"No puedo poner a pezzela por que me lo impone un diario"

Dios mio.

Nose si la solución es que se vaya Almeyda… Creo que en este momento sería peor porque nunca debería haber asumido…

Todo tiene un eslabón y comienza por AFA - Dirigencia de los clubes - Cuerpo técnico.

Me conformaría por cambiar de presidente y toda la CD en este momento nada más.

Dejate de joder Pelado, andate y listo

ALMEYDA, EN VEZ DE ANDAR EN MOTO, COMPRATE UN CANGURO Y ANDATE SALTANDO A LA CONCHA DE TU MADRE.

UN DIARIO??? UN DIARIO??? ESTAS ENFERMO LOCO!!! AYER ESTABA VIENDO TN, Y PASA UN NEGRO TOTALMENTE ESCABIADO PERO ZARPADO, SE OLÍA EL OLOR A ESCABIO DESDE LA TV, Y EL PERIODISTA LE PREGUNTA: CUAL FUE EL ERROR DEL PARTIDO?
Y EL “MUCHACHO” ESTE LE CONTESTA: EEEHH… ROMAN NO PUEDE JUGAR… TIENE QUE JUGAR PEZZELLA!!!

HASTA ESTE TIPO SE DIO CUENTA!!!
UN DIARIO???

LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA!!!

“Hable con Roman,y le dije que tiene que seguir como hasta ahora”

Jajajaja. Ni el mismo Román entiende una mierda.

Sublime

me resigne, si se va almeyda, quien piensan que va a traer DAP? va a traer otro boludito que no sepa nada y labure gratis

A veces pienso que lo hacen a propósito Passarella, Almeyda y demás. Porque no se puede hacer todo, pero todo mal. Siempre esquivando lo que la lógica les pide. No les pido un plan de innovación e ideas novedosas. Solo que hagan lo lógico.

El balance me está jodiendo? No estamos primeros, si Instituto empata ya estamos segundos, con Central, y capaz encima con Boca Unidos, dos equipos con los que nos toca jugar dentro de poco. Posta que nos toma el pelo este tipo, y nosotros lo festejamos revoleando nuestras remeras “YO SOY BOLUDO PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ, NO PUEDO CAMBIAR”.

Las cosas que tenemos que leer viejo. Por qué no se queda callado?. Por favor que los diarios empiecen a endiosar y a pedir a Ferrero, Román, Arano, Domingo, Alayes, Ledesma, Ríos, Bou y a Mauro Díaz así nos aseguramos no verlos en cancha nunca más, siguiendo la lógica del estupido de Almeyda.
Así que Ríos está jugando bien y protegiste a Román?. Por qué no proteges a River mejor, te vas, así jugamos a algo.
Ya empezamos con lo de las fuerzas y toda esa estupidez, cuando arrancan a declarar así, es porque están al horno.

“Passarella jamas me dijo nada,si le pido consejos,y solo he recibido apoyo,pero de ahí a imponerme un jugador no”

Basta de pedirle consejos al inepto este q tenemos de presidente, no le alcanza con la experiencia q tuvo el chupaculo de JJ, así le fue.:twisted:

Me da lastima por el pibe Pezzela mas que todo, esta novela va a terminar mal…no se por que lo presiento.

Yo también amo a River, puedo ser el técnico?.

Dejate de joder y labura Almeyda, están a un paso de pasar a ser ídolo a el más puteado

Ay dios, que desastre.

Tengamos la esperanza de que SE EQUIVOQUE y traiga un DT. Y que ande bien.

Exacto. Yo deseo que se vaya Almeyda desde el preciso momento en que llegó. Y lo sigo deseando. Ahora, lo que me aterra es a quien podría llegar a sentar el mono cuchillero en el banco.

PERDISTE CONTRA UN EQUIPO COMANDADO POR EL YO-YO LOP. PONELO A PEZELLA, GIL, TE LO PIDE EL HINCHA.

Un greatest hits de pelotudeces, incoherencias y lugares comunes.

“No puedo poner a Pezzella porque me lo impone un diario”

Respuesta: O sea que para Almeyda, Ferrero, Alayes y Román son mejores que Pezzella.


“Yo tengo las fuerzas suficientes para seguir siendo el tecnico de River”

Respuesta: No se trata de fuerza, sino de capacidad. En el banco no se necesitan Rambos, sino estrategas.


“No tuvimos un primer tiempo bueno, donde cometimos errores que fueron los goles del rival”

Respuesta: El equipo cometió los mismos errores en casi todos los partidos. Suele jugar pésimo defensivamente los primeros 20 minutos. Alcanza con repasar algunos partidos como ante Independiente Rivadavia, Merlo, etc.

“Una mínima distracción puede ocasionar una jugada de gol para el contrario”

Respuesta: Linda reflexión, pegala en la heladera.

“Siempre que uno pierde el animo no es el mismo, pero sabiendo que esto es largo”

Respuesta: Si subestimas las señales, te vas a estrolar cuando no tengas tiempo de recuperarte.

[b]“La gente me sorprende todos los dias, me da orgullo saber que soy de River”

[/b]Respuesta: Tranquilo, Ferrari y Fabbiani ya no están. Vas primero en demagogia y lugares comunes que no aportan un carajo. Te agradecemos el predio, la buena onda, etc, pero hoy sos el responsable de guiar al equipo, no de levantarle el ánimo a los hinchas.


“Sabia que si Roman salia en el segundo tiempo iba a ser resistido”

Respuesta: Sabías que si Román no se ataba bien los cordones iba a ser resistido, entonces para qué mierda lo pusiste…


“Saque a Roman para protegerlo como profesional y como persona”

Respuesta: Lo protegías no poniéndolo. Hiciste la gran Veira con Guzmán y encima quemaste un cambio.


“Passarella jamas me dijo nada,si le pido consejos,y solo he recibido apoyo,pero de ahí a imponerme un jugador no”

Respuesta: Saraza. Todos sabemos las razones por las cuales Ríos fue al banco desde el inicio del torneo. Todos sospechamos las razones por las cuales jugó Román.

“Hable con Roman,y le dije que tiene que seguir como hasta ahora”

Respuesta: Perfecto, preparalo para jugar contra Lamadrid.


“No puedo salir a contestarle a todos lo que piensan”

Respuesta: Es tu deber como DT contestar a todos los interrogantes que tienen los hinchas de River. Mejor decí que no tenés respuestas a esas preguntas.

Acá las decisiones las tomo yo, le guste a quien le guste, soy el técnico"

Respuesta: Perfecto. Eso sí, te equivocás demasiado.

“Yo dirijo a River porque lo amo”

Respuesta: Dirigís porque te encanta y porque te dieron la chance. Si el amor fuera honesto, no hubieras aceptado asumir en el peor momento de la historia. Hay gente más capacitada. Es lo mismo que la presidente me convocara a una misión ultrasecreta para defender al país. Yo amo a la Argentina, pero sé que hay gente más capacitada para hacerlo. Eso es amor. Lo otro es demagogia. Lo mismo te pasó como jugador. Diste ventajas de todo tipo el último año.

"Espero irme por la puerta grande y si me voy de la otra manera voy a poder mirar a todos a los ojos, jamas hice negocios en River"

Respuesta: Entonces explicame la llegada de Alayes…

“Tratamos de que todos tengan los minutos de fútbol para cuando les toque entrar”

Respuesta: Entonces hacé amistosos durante la semana con los que no son titulares. Ah, y hacé un curso de armado de banco de suplentes. El Turco te lo puede explicar en 5 minutos, es buen pibe y sabe mucho.

“Pensé en la linea de 3, pero no la practicamos mucho entonces era un manotazo de ahogado”

Respuesta: ¿Llevás casi 6 meses como DT de River y tenés “”"“aceitado”""" un solo sistema defensivo? Cuánto laburo!

“Este partido creamos situaciones, no fue como el de Aldosivi”

Respuesta: Mensaje motivacional. Tiembla Claudio María Domínguez.

“Entiendo que Rios esta muy bien, de sus pies ayer salieron varios pases de gol”

Respuesta: Ok. ¿Y los goles? ¿Hay una tabla que te da puntos por pases y no nos enteramos?

“Siempre opto por cambios ofensivos, pero ayer estábamos al borde del 3 a 0”

Respuesta: 8|:mrgreen::evil::roll:

[b]“Hay gente del periodismo que merece que los jugadores hablen y otra que no hable nunca más”

[/b]Respuesta: El periodismo no te tiene que importar un carajo. Y, en todo caso, entendé que el periodismo, aunque solo un periodista valga la pena, es el vehículo para que la gente se entere de lo que pensás.

“El jugador no te escucha cuando esta adentro de la cancha,yo hablo en mis 8 minutos”

Respuesta: Recuerdo que un DT contó que esa es una de las grandes mentiras del fútbol. “Dicen que yo ordeno poco durante el partido, pero lo que hago es trasladarle el mensaje al que tengo más cerca, para que le llegue al que tengo más lejos. Yo lo llamaba a Arruabarrena para que la indicación le llegara a Ibarra. A Cagna para que lo ordenara a Chicho, y así. Lo que no hacía era gritarle a un tipo que está a 100 metros”. Carlos Bianchi.

“En definitiva se han perdido dos partidos y está dentro de las posibilidades. Esto va a ser duro y largo. [SIZE=2]Por ahora el balance es positivo, estamos primeros”.[/SIZE]

Respuesta: Insisto. Si solamente te importan los resultados y no advertís las señales, cuando te estroles, no vas a tener tiempo de recuperarte. River descendió, fundamentalmente, por no darle pelota al cómo de las cosas. Yo te podría decir que no ganaste la mitad de los partidos y que salvo Brown de Puerto Madryn, ya jugaste contra todos los de la parte “sotanera” de la tabla de posiciones. Ah, y que tus 2 derrotas fueron de local.

Sos un forro Almeyda, un forro, un inepto y encima estás ciego. Como dije el día del partido, a Ríos hay que amputarle las piernas para hacerle un favor al Fútbol, porque es un pelotudo y un muerto. No tendría que jugar nunca más.

Y lo de Román fue una pelotudez atómica. Sabías que si jugaba mal lo iban a crucificar y más si se perdía, se juntaron las dos cosas para dar como principal culpable al pobre paraguayo, cuando el forro que no labura y no estudia a los rivales sos vos. De todas formas, mirá que hay que ser pelotudo Román, eh.