No quemen al enano

Buenas gente, me parece demasiado apresurado decir que Buonanotte es un muerto, cuando salimos campeones el año pasado jugo muy bien en promedio, ayer entro y fue cuando river cambio un poco la cara y por lo menos los pases hiban a los pies de los nuestros, me parece mal cargarle toda la responsabilidad a un chico, que se hagan cargo los hijos de puta que hace años estan en river y nunca rindieron un carajo, o el mal parido de Cabral que no se sabe ni por que mierda esta en river.

Solamente eso, denle tiempo al pibe y no le pidan milagro, lo mismo para el tortuga y el Keko, putiemos a los que realmente ya demostraron que no tienen sangre, se que es un momento dificil, pero dejemos a los chicos en paz que seguro son los que mas ganas tienen que salgamos de esta, saludos.-

Buenas gente, me parece demasiado apresurado decir que Buonanotte es un muerto, cuando salimos campeones el año pasado jugo muy bien en promedio, ayer entro y fue cuando river cambio un poco la cara y por lo menos los pases hiban a los pies de los nuestros, me parece mal cargarle toda la responsabilidad a un chico, que se hagan cargo los hijos de puta que hace años estan en river y nunca rindieron un carajo, o el mal parido de Cabral que no se sabe ni por que mierda esta en river.

Solamente eso, denle tiempo al pibe y no le pidan milagro, lo mismo para el tortuga y el Keko, putiemos a los que realmente ya demostraron que no tienen sangre, se que es un momento dificil, pero dejemos a los chicos en paz que seguro son los que mas ganas tienen que salgamos de esta, saludos.-

No lo quemen simplemente mandemoslo a jugar con las 4ta. division. Ah y en los ratos libres hay que sugerirle dejar las barbies…

La negatividad no nos va a sacar del pozo, lo que quiero pedir es que no puteen al tortuga o al keko en el primer partido que jueguen, insulten a los responsables con trayectoria, y digan lo que digan al enano le tengo fe es el unico que nos puede dar algo de futbol y por supuesto falcao si le llega la pelota.

Ayer cuando entró quedó claro que fue el único que quizo hacer algo. Y el problema cuál fue? No tiene a ningún socio, como por ej. Orteguita o Gallardo.

no es un mal jugador… pero le falta reveldia…

ayer fue el unico que probo una gambeta y tiró al arco, inclusive jugó de enganche y pudo tirar algun que otro pase entre lineas. Es el mejor jugador del plantel y hay que bancarlo, magia no puede hacer con 10 muertos al lado.

:roll:

Diego tiene mucho talento es de los Jugadorés que pueden ayudarnos a ganar. El problema lo debe solucionar todo el Equipo, ganando los partidos. Y eso, no puede hacerlo solo Buonanotte.

No lo quemen?
Yo lo hubiera tirado a la hoguera hace rato.

no lo quemen??? si todabia nadie lo tiro a la hoguera… aunque ganas no faltan creo…!!

vuelvanlo a la reserva o a jugar con pendejos hasta que recupere su nivel por favor…

No, yo no lo quemo, se quema el solito.

No entiendo la bronca con uno de los mejores jugadores de este pobre plantel… tal vez esperaban más de él, y es cierto que está en un nivel bajo… pero los técnicos también tienen responsabilidad. No se le pueden negar las condiciones.
Aunque se ve que es la actitud dominante en este foro, en los últimos tiempos, putear a todos y pedir salvadores mágicos

ayer se recibio de cagon en haber salido yo calculo q si llego a jugar en river, me tienen q sacar muerto de la cancha…
fakta amor por la camiseta y un poco de corazon en todos los jugadores…
una verguenza!!!

Me leiste el pensamiento Mizu.

Pues yo pienso q el enano es un buen jugador, pero no tiene un enganche un 10 con quien jugar, cuando el tigre esta enchufado, el no aparece por ningun lado y juega solo, y cuando bounnanote intenta jugar bien es falcao el q no hace casi nada, y solo estoy nombrando 2 jugadores, falta los otros 9, faltan? si faltan no tenemos a nadie mas…
lamentablemente el enano es tan alto tanto q la pulga messi se siente jugador de basquet al lado, y si fuera eso nomas es q no tiene nada de cuerpo y por eso con un pequeño empujon se desequilibra totalmente y cae.

Es un buen jugador y esta en un momento bajisimo . Ya esta claro que no es el crack que todos pensabamos y queriamos . Porque sino dentro de esta mediocridad se hubiera destacado aunque sea un poquito mas .
Igual quien va jugar si no es el ? Poner a Barrado , Garchubi , Abelairas ? . No tiene un socio y esta solo y bueno que haga lo que puede .
A ver si con Gallardo puede mejorar su nivel

necesita algun socio
ya q el no es enganche sino media punta y con un 10 la va a romper
ya lo demostro con el burrito

ah bueno loco abreu tu jugador la rompe, la hace de goma.dale deja de joder, buonannote necesita añguien con quien asociarse

si lo quemamos. no va a poder jugar al futbol…

ahora, putearlo, lo vamos a poder putear toda la vida…