la posta SI, lastima q no tengo entrada si conseguia habia avisado q llevaba latas de humo globos y bengalas e iba a repartir alla para pasarlas entre todos pq solo me iba a enganchar FIJA!
siiiiiiii , bah depende como se de la cosa…
= a banfield voy quiero q empiece el otro torneo asi me hago socio y arrancamos las grandes caravnas con los chicos jejeje
No se como explicar esto q siento, son las 3:30 y no puedo dormir, son muchos nervios, y me puse a escuchar musica y no se porq pero me vinieron a la mente todos los 4 años estos, todas las iluciones de volver a ser campeones y al final nada, las copas, todo…me puse medio mal porq recorde todas las esperanzas q poniamos y siempre las manos vacias, pero ahroa otra vez estamos a un paso y espero q esta se de y si no bueno ya sera… pero lo q si se es q no me arrepiento de ser de river y es una de las cosas mas linda q me dio la vida ademas de mi hijo q esta en camino q espero q traiga un campeonato bajo el brazo…
no veo la hora q llegue el partido, perdon si los aburri
coincido plenamente con vos
a pesar de todas los cortes de ilusiones ke pasamos ultimamente
ser hincha de river es lo mejor ke me paso en la vida
i no me voi a arrepentir nunca de eso…
pase lo ke pase
Tremendo! Yo no salí, es como que no pienso en nada más, sólo en el partido. Una locura. Ojalá que todo este cariño por River, los jugadores nos lo devuelven mañana.