No Pueden hablar así

nos falta sangre para mi tabamos muy relajados

Pibe, aprende que a pesar de que cantan lo de las banderas negras, ustedes no bancan ni a sus idolos (Pasarella, Ortega, Ramon)

:wink:

Gracias a dios tenemos ídolos hinchas y salidos de River

Para putearlos los tienen

Cuales son tus idolos bosti ? Schelchoto ? Maradroga ? Maderermo ? salieron de voka ? jajajaaaaaaaaaa

Marcos afloja un toke por q aca nadie te insulto!

de ortega no podemos hablar loco. el tipo con river gano muchas cosas y a parte demostro tener huevos y ponerse la camiseta a pesar de los problemas que tiene no como los otros putos que se borraron de la cancha

no puede ser q por perder 2 partidos… y admito q fueron 2 partidos vitales! que tengo una venaaaa!!! empiecen a decir cosas como maxi_lopez que dice andate cholo cornudo o como riverplatemivida que dijo ortega es un muerto HDP que nos daña el equipo. nose que partido ven los que ‘’ bancan al ortega ‘’ este No es idolo de nadie
este tipo esta enfermo… ORTEGA IDOLO POR SIEMPRE.
el burro esta jugando mal… pero no podes decir que no es idolo… bobo

Por que banean A los que piensan diferente a nosotros
no es por nada pero , la dictadura ya fue…

yo creo que no podemos hablar d ortega, pero en el sentido d que no podemos negar que es idolo, que dio mucho al club, que nos dio muchas alegrias. pero SI podemos decir que esta jugando mal, porque no esta al 100%, y eso tmb es culpa del cholo, por ponerlo tan rapido. estoy seguro que si lo dejan un par d semanas que agarre ritmo, va a volver a jugar como al comienzo del torneo

River perdió 4 de los últimos 3 partidos… pero el jueves voy igual :smiley: y voy a seguir yendo en las buenas y en las malas.

No confundamos el fucking proceso con lo q se hace en el foro, estos bosteros entran a bardear, no entran a otra cosa, y se merecen ser baneados

Yo estoy de acuerdo con que River no jugó ni bien, ni poniendo quizás Todo lo que puden poner. De toda smaneras me parece que acá se pegó mucho palo indiscriminado a morir…Cuando si entraba la de Abreu todos eran Gardel…No me extraña, el fútbol es el campo ideal para le veletismo (no estoy atacando a nadie, pero son cosas que pasan, tampoco podemos dudarlo)

Jugo mal no se le cayo una idea para remontarlo.

Yo no soy de putear a los jugadores, pero ellos estan ganando una fortuna que nosotros los socios le pagamos, lo unico que digo es que jugo para el orto river, y que hay muchisimos ejemplos de como debe jugar y ganar en la bombonera

la verdad q no puedo leer lo q escribieron mas d uno en este foro, somos hinchas d River o no? si River hubiese empatado estoy segurisimo q nadie hiba a agiitar nada sobre algunos d nuestros jugadores. Basta Gente, nosotros tenemos q alentar todos los partidos y por lo q vi el domingo no alentaron una mierda.
ya me rayaron loko, no limen con los jugadores por favor, porque son ellos los q el jueves nos van a dar el paso a 4tos d finales d la copa, d eso quedense muy seguros, ellos y nadie mas q ellos nos van a cambiar la cara el jueves
lo unico q quiero y pido es q el jueves no peremos d alentar, para demostrar q somos la mejor hinchada del mundo, solo aliento los 90 min… yo banco al equipo y al cholo hasta las ultimas, esta copa queda en Nuñez…

la verdad River no mostr gran cosa en este partido, pero ya hay que pasar de hoja, hay que hacerlo despertar en una manera positiva, no hay que destruir con palabras y gritos al equipo, la inchada tiene mucha influencia, hay que manejarla bien…

VAMO, A ALENTAR DE CORAZON A DONDE JUEGUE EL CAMPEON…

Todos sabemos que river jugo mal, boca tampoco hizo gran cosas, pero esto sigue y por suerte estamos peliando los dos torneos, hay que bancar al equipo y darle todo el apoyo el jueves y el domingo y en cada partido.

Ortega Es El Ultimo Idolo Que Queda En River. Porfavor Respeto Loko!!!