"No puedo poner a pezzela por que me lo impone un diario"

Es ilógico lo que dice, no te lo impone un diario, te lo impone el fútbol, el equipo en defensa es una murga, probaste todos los centrales y ninguno rindió, porque no poner al capitán del sub-20 que dicho sea de paso, ya tiene 20 años, puede debutar sin ningún problema, ah pero cierto que Almeyda no busca fútbol en su equipo, no busca dar 2 pases bien, sino correr todo el partido, sin ideas, sin claridad, sin dirección pero correr, bartolear la pelota, tirarse a barrer el piso y vaya a saber a donde va la pelota, pero ese aguante de los jugadores es fundamental, tal cual jugó el su último momento en River, y así le fue, se ve que autocrítica, no hace :confused:

sos una gran basura, ademas cada dia mas tonto.

Cuentenlé que ya no seguimos primeros así que a su balance se lo vaya replanteando.

Igualito a Astrada…

Totalmente de acuerdo, no entiendo que tan “fantasma” lo ven si no jugo casi nada, tranquilamente como dice nico lo moves a Ocampos arriba y lo pones al maestrico por la banda, Rios demuestra dia a dia lo muerto que es, y aun asi es parece un numero puesto entre los 11.
Todavia no entiendo la salida de Aguirre que venia siendo de lo mas regular, la estupida forma que tiene de armar los bancos de suplentes, es patetico e impresentable por donde se lo mire a Almeyda, me tiene los huevos al plato.

Y lo peor es que todas las veces que se juegue la gente va a corear el “Pelaaaaado pelaaaado” y aun mas fuerza le van a dar, porq asi de pelotudos son algunos hinchas de River.

como si el diario no fue el que te impuso a vos como dt por mas que la CAGADA se la mando el dany…

Cambien el titulo del thread que lo que dijo este sorete, cuando abro el tema en el laburo, me genera violencia laboral.

Creo que almeyda peca de conciencia de jugador, le debe tener mucho aprecio a algunos, a los que compartieron plantel con el, se tiene que dar cuenta que no da para más el, que acá o cambia el, cosas que no creo, o da un paso al costado para que venga alguien , con mas capacidad para formar este equipo, se ve notablemente, que no puede cambiar el funcionamiento durante la semana, y en los partidos tampoco cambia el partido con un cambio, no creo que sea totalmente la culpa de el, tiene un plantel limitado en el recambio, con respecto a la calidad, y así y todo deberia jugar mejor, por que tiene jugadores que los condiciona tacticamente, que podrian potenciar virtudes de otros jugadores, Ojalá puedas dare cuenta, asi no te vas como un perro del club, pero parece que no hay otro camino.

Como te odio tribunero vende humo hijo de puta.

Como le gusta a la mayoria enquistarse en el banco de River eh, no se quieren ir ni aunque esten prendidos fuego…

Como decían hace unas páginas, el termómetro es la gente. La gente tiene que reclamar a todo pulmón y que retumbe el Monumental con las puteadas a DAP, su CD y hacerle sentir el rigor de la exigencia al equipo, porque ya se soportó demasiada mierda. Pero eso no pasa por lo que comentan todos, así que me imagino que los hinchas de River parecen más zombies pelotudizados que otra cosa. Y de seguir así, la cosa va a seguir igual o peor.

Es decir, imaginate que esté toda la cancha pidiendo a Pezzella, puteando porque se juega así de mal o pidiendo la renuncia de DAP o de Almeyda. Eso, repetido unos pocos partidos, hace la situación insostenible. Pero bueno, acá estamos y la gente aplaude al despedir al equipo en la derrota con Aldosivi, un equipo de mierda que creo que sólo nos ganó a nosotros.

almeyda no espero nada de vos dada tu incapacidad, pero al menos hace el favor de callarte…

Ya renunció el idiota este?

Venia a mirar lo mismo, no renunció ?
La concha de tu madre.
Vuelvo en un rato a ver si este hijo de puta alguien lo convence de que es un inutil, el unico que no lo sabe es él

Nunca un perfil bajo por lo menos por una semana, hijo de puta… Ya no te pido que empeces a laburar, te pido perfil bajo (significa que tenes que cerrar el orto, por si no entendes, macaco)…

Cuanto mas leo, mas furia me provoca esta situacion. Aunque sea un poco de silencio!, labura con el to*r cerrado lpmqtp!

No pones a Pezzella porque no tenes idea lo que es ser un DT COHERENTE , NEFASTO

Jajaja, se ve que la fluoxetina lo hace hablar pavadas al depresivo… es un imbécil este tipo, me cansó hace rato, un tribunero de cuarta.

Si es cierto que amas tanto a River andate de una buena vez vos y llevate al kanser con vos lacra! Igualmente yo no se que es peor, si el bobo este siendo dt o los termos que te saltan a la yugular cada vez que hablas mal de este navo encima lo mas triste es que lo nombran como el ídolo máximo del club a este nefasto…

Se me ocurrió una idea revolucionaria: Y si probamos de Dt con un profesional?:lpmqtp: