NO PUTEEMOS A LOS JUGADORES

Chicos no hagamos como boca

nosotros alentamos en las buenas y en las malas, si estas no son las malas… cuales son las malas?

Chicos no hagamos como boca

nosotros alentamos en las buenas y en las malas, si estas no son las malas… cuales son las malas?

deciselo a la sanmartin

SI los voy a putear.

Me importa una mierda lo que digan los hincha de el rojo, racing, san lorenzo o vos y los de boca.

Y por qué no tengo que putearlos??

Están jugando para el orto, no son dignos de vestir la camiseta de River y jugan sin meter huevo.

TE PUEDO PUTEAR A VOS?

SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA
SEBASTO HIJO DE LALALALA LA LALA QUE TE LALALA

al contrario, los de boca son los que alientan en las buenas y en las malas.

nosotros tenemos un poquito mas de cerebro (aunque algunos no), y pugnamos por que haya justicia, y porque river accione respetando a su historia.

Eso es reiterativo, la segunda incluye a la primera.

creen q la culpa de todo la tienen los jugadores???
esto viene de antes muchachos, media pila

pues no Toda la culpa pero una buena parte de culpa si la tienen.

Los voy a seguir putiando por no poner huevos, estos hijos de puta estan

jugando en river no en un club chico, acordate SEBOSTA.

Saludos.-

Ayer cuando se fueron los jugadores, no fue por la San Martin.
Y les dijeron de todo.

Volvemos a lo mismo de siempre. Hay actitudes que se bancan (gol de tuzzio en contra, y ovacion en el mismo partido) y otras que no (belluschi no pone GANAS).
Estoy de acuerdo en no poner a todos en la misma bolsa, ni para alentar ni para putear.

La culpa es de Aguilar, Dirigentes, Passarella y jugadores ellos no safan, porque que no metan un pase bien o sepan parar la pelota es 100% culpa de ellos, claro que veo mas culpable a los de arriba pero ellos tampoco estan excento de esto (excepto algunos por ej: Carrizo)

:wink:

para putear anda y putea a tu vieja, preguntale en que estaba pensando cuando te tubo a vos

para putear anda y putea a tu vieja, preguntale en que estaba pensando cuando te tubo a vo
[/QUOTE]

QUE NIVEL QUE HAY EN ESTE FORO, POR EL AMOR DE DIOS!!!

DEPRIMENTE LO TUYO, NENE.

Coincido en que no fue sólo la san martín la de los silbidos e insultos, sino generalizado. Y en mi opinión, muy justificado despues del penoso espectáculo de ayer.
Passarella andate YA!!! esto no se tolera MAS!!!