Vas a tener que esperar 2 semanitas más.
cotillones venden serpentina, librerias rollos de maq de contar… GRAN DIFERENCIA o sera pq mi viejo vende cosas de cotillon:mrgreen:
cotillones venden serpentina, librerias rollos de maq de contar… GRAN DIFERENCIA o sera pq mi viejo vende cosas de cotillon:mrgreen
Podrías armar la fiesta vos eh!
ojala ke no
argon_1889:cotillones venden serpentina, librerias rollos de maq de contar… GRAN DIFERENCIA o sera pq mi viejo vende cosas de cotillon:mrgreen
Podrías armar la fiesta vos eh
la posta SI, lastima q no tengo entrada si conseguia habia avisado q llevaba latas de humo globos y bengalas e iba a repartir alla para pasarlas entre todos pq solo me iba a enganchar FIJA!
facho.14: argon_1889:cotillones venden serpentina, librerias rollos de maq de contar… GRAN DIFERENCIA o sera pq mi viejo vende cosas de cotillon:mrgreen
Podrías armar la fiesta vos eh
la posta SI, lastima q no tengo entrada si conseguia habia avisado q llevaba latas de humo globos y bengalas e iba a repartir alla para pasarlas entre todos pq solo me iba a enganchar FIJA
ah no vas hoy? Entonces lo pones para banfield eso
samm:
ay yo tampoco
tengo un dolor d panza!!
encima viajo y no voy a dormir nadaaaaA que hora salís de allá
a las 9

facho.14:samm:
ay yo tampoco
tengo un dolor d panza!!
encima viajo y no voy a dormir nadaaaaA que hora salís de allá
a las
uh re temprano, un bajon.
argon_1889: facho.14:Podrías armar la fiesta vos eh
la posta SI, lastima q no tengo entrada si conseguia habia avisado q llevaba latas de humo globos y bengalas e iba a repartir alla para pasarlas entre todos pq solo me iba a enganchar FIJA
ah no vas hoy? Entonces lo pones para banfield eso :
siiiiiiii , bah depende como se de la cosa…
= a banfield voy quiero q empiece el otro torneo asi me hago socio y arrancamos las grandes caravnas con los chicos jejeje
samm:
facho.14:A que hora salís de allá
a las
uh re temprano, un bajon
si no se m mata un poco la ansiedad porq ya vamos todos cantando asi q bueno
m voy a preparar q faltan 6 horitasssss
saludoteeeee
Buen, ojala que mañana ganemos… suerte a todos!
Yo tmb toy emocionado, bajoneado como todos los findes por no poder ir a verlo, no se porque carajo nací en la provincia de Córdoba lpm.
No se como explicar esto q siento, son las 3:30 y no puedo dormir, son muchos nervios, y me puse a escuchar musica y no se porq pero me vinieron a la mente todos los 4 años estos, todas las iluciones de volver a ser campeones y al final nada, las copas, todo…me puse medio mal porq recorde todas las esperanzas q poniamos y siempre las manos vacias, pero ahroa otra vez estamos a un paso y espero q esta se de y si no bueno ya sera… pero lo q si se es q no me arrepiento de ser de river y es una de las cosas mas linda q me dio la vida ademas de mi hijo q esta en camino q espero q traiga un campeonato bajo el brazo…
no veo la hora q llegue el partido, perdon si los aburri

No se como explicar esto q siento, son las 3:30 y no puedo dormir, son muchos nervios, y me puse a escuchar musica y no se porq pero me vinieron a la mente todos los 4 años estos, todas las iluciones de volver a ser campeones y al final nada, las copas, todo…me puse medio mal porq recorde todas las esperanzas q poniamos y siempre las manos vacias, pero ahroa otra vez estamos a un paso y espero q esta se de y si no bueno ya sera… pero lo q si se es q no me arrepiento de ser de river y es una de las cosas mas linda q me dio la vida ademas de mi hijo q esta en camino q espero q traiga un campeonato bajo el brazo…
no veo la hora q llegue el partido, perdon si los aburr
Obvio que sale de River el groso.
coincido plenamente con vos
a pesar de todas los cortes de ilusiones ke pasamos ultimamente
ser hincha de river es lo mejor ke me paso en la vida
i no me voi a arrepentir nunca de eso…
pase lo ke pase
gracias river
ke seria sin vos
coincido plenamente con vos
pase lo ke pasegracias river
ke seria sin vo
mi vida sin river no hubiera tenido ilusiones, salvo alguna qe otra pero igual :surprised:
jalfooo:coincido plenamente con vos
pase lo ke pasegracias river
ke seria sin vomi vida sin river no hubiera tenido ilusiones, salvo alguna qe otra pero igual :surprised
jajaj pienso = lo unico q me apenas se arrima a river son los pumas pero estan muuuuuuy lejos todavai…
kachorpd:
no veo la hora q llegue el partido, perdon si los aburrObvio que sale de River el groso
obviioo apenas nace lo hago socio
Tremendo! Yo no salí, es como que no pienso en nada más, sólo en el partido. Una locura. Ojalá que todo este cariño por River, los jugadores nos lo devuelven mañana.
Dios quiera.