No puedo desactivar mi cuenta de facebook

Hago todo lo que tengo que hacer, Cuentas, seguridad y cuando aprieto “desactivar cuenta” me tira error. Probe con cuentas de otras personas y les sale sin problemas, a mi ni siquiera me sale la parte donde facebook te dice que tus amigos te van a extrañar, motivos por los que dejas la red, etc,etc. Como carajo hago para desactivar la fucking cuenta??

Hago todo lo que tengo que hacer, Cuentas, seguridad y cuando aprieto “desactivar cuenta” me tira error. Probe con cuentas de otras personas y les sale sin problemas, a mi ni siquiera me sale la parte donde facebook te dice que tus amigos te van a extrañar, motivos por los que dejas la red, etc,etc. Como carajo hago para desactivar la fucking cuenta??

En las opciones pone "regresaré mas adelante "

hay una opcion para eliminarlo definitivamente.googlealo y te va a tirar un link en la que apretandolo vas a ingresar a un menu con tu cuenta en donde dice eliminar facebook.una vez que presionas el boton,tarda 14 dias en ser eliminado,siempre y cuando no vuelvas a abrirlo

Fijate que hay un cuadro de texto, tenes que escribir algo si o si!! Pone unas letras y no hay problema, fijate!!! Saludos

Lo elimina al toque , yo lo hice en el 2010, la active 5 minutos este año y vuelve todo a la normalidad, despues la desactive de nuevo.

No hay ningún cuadro de texto, cuando aprieto la opción: desactivar cuenta me sale error:

[b]Se produjo un error.

Estamos intentando resolver este problema cuanto antes.

Volver[/b]

Así que no puedo desactivar de la manera normal

Saludos