VOS Y TU EQUIPO DAN LASTIMA. ANDATE YA!!!

Mas alla de que haya tenido la culpa o no, que es discusión para otro tema, el tecnico del equipo en una de las derrotas mas humillantes de la historia de river se DEBE IR SI O SI.

SIMEONE VOS Y TU EQUIPO DAN LASTIMA. ANDATE YA!!!

Y a quien vas a traer a ver? a Pumpido?

nooo el cholo no se tiene que ir… hasta hace unos dias la mayoria decia que si river se quedaba afuera el cholo no se tenia que ir… yo opino igual. todavia tengo esperanzas con el cholo…

SALE SIMEONE
ENTRA DONNAPO

la verguenza de ayer hace casi 20 años que no la vivía… superó incluso al quedarse afuera en primera ronda de la Libertadores el año pasado… pero no creo que Simeone deba irse tan pronto… para mi tiene crédito hasta fin de año.

Un tipo buena leche, que levantó a un plantel destruído, que pese a la victoria planteó muy bien el partido de anoche, y después dió la cara sacándole responsabilidad a los jugadores.

Es injusto recaele a él.

no lo eches a simeone que todavia le queda…
dejalo hasta fin de año…

ah, igual no vamos a ganar nada pq aguilar sigue…

la triste verdad…

y lo vengo diciendo hace rato, el tema ya no pasa por nada, hay que cambiar tantas cosas que abruma…

Ya queres que renuncie el cholo
No se vino el mundo abajo, eh

coincido…
aparte ponganse a pensar lo siguiente…
el tipo sale a declarar que el tiene TODA la culpa de lo sucedido… cuando todos sabemos que el no tiene toda la culpa… el puede dar todas las indicaciones del mundo… pero si los jugadores no ponen algo mas… vas muerto
y si son 11 contra 9, ganando 2-0… y te lo empatan… q mierda puede hacer el tecnico :S

simeone hasta fin de año tiene mi apoyo

Hmmm…y a quien traerías?

Sí. Cuando parece que tocamos fondo, River logra sorprender con una gallineada peor.
No coincido en darle crédito a simeone, sencillamente por la forma en que se quedó afuera: situación SIN RETORNO.

Repasemos otras situaciones sin retorno recientes:

Año 2000. 0-3 en la boca. Pero Gallego sale campeón así que le renuevan… Resultado: gallineada x 2 vs Huracán y chau tolo.
Año 2003. 1-4 en Colombia, arafue. 2-2 en la boca con un pésimo planteo táctico. Pero Pellegrini salió campeón, por ende renovación… Resultado: apertura patético y derrota en la final ante el ignoto Cienciano… Arafue chileno.
Año 2007. Eliminación en primera ronda. La gente furiosa, hall, puteadas, cartita para bancar 6 meses más… Y bueh… renunció “sin cobrar un solo peso”.:roll:
Año 2008. Eliminación escandalosa e histórica. ¿Vamos a repetir la historia?

es tremendo q q paso ayer !!! nunca me hubiera imaginado loq sucedio pero bue…
hay q apoyar el CHOLO se q muchos ahora lo quieren fuera… pero y si se va el cholo quien llega??? prefiero mil veces al cholo q a otro ademas queda el Torneo y ese si no se nos va a EsCAPAR !!! ;):wink:

AGUANTE EL CHOLO.

Hay muchos otros que se tienen que ir antes, los dirigentes, y varios jugadores.
Ortega, por favor, retirate ya, ya perdiste lo que me quedaba de respeto hacia vos. Alexis, Udinese te espera.
Hay varios defensores que ya no pueden, o no podian de un principio, estar en River. Cabral nunca tuvo que venir. Tuzzio esta para el retiro. Nasuti tiene actitud, pero lo prefiero como suplente, no tiene el nivel para ser titular. Gerlo lo mismo. Y no se puede confiar en la defensa en alguien como Musacchio u Oliva, se necesita experiencia, voz de mando.

Lastima que se va Carrizo, con Ojeda somos boleta.

Coincido, hay situaciones de las que no volvés, yo lo podré aguantar hasta junio como mucho, porque seguramente si sigue más allá, ante el primer traspié se me va a venir todo esto a la cabeza y voy a querer que se vaya al re carajo igual.

Pd: a pesar que lo banco al negro Astrada, tambien pasó con el en el 2005, después de dos eliminaciones de River en la libertadores, no pudo volver a consolidar el equipo, y a las 5 fechas renunció.

Que venga cualquiera. La verguenza de anoche es muchisima como para tener que seguir viendo en el banco al tecnico de ese equipo. Como bielsa en el 02 tampoco debía continuar.

Estos tipos de papelones marcan de por vida.

Uno de los pocos que hace algo por River, quedate.