Ahora no me acuerdo.
Una boludez, pero siempre tira palitos.
O su preferencia a la bombonera que al monumental, cosas asi.
Ahora no me acuerdo.
Una boludez, pero siempre tira palitos.
O su preferencia a la bombonera que al monumental, cosas asi.
Para mi contra Quilmes NO hubo penal… se ve claramente como el arquero se tira hacia adelante y antes de que llegue al jugador le pega el manotazo a la pelota que sale desviada…
Ahora… contra Belgrano… nada… esta todo bien clarito…
El de Quilmes fue tan o más penal que el de ayer en River…
Ahora todo el periodismo se la paso hoy con los destrozos, nadie dijo que Pezzota nos ROBO, es mas escuche a pelotudos decir que belgrano merecia subir por lo hecho…si no hizo nada futbolisticamente, con el penal nos poniamos 2 a 0 …y estaban hasta las pelotas… 2 a 0 a los 25 del primer tiempo…deci que river no le mete un gol a nadie…por que este equipo cordobes era para hacerla 4 tranquilamente.
Pezzota nos robo mal…el penal y la expulsion de otro de la b…al poco tiempo de juego tambian…asi se hace dificil tambien.
Es increíble, hoy salieron todos a hablar de los incidentes, del Monumental, de Belgrano BIEN ASCENDIDO, pero lo más curioso es que nadie habla de este hijo de tres mil putas. Ese penal era DECISIVO, y más adelante la expulsión de Lollo también. Que feo que es esto
Ese penal podria haber cambiado todo… Pezzota hijo de puta, hay que encontrarlo y matarloX
no sólo el penal, la expulsión de Lollo, y el penalazo que le hizo el arquero de Olimpo a Quilmes…también dirigió Pezzota y con eso ni siquiera íbamos a la promoción
Es increíble, hoy salieron todos a hablar de los incidentes, del Monumental, de Belgrano BIEN ASCENDIDO, pero lo más curioso es que nadie habla de este hijo de tres mil putas. Ese penal era DECISIVO, y más adelante la expulsión de Lollo también. Que feo que es est
Si River hubiera ganado con ese penal, hoy medio pais estaria diciendo que River tenia el partido comprado
Es asi, y siempre va a ser asi
El periodismo argentino es una mierda, al menos la mayoria
Dicen que Pezzotta y Grondona estan amenazados …
siempre odiE con toda mi alma al puto de mierda este de pezzota…
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, OJALA QUE SE TE PUDRAN LAS DOS PIERNAS ASI NO CAMINAS MÁS.
Increible el penal que no cobra. Una vez lo vi entranando por el parque Independendia en Rosario a este hijo de puta. Si lo llegara a ver de nuevo ahora,lo cagaria puteando mal.
hay que fusilarlo al hijo de puta de pezzota, nos cago todo el partido y despues solamente cobro el penal xq lo apretaron los barras
cada vez que lo veo me agarra una amargura increíble. No puedo creer que estamos en la B. Y estoy seguro que esa jugada cambiaba totalmente la historia, nos quedábamos en primera.
Hoy viendo el penal en Animales Sueltos (lo pasaron como 2130 veces) me largué a llorar… es algo increíble cómo nos cagan siempre.
Pezzotta incitó a la violencia con su arbitrario arbitraje.