NO QUEDAN MAS ENTRADAS PARA LA REVANCHA DEL SABADO

Ya no quedán más entradas para la revancha del superclásico del próximo sábado en Mendoza. El River-Boca desata furor por donde pase, y las localidades se agotaron el mismo día en el que se pusieron a la venta.

El amora y la pasión que genera River en Mendoza se hizo notar una vez más. Ni la lluvia pudo parar a la gente de River que hizo largas colas para adquirir su ticket para ver a su equipo el próximo sabado ante Boca Juniors. Las 10.500 populares (al precio de $15) que le habían asignado al sector riverplatense se agotaron en pocas horas. Tambíen se vendieron las 6 mil plateas cubiertas que tenia la gente del millo a su disposición y en el transcurso del día de hoy se terminaron las plateas techadas.

Los precios oficiales de los plateas fueron de $70 para las techadas, mientras que $100 para las preferenciales. Según el testimonio de varios hinchas durante esta tarde ya podían comprarse todo tipo de entradas en la reventa al doble de su valor original.

Con las entradas totalmente agotadas y con la euforia de siempre, nuevamente se sentirá local en la provincia de Mendoza.

fuente :?

Ya no quedán más entradas para la revancha del superclásico del próximo sábado en Mendoza. El River-Boca desata furor por donde pase, y las localidades se agotaron el mismo día en el que se pusieron a la venta.

El amora y la pasión que genera River en Mendoza se hizo notar una vez más. Ni la lluvia pudo parar a la gente de River que hizo largas colas para adquirir su ticket para ver a su equipo el próximo sabado ante Boca Juniors. Las 10.500 populares (al precio de $15) que le habían asignado al sector riverplatense se agotaron en pocas horas. Tambíen se vendieron las 6 mil plateas cubiertas que tenia la gente del millo a su disposición y en el transcurso del día de hoy se terminaron las plateas techadas.

Los precios oficiales de los plateas fueron de $70 para las techadas, mientras que $100 para las preferenciales. Según el testimonio de varios hinchas durante esta tarde ya podían comprarse todo tipo de entradas en la reventa al doble de su valor original.

Con las entradas totalmente agotadas y con la euforia de siempre, nuevamente se sentirá local en la provincia de Mendoza.

fuente :?

Entradas de protocolo muchachos , “protocolo”

Filial San Justo , Peña Ariel Ortega , Mov Riverplatense Gabriel Pereyra

fue como en mdp…se “agotaron” en el dia…

somos River, siempre se consiguen :wink:

me eliminaron el comentario…exijo justicia para mi ironia

que habias puesto?

q sos re garca yiya…no digo mas haber si me lo borran de nuevo… ¬¬

q sos re garca yiya…no digo mas haber si me lo borran de nuevo… ¬
[/QUOTE]

ehhh,porque???

Se agotaron las entradas para river??..En el resumen informativo que dan a las 12 por telefé dijeron que se habian agotado para voka unicamente y para River quedaban 1000 populares todavia.

:roll:

veo gente muerta…

Nos tenemos que conocer loco
yo soy de Bernal
saque tu msn de tu perfil
podrias ir aceptando jajaj

dale q copamos en todos ladosssss, a ver si esta vez hacemos una buena fiesta

cuando dejes de emborracharte te vas a dar cuenta de q estan vivos :twisted:

pero mas organizado

pero mas organizad
[/QUOTE]

no se me dijeron q se armo lio como en mar del palta eh.

Si sos de Bs. As., entrás.

Saludos!

pero mas organizad
[/QUOTE]

cuack.

lucas: chupala

Porque hay TANTOS hinchas de Boca? cubren casi todo el estadio, que onda? no se vende igual para los dos?

la tribuna NORTE, donde estaba voka, tiene mayor capacidad, no sabria decirte cuanto, pero se q entra mas gente… y en las plateas tambien me parece q habia mas lugar para los bolisss…