No quiero pecar de pesimista, pero...

… central tiene todo como para ganarnos… en nombres es un equipazo, para mí es el q se mejor armó para este torneo… la veo muy difícil para el domingo che, ojalá me equivoque… pero este river no me da garantías de nada…

PD: soy el mismo pesimista q hizo un thread de q me preocupaba el partido con colón…

… central tiene todo como para ganarnos… en nombres es un equipazo, para mí es el q se mejor armó para este torneo… la veo muy difícil para el domingo che, ojalá me equivoque… pero este river no me da garantías de nada…

PD: soy el mismo pesimista q hizo un thread de q me preocupaba el partido con colón…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/41480-pesimistas-aca-nah-si-nos-lo-ibamos-perder.html

aca te vamos a recibir muy bien amigo , vas a ser muy bienvenido,

PD:yo tmb tengo mis dudas sobre el partido de mañana, pero bueh, hay que ver

jajajaj, yo no tengo idea de como está Central… pero con River no te podes confiar nunca más, desde hace unos cuantos años…

Con river nunca se sabe ultimamente…

de Nombres no se formá un equipo , es de Hombres . ojala ganémos ante los comegatos para quitarnos la espinita del ultimo partido en Rosario :slight_smile:

Podemos ganar asi como podemos perder, con este River nunca se sabe…

central se armo muy bien pero a river le sienta bien el gigante de arroyito creo q la unica vez q me acuerdo q perdimos fue cuando salimos campeones pero los otros los ganamos

No sé si se armo muy bien Central, pero bue…hoy hasta Cambaceres le hace partido a River y es capaz de ganarle.

Hay que tener fé: “Porque hay, eeeesperaanzaa, porque hay, eeeespeeraanzaa!” :whistle:

vamos a ganar

yo si soy pesimista, ba no pesimista, realista.

como dijo el gordo “hay que pasarlos por encima”

para mi ganamos

q trajo para q sea un equipazo?

ganamos vas a ver.

Amigo ya hay varios temas hablando de lo mismo.

Sobre pesimistas: Pesimistas acá (nah, si nos lo íbamos a perder). - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Sobre Rosario Central - River: Fecha 2: Rosario Central - River Plate - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Salute.