Para tomar una decisión inteligente como esa, tendriamos que tener un presidente profesional e inteligente… Asi que almeyda va a seguir en River hasta que termine la temporada y no se haya logrado el ascenso, y lo reemplace labruna o alguien así…
Pero si Ferrero habia salido por bajo rendimiento hace 2 fechas
Por mas que no lo vaya a confesar nunca, es evidente que el motivo por el cual Pezzella no juega es extrafutbolisitico. No hay motivo futbolisitico alguno para haberse inclinado por Funes Mori relegando al capitan de la seleccion sub-20.
Yo ya no lo pido mas. Me quedo tranquilo porque sé que el motivo no es ni de rendimiento, ni de edad del jugador, ni de falta de experiencia, ni de querer llevarlo de a poco.
Y no les quepa ninguna duda, de que si Ferrero llega a lesionarse o a jugar muy mal, vuelve del freezer Alayes. Y si no, improvisara con JM Diaz de 6 y metera a Arano de 3. Todo, todo para que Pezzella no juegue.
Alguien me explica cuando Ferrero dejo el nivel horrible que lo hizo salir? Ya esta mejor ahora?
Almeyda te odio cada dia un poco mas, mejor tengas buen representante porq te estas prendiendo fuego como dt, tanto chuparle el culo al presidente te va a ser que nunca mas nadie te llame.
Yo creo que fue como cuando tenés una mano sumergida en hielo, después la ponés (la mano) en agua natural y te parece que en vez de natural está caliente.
Con AF pasó lo mismo, fue tan malo lo de Román en el PT, que después Ferrero parecía un murallón.
No sé, digo . . .
La verdad, Omar labruna, como técnico, le debe dar 10 o 15 vueltas a Almeyda, aún siendo un mediocre. El tema sería ver qué tan chupaculos de Passarella es, porque si es otro soldado, cosas como la no-presencia de GP o Pezzella se van a repetir.
Es increíble como se hace todo mal, siempre… Dan ganas de romper todo y dedicarse a ver baddington.
Digo yo, la prensa tambien está ciega? o se pusieron de acuerdo con los dirigentes en soslayar a los pibes. Lean ester párrafo:
Siempre cae parado. Es como los gatos. El primero en sacarlo del equipo fue Angel Cappa, porque no le gustaba su estilo. Ahora, está claro que su juego tampoco convence a Matías Almeyda. Sin embargo, ya sea por méritos propios como por obra del destino, Alexis Ferrero siempre se queda con el puesto de primer marcador central. Después de la peritonitis de Ramiro Funes Mori y de la macana de Román contra Atlético Tucumán, al Pelado no le quedan muchas opciones y por eso, en Puerto Madryn, Ferrero volvería a ser el 2 de River.
No, le quedan 2: Pezzella y Gonzalez Pirez. Mirá si no le quedan… :twisted:
Los dos jugadores juveniles son Germán Pezzella (1991) y Leandro González Pirez (1992), los nuevos convocados por Matías Almeyda para el próximo partido. Este último ya debutó en Primera el año pasado, pero el bahiense todavía no lo pudo hacer por lo que tendrá chances de hacerlo en este partido.
La lista de concentrados para viajar este jueves a la mañana en Madryn y entrenar por la tarde en esa ciudad, son: Leandro Chichizola, Daniel Vega; Germán Pezzella, Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Lucas Ocampos, Nicolás Domingo; Gustavo Bou, Alejandro Domínguez, Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.