NO QUIEREN GANAR

Es facil, nosotros sufrimos, perdemos tiempo en verlos, en alentarnos, en tener fe, y a ellos no les interesa nada mas que humillar la camiseta.
PERDON LABRUNA QUERIDO, PERDON…

Es facil, nosotros sufrimos, perdemos tiempo en verlos, en alentarnos, en tener fe, y a ellos no les interesa nada mas que humillar la camiseta.
PERDON LABRUNA QUERIDO, PERDON…

si gana river me depilo los huevos y las gambas

No me extrañaria.

El Feo estoy seguro que debe querer entrar a la cancha. Pero estoy seguro eh, se debe querer matar Angelito

no nada que ver, nos mandamos 2 cagadas y nos enchufaron 2 veces, despues todo el partido fue nuestro, las ganas estan, lo que pasa es que son malisimos y contra eso no hay nada que hacer

es evidente que no quieren ganar… no puede ser que sobres la situacion cuando te jugas todo y sabes que el cuerpo tecnico depende de este partido…
estos turros se cagan en el hincha total se la llevan hoy o con documentos a cobrar…

Listo que se vayan todos a cagar y chau simeone y varios mas de estos inutiles…

sin pañabras. los odio demasiado.

Listo que se vayan todos a cagar y chau simeone y varios mas de estos inutiles…

en los dos partidos merecimos ganar, nos falto contundencia y nos sobro actitud

que mala leche tambien

ahumada te odio como persona, y odio a tu estilo de juego…

vas a ser recordado en la eternidad por tu catastrófica carrera en River.

Yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Sin embargo, hoy parecía otro equipo, con mucho garra y buen juego. Después en el segundo tiempo reaparecieron los fantasmas de las derrotas, antes que la derrota física, en el partido en sí, se dio en todos los jugadores una derrota psicológica. Esto fue determinante en el resultado final.

que se vayan a la mierda todos… es verdad que tenemso una yeta terrible… 2 tiros en los palos, nso comemos cada gol q mamita… pero no peude ser que en 5 minutos t empaten un partido q estaba ganado… y no es la primera vez q pasa… que no me vengan a decir boludeces… 2 a 0 muchachos iban

del equipo rescato solamente a abreu, quiroga y el enano el resto que los manden a la mierda … no merecen vestir esta camiseta… esto es un insulto…son unos flor de hojos de puta …no les duele perder…encima contra un equipo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

al parecer el gordo puto los llamo , y les digo hechense para atras , porque tengo a Madonna para el estadio ( igual yo les doy algunos regalitos de Navidad ) ya dejaron una buena impresion en el 1.er tiempo asi que Tranquilos ( que siguen en RIVER ). goooordo hijo de puta

antes de la renuncia seguuuuuuura de la chola , tambien deberia venir la del Gordo y sacar como perros a estos jugadores Mediocres.

Exacto, de ahí la bronca, lo teníamos en las manos, el planteo del cholo fue muy bueno, el primer tpo, también, después, en minutos, se nos fue todo al carajo, sin saber cómo remontarlo. La suerte, también, se nos cruzó de vereda