No Puedo Mas !!!

Vas a tener que esperar 2 semanitas más.

cotillones venden serpentina, librerias rollos de maq de contar… GRAN DIFERENCIA o sera pq mi viejo vende cosas de cotillon:mrgreen:

Podrías armar la fiesta vos eh!

ojala ke no

la posta SI, lastima q no tengo entrada si conseguia habia avisado q llevaba latas de humo globos y bengalas e iba a repartir alla para pasarlas entre todos pq solo me iba a enganchar FIJA!

:smiley:

ah no vas hoy? Entonces lo pones para banfield eso :slight_smile:

a las 9

uh re temprano, un bajon.

siiiiiiii , bah depende como se de la cosa…:cool:
= a banfield voy quiero q empiece el otro torneo asi me hago socio y arrancamos las grandes caravnas con los chicos jejeje

si no se m mata un poco la ansiedad porq ya vamos todos cantando asi q bueno
m voy a preparar q faltan 6 horitasssss
saludoteeeee

Buen, ojala que mañana ganemos… suerte a todos!

Yo tmb toy emocionado, bajoneado como todos los findes por no poder ir a verlo, no se porque carajo nací en la provincia de Córdoba lpm.

No se como explicar esto q siento, son las 3:30 y no puedo dormir, son muchos nervios, y me puse a escuchar musica y no se porq pero me vinieron a la mente todos los 4 años estos, todas las iluciones de volver a ser campeones y al final nada, las copas, todo…me puse medio mal porq recorde todas las esperanzas q poniamos y siempre las manos vacias, pero ahroa otra vez estamos a un paso y espero q esta se de y si no bueno ya sera… pero lo q si se es q no me arrepiento de ser de river y es una de las cosas mas linda q me dio la vida ademas de mi hijo q esta en camino q espero q traiga un campeonato bajo el brazo…
no veo la hora q llegue el partido, perdon si los aburri

Obvio que sale de River el groso.

coincido plenamente con vos
a pesar de todas los cortes de ilusiones ke pasamos ultimamente
ser hincha de river es lo mejor ke me paso en la vida
i no me voi a arrepentir nunca de eso…
pase lo ke pase

gracias river
ke seria sin vos

mi vida sin river no hubiera tenido ilusiones, salvo alguna qe otra pero igual :surprised:

jajaj pienso = lo unico q me apenas se arrima a river son los pumas pero estan muuuuuuy lejos todavai…

obviioo apenas nace lo hago socio :smiley:

Tremendo! Yo no salí, es como que no pienso en nada más, sólo en el partido. Una locura. Ojalá que todo este cariño por River, los jugadores nos lo devuelven mañana.

Dios quiera.