No puedo creer q lo hayan inventado... vino directo del usb!

USB-Wine es un “revolutionaire” (son franceses, ellos) sistema que, a traves de su portal USB-Wine-Store te permite seleccionar los mejores caldos de la campiña francesa y descargártelos al momento a tu PC. Y con el dispositivo USB que véis en la foto, directamente a tu copa.

Además, si quieres rellenar una botella, te permite imprimir la etiqueta adhesiva correspondiente, con la marca, la denominación de origen y todas esas chorradas tipo “espatarrante el retrogusto del tanino nasal almizclado… etc.” que suelen llevar los vinos de calidad.

Parece mentira, no? Disipad cualquier duda con este video en el que, aunque en francés, se ve perfectamente como funciona el sistema

el video…

lapag


ESTO ES JODA!!! no?

USB-Wine es un “revolutionaire” (son franceses, ellos) sistema que, a traves de su portal USB-Wine-Store te permite seleccionar los mejores caldos de la campiña francesa y descargártelos al momento a tu PC. Y con el dispositivo USB que véis en la foto, directamente a tu copa.

Además, si quieres rellenar una botella, te permite imprimir la etiqueta adhesiva correspondiente, con la marca, la denominación de origen y todas esas chorradas tipo “espatarrante el retrogusto del tanino nasal almizclado… etc.” que suelen llevar los vinos de calidad.

Parece mentira, no? Disipad cualquier duda con este video en el que, aunque en francés, se ve perfectamente como funciona el sistema

el video…

lapag


ESTO ES JODA!!! no?

jajajajaaaa no podes creer esto!!!

Es fisicamente imposible.-

Iba ver el video pero como viste no me lleve frances prefiero no ver nada en frances hasta marzo

Y si.

Pero tiene una pequeña carga de vino i sale pero es mui poqito…bastante original eh

Espero que esa pregunta no haya sido posta :?

Me parece que te tomaste todo y tas empedo agustin hic…

Espero que esa pregunta no haya sido posta :
[/QUOTE]

jajajajaj denle espacio a la imaginacion (?) a mi ni en pedo se me hubiera ocurrido hacer eso!!! son unos genios jejjejej

y no esto hic en pe2 hic :smiley: :smiley: :smiley:

jaja q pelotudez por diosss el vino salia de la nada!!!

jajaai imaginense a los hackers tratando de robar una que otra birra :stuck_out_tongue: :smiley:

No no es joda,lo traen Papa Noel en el trineo y lo Reyes en los camellos…

ese te tira cafe :smiley: :smiley: :smiley:

y este te tira la goma :lol: :stuck_out_tongue:

//youtu.be/- YouTube
8)

Jajaja, maestro, bastante “inocente”, (para decirlo suavemente :P) creer eso, jaja.
Como vas a pensar que haces click y te sale vino de la pc?? jajaja

Esto me hace acordar a "mmm, cerveza “TAB” ", jajajaja.

jajaj no te preocupes …es de “inocente” creer esto, pero ni siquiera tuve la oportunidad de hacerlo porque al final del articulo dice que es joda y lo hacen para tener una publicidad de aquellas… aunque esa parte del articulo la borre 8) 8) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jaaja que grosso el bananero, la de harry potter y el hombre que araña tambien son un cago de risa.

jajaj no te preocupes …es de “inocente” creer esto, pero ni siquiera tuve la oportunidad de hacerlo porque al final del articulo dice que es joda y lo hacen para tener una publicidad de aquellas… aunque esa parte del articulo la borre 8) 8) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jaaja que grosso el bananero, la de harry potter y el hombre que araña tambien son un cago de risa
[/QUOTE]

y el melena 3000… me matan los pequeños efectos secundarios :lol:

que boludez

donde lo venden? :roll: