cada dia soy mas hincha de RIVER…
Yo menos, lo amo desde qe naci River Plate Te Amo
Podés cambiar cualquier cosa… PERO LA CAMISETA NUNCA!!!
River es así, es inexplicable esta pasión, es impresionante lo que genera.
Estamos toda la semana esperando el domingo, cuando termina el domingo ya estamos pensando en el proximo y así.
River vos sos una droga que no se puede dejar (8)
No es la primera vez que pasamos malas en River y la gente siempre está y va a seguir estando, y yo también, porque no hay otra cosa que me haga llorar, enojar, alegrar como River…
River Te Amo Todo El Día
Creo que es muy dificil explicar lo que es River para mi. Solo se que lo amo.
yo voi xq siento la camiseta, si fuera solo x los jugadores no hubiese ido nunca, el miercoles la verdad q no tengo ganas de ir, pero voy a estar, xq ya lo tengo adentro es una enfermedad igual q contra el lobo de la plata
La verdad q no me imagino vivir sin River, les juro q yo lo siento asi y no lo puedo transcribir en palabras. El amor se siente, no se explica.
LOS COLORES DE RIVER SE LLEVAN EN LA SANGRE.
mujeres lindas y a las que se pueden amar en la vida hay varias
pero gran amor solo hay uno, y ese es river…equipo al que amare hasta el dia que me muera y en la otra vida seguire alentando desde donde sea con una banda roja que me cruze el alma
flaco, te quiero agradecer de corazon…
es una semana dificil para todos, yo particularmente estoy con mucha bronca e indignacion, pero detras de todo eso muchisimo orgullo por el color que pusimos en la tribuna, por ser de river. pusiste en palabras todo lo que estoy sintiendo en este momento.
RIVER PLATE, siempre te amare.
Es que a River lo vas tener siempre;estando bien,estando mal con alegrías o tristezas debe ser lo único que vamos a conservar para toda la vida.
PD:Siempre y cuándo el papada no la haga desaparecer.
Jamás dejare de Amar a RIVER. pase lo que pase , siempre con RIVER es algo demaciado grande que jamás se acabara
Es emocionante lo que pusiste capo!
La verdad que no, River es un amor único, no existe nada que se le compare. Es algo que nace con uno, y va a seguir firme, pase lo que pase y pase quien pase. Y ninguna derrota podrá hacernos olvidar esto que es River… y esto que amamos que es River.
Muy buen texto y demás esta decir que tenés razón en todo. Y que River, no se puede dejar de amar. Nunca, bajo nnguna circunstancia.
Aguilar es una (pésima) circunstacia.
River es eterno!
primero hincha de river despues el resto
pase lo que pase me siento orgullosaaaaaaa de ser de RIVER!!!
Y BANCO LA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIEMRPEEEEEE