no pueden hablar

ustedes no solo descendieron, sino q para volver los ayudaron alevosamente!!! y nos cargan???!!!
no tienen caraaaaaa!!! venis fresquito de la b gayiiiiiiiiii!!!a quien podes cargar?, lo unico bueno q hiciste fue ganarle a rasin puto!!!
te juro q si nos vamos en tu gallinero lo prendemos fuego bah como hicieron ustedes te acordas???

y aparte quedaria boca como q nunca descendio te vas a querer matar, sos como rasin quieren hundir al rival y los terminan ayudando…

igual se q no todos los de river nos quieren ver en la b…yo la verdad q no festeje su descenso…pero estas cosas q lei hoy me iirritan!!! merecen irse denuevo!!:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

mmm la camiseta en el avatar tendria q ser roja…al menos esa roja q tienen ustedes parecida a la nuestra jaaa:twisted:

ustedes no solo descendieron, sino q para volver los ayudaron alevosamente!!! y nos cargan???!!!
no tienen caraaaaaa!!! venis fresquito de la b gayiiiiiiiiii!!!a quien podes cargar?, lo unico bueno q hiciste fue ganarle a rasin puto!!!
te juro q si nos vamos en tu gallinero lo prendemos fuego bah como hicieron ustedes te acordas???

y aparte quedaria boca como q nunca descendio te vas a querer matar, sos como rasin quieren hundir al rival y los terminan ayudando…

igual se q no todos los de river nos quieren ver en la b…yo la verdad q no festeje su descenso…pero estas cosas q lei hoy me iirritan!!! merecen irse denuevo!!:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

mmm la camiseta en el avatar tendria q ser roja…al menos esa roja q tienen ustedes parecida a la nuestra jaaa:twisted:

TE VAS A LA B NIETO BOBO

a mi mientras no m tenga de hijo rasin todo bien…a vos te tiene de hijo boquita…debe doler eso :twisted:

//youtu.be/x2YBPewq61U

:whistle::whistle::whistle:

Mira vos, tenia que ser el Violado de Avellaneda, aunque los 2 son violados.

Chau hijo, suerte estos partidos.

A vos tambien.

a vos te puedo cargar hasta el día que me des vuelta el historial HIJO BOBO!!!


Ahora te tenes que comer tus propias gastadas… PELOTUDAZO.

Que no se corte, amigo… ya te vamos a ver volver, no te hagas drama.

El tema es… nos piensan ganar alguna vez? Te juro… NO RECUERDO ver a River perder con el Rojo… mamita! Que dulzura que son…
Siempre entregandonos la cola…

la ultima vez q viniste a avellaneda contra el rojo taban re cagados empezando por el sir pep almeyda jajajajaa…los ayudo pitana q no cobro una mano alevosa en el area!!!

Que malote.

Si el rojo se va, no vuelve, sos consiente?

Chau…

Ban al bostero este

Independiente vs River (2-0) [07/03/10] - Torneo Clausura 2010 - YouTube

Dejenlo esta resentido porque anda con toda la cola rota

no me insultes nabooo soy del rojoooo!!!

Hola nieto querido!!

1995-2013 = 2 titulos…