Me baje el Futbol Manager 2008 y esta dividido en 8 partes…y todas vienen en el Winrar…abro la primera y me aparece una huevada rara…para mi qe de algun modo o con algun programa las tengo qe unir…alguien me da una mano? ^^
Me baje el Futbol Manager 2008 y esta dividido en 8 partes…y todas vienen en el Winrar…abro la primera y me aparece una huevada rara…para mi qe de algun modo o con algun programa las tengo qe unir…alguien me da una mano? ^^
Que es esa huevada rara q te aparecio?? Puede que alguna parte q te hayas bajado tenga un error. Pone alguna captura de imagen de lo q te pone.
ahi lo subo banca
Que es lo raro? Yo noto todo normal.
Abro alguno de esos 2 archivos y se me recontra re cuelga la pc…vos decis que esta todo normal?
No se, antes no dijiste q se te colgaba la PC. Yo me guie por la captura q hiciste, q ahi figura bien. Bajate el programa ALZIP, que tambien sirve par descromprimir archivos winrar.
Me parece qe encontre mi falla…no descomprimi(creo,solamente abri el Winrar e hize doble ckick) voy a ver que onda tu programa…
Hiciste doble click en alguno de los archivos q marque en la imagen? Mira q esos archivos no son ejecutables. Es una imagen del disco del juego. Arrastrala hacia alguna carpeta q se te tiene q descomprimir. Y luego con algun soft como el Alcohol 120 % o el Daemon Tools lo podes instalar al juego.
Se hize eso yo man xD…ahora me bajo alguno de esos 2 programas y los paso a alguna carpeta,mil gracias chabon!!
Mira q el Alcohol es un programa pago. Busca en Taringa q ahi encontras algun link para bajar el programa con el serial incluido.
Ah ok buenisimo…me faltan los programas nomas el archivo ya lo pase a una carpeta normal y tiene el peso qe debe tener asique ya esta todo joya…sabes los juegos qe me perdi por no sabes hacer esta boludes ¬¬