No Puedo Mas !!!

q sean las 5 por dios

No se si pasar de largo =S

Mañana tiene q ser FIESTA pero los 90 min no solo la salida como otros equipos. aunque esos (ej más rotundo boca) ni siquiera arman salidas buenas y lo poco que tiran se los paga el presi, acá es todo espontaneo a pulmón y corazón.
Q bueno q va a ser ya el viaje en el 42, me levanto 10 30 falta poquito!
:wink:

No sé por qué lo dijiste. Pero si es por el partido te aviso que es a las 16.20.

Saludos,

ayy no me puedo dormir no quiero parec
m pa q sigo d largo y tngo 4 hr d viajee

VAMOS RIVER LOCO !!!

VAMOS A GANAR, VAMOS A VOLVER A SER EL RIVER DE ANTES !
QUE NADIE ME ROMPA CON ESO DE QUE ES MUFA Y TODO LO DEMAS
LE TENGO MUCHA FE, A LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA !

dormi en el viaje samm!

RECIENLLEGO DE LA KSA DE UNAMIGA Q ESTARECONTRA BUENA JAJAJA ESPERO MAÑANA PODER IR YA QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE NO PUEDO (ESTUVE INTERNADO) PERO LE VOY A DECIR A MI VIEJO A VER SI VOY CON EL AUNQUE SEA A LA PLATEA !!! DESENME SUERTE

VAMOS RIVER TE AMO

Suerte y move el bombo con tu amiga :wink:

aiiiiiiiiii
no me puedo dormirrrrr

la puta madre!!! toy en pedoo!!!.. AGUANTE RIVEEEEEER!!!

LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURAAAAAAAAA!!!

VAMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!

AGUANTE BRANCA!!!

no me aguanto mas me acoste a las 7 de la mañana… dormi 1 hora y me levante no me bancaba la cama… dentro de un rato levanto a mis amigos y me voy para el monumental…

igual gente: si hoy se llega a dar no nos olvidemos de los verdaderos responsables que nos llevaron a esto… porque toda la desazon que pasamos hace un mes atras (por lo menos a mi) no se puede olvidar, de las frustraciones que venimos sufriendo año tras año que no se tape con este campeonato, que en principio no le interesaba a nadie… solo le importaba a aguilar y compania para ver si con esto podia calmar un poco el incendio…

igual si se da a festejar por aquella gente que estuvo 18 años atragantado con un campeonato…

un abrazo a todos y esperemos que a las 18.20 podamos decir salud camp…!!!

vamos river carajooooooooooooooooo

andate aguilar!!!