"No puedo poner a pezzela por que me lo impone un diario"

Increible que este inepto siga al frente de River. Increible que el inepto del presidente lo haya contratado y mas aun increible que lo mantenga. Pero no es tan increible, con el otro inepto de Lopez hizo lo mismo, y tampoco lo rajo, y aca estamos, en la B. Y quien fue el capitan de ese equipo que descendio? El inepto que hoy tenemos de DT.

Nada es casual, estamos comandados por INEPTOS.

Lo comico va a ser el banco de suplentes,ojo a la presencia de la momia de nuevo.

que se valla a la mierda antes de que pierda 2 partidos mas

Desde el “Con Passarella voy a la guerra” que no leia tantas estupideces.

Alguno sigue pensando que es solo un titere y no otro hijo de una gran puta este inepto?

Que chanta hijo de puta que es. Lo que mas me enfermó fue el comentario de la línea de 3… O sea que, si por esas cosas de la vida el rival se queda con 10, tenes que ir a buscar el partido y te sobra uno en el fondo… no lo sacas?

Si no practicaste una puta vez en 5 meses, que carajo hiciste? Que hacen en la semana que no tienen entrenamientos con linea de 3?

Que infradotado, por favor. Y lo peor es que hay gente que TODAVÍA lo banca. Insostenible lo de este imbécil. No admite ningún análisis.

Y como bien dijeron: Pezzella en la puta vida va a jugar, salvo que se lesionen todos los centrales y no le queda otra.

Dijo que el camino es largo y queda mucho por recorrer.
cagamos, no piensa renunciar en lo inmediato. tenemos que soportar perder mas puntos de forma pelotuda?

Trato de mantenerme calmo, darle un tiempo a Almeyda y no ser tan extremista en putearlo…Pero hay cosas que no comprendo y superan mi paciencia:

“Pensé en la linea de 3, pero no la practicamos mucho entonces era un manotazo de ahogado”

Si no practicaste nunca linea de 3, que carajo haces durante la semana??? Hay que tener siempre alternativas papa! hay que probar, entrenar y diagramar diversos esquemas para circunstancias de cada partido por si se te lesionan 2 laterales, te expulsan a uno, etc etc etc

Ademas, querido pelado: Si ves el futbol, river (y los equipos que buscan protagonismo), defienden el 80% de los partidos con 3 en el fondo, porque un lateral siempre se va! Por lo tanto, los defensores deberian saber muy bien como acomodarse siendo 3…Aunque bueno, ayer quedo una vez mas demostrado que no tienen ni idea como pararse. Entre roman y JM Diaz regalaron todo el tiempo los espacios. Era Ocampos el que tenia que bajar y salvarle la vida al BURRO de Diaz

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE, POR FAVOR TE LO PIDO, ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE!!

El cinismo es contagioso?

“Pensé en la linea de 3, pero no la practicamos mucho entonces era un manotazo de ahogado

El único manotazo de ahogado es tu incipiente carrera como DT.

Repito lo que puse en otro thread, el termometro que te muestra como esta la situacion, en este caso la gente que va a la cancha, no le esta transmitiendo que se estan haciendo las cosas mal. Ayer fue todo cantar, aplaudir, ovacionar cuando en realidad se tendria que haber puteado sin parar el desastre que fue lo de River.

Si nuestras esperanzas de un cambio en River están en la mayoría de la gente que va a la cancha, vamos muertos, porque parece que la mayor parte de los hinchas de River estuvieran lobotomizados… Sino fuera así, Passarella tendría que tener su cabeza en una pica.

Es que es asi, el tipo debe pensar que esta todo bien, que la gente de River esta tranquila y conforme con el equipo y su andar. Si el chabon lo unico que recibe es apoyo y muestras de cariño por la calle, si en la cancha los hinchas van masivamente a ver el equipo, cantan, revolean sus remeras, lo ovacionan a él y a los referentes es obvio que el sin cerebro va a pensar que todo esta bien, que las criticas seguramente provienen de una parte del periodismo malintencionado…

Para peor creo que estas declaraciones no le hacen nada bien a Pezzella, ojalá me equivoque.

Estamos en el horno entonces. La gente esta debe pensar “No pasa nada, vamos primero”, no se fija en como juega el equipo, ganas el proximo partido 3 a 0 y esto todo bien devuelta. Son unos forros.

La reconcha de tu hermana Almeyda!

No ves que este tipo es un inutil de mierda?
Como mierda hay gente que lo banca, la puta madre.

Una de las cuales pienso que sos un inutil es que no entrenas pelotas paradas ,viejo 20 centros y ni un cabezaso a gol , que desastre

no hables mas almeyda, la puta que te pario.

Tomate el palo Pezzella, no pierdas más tiempo. Es insólito esto. Ya me veo venir que vuelve Alayes el sábado…

Esto confirma lo que muchos sospechabamos, que no se trabaja, tuvieron dos semanas para trabajar una jugadita de mierda. No nay excusas almeyda, te paraste sobre una silla y te pusiste la soga la cuello, un traspié más y te van a sacar la silla.