No Pueden hablar así

Gente ami no me gusto el juego de River pero tampoco es para decir que algunos le faltan huevos para jugar un superclasico… yo los quiero ver a ustedes jugando contra voka a ver que hacen, seguimos primeros eso es lo que importa y no me puedo creer q algunos dicen q ortega es un muerto, q abelairas no tiene huevos!, nahh no me puedo creer lo q dice la hinchada de River… si son tan malos por q no se entrenan en river hasta q los llame el DT de primera y les toque jugar un clasico aver q hacen!!

River a pesar de esta derrota te banco a morir!!!

Gente ami no me gusto el juego de River pero tampoco es para decir que algunos le faltan huevos para jugar un superclasico… yo los quiero ver a ustedes jugando contra voka a ver que hacen, seguimos primeros eso es lo que importa y no me puedo creer q algunos dicen q ortega es un muerto, q abelairas no tiene huevos!, nahh no me puedo creer lo q dice la hinchada de River… si son tan malos por q no se entrenan en river hasta q los llame el DT de primera y les toque jugar un clasico aver q hacen!!

River a pesar de esta derrota te banco a morir!!!

Seguimos primeros pq los de sensini son unos muertos y no le pueden ganar al bicho.

Lo que yo vi hoy fue a un River sin actitud, eso no quere decir que no lo banque a morir, la hinchada siempre esta pero hay que ser realistas, hoy se vio a un river sin futbol y sin huevos.
Por lo menos esa es mi opinion, si vos lo viste distinto, no problem man:cool:
se respeta tu opinion pero no se comparte por lo menos desde mi persona.

El Cholo va a actuar muchisimo sobre la parte anemica del equipo, y el jueves se va a ver…
Se lo que digo.
Vamo’ RIver que no ha pasado nada…!

ortega es un muerto HDP que nos daña el equipo. al igual que abreu. nose que partido ven los que ‘’ bancan al ortega ‘’ este No es idolo de nadie

IDem

facu vos nose k partido miraste pelotudo!!! simeone noc k se piensa k en river se sale a especular con el resultado??? esto es RIVER, aver si entienden…RIVER…aca se sale a ganr en cualkier cancha, k es ese eskema d emierda de poner a gerlo en vez del mejor defensa k hay en river ferrari??? para ganar de altura??? nos ganaron con un gol de cabeza… k es eso de sacar a bonanote??? para ganar de altura??? jugamos por abajo en river…Simeone a ver si e mpeza sa VER los partidos, deja de romper las pelotas pork esto asi no va…jugadores inrresponsables y sin historia al banco, jugadores k transpiren la camiseta, adentro! no podes sacar a ortega, cuando a ellos se les lesiona rikelme y ponene un casi defensor, por dios, no puedo creer todavia lo k estoy escribiendo pork no puedo creer el partido k perdimos! Simeone, lo perdite vos, amargo!! demostra k no t pesa la banda y recien ahi t voy a bancar!! aca todos kieren venir a ser idolos…pero no son nadie, la idolatria se lagana con huevo, con transpiracion, partido tras partido…asi k empeza por ahi y dsp hablamos!!!

Burrito x siempre en mi corazon!!

Hay muchos jugadores que hoy se cagaron encima…

Buonanotte fue el único que demostró que tenía ganas de jugar, y Falcao al final, los demás bien, gracias…

Ortega por favor…retirate como idolo ya…

si tanto keres al club ya esta ortega por favor…

te banco a morir…pero ya cumpliste tu ciclo

comparto con luky creo q bastantes jugadores estaban cagados
en el segundo tiempo dominabamos mas la pelotta pero no puede ser qe no icieramos dos pases seguidos haciamos una bien y dos mal

Totalmente de acuerdo.

Es como dicen “mas vale 10 años antes que 2 minutos despues”

para los q dicen esas pelotudeces los quiero ver yo jugar un superclasico aver que hacen…

Coincido totalmente con vos…me da por las pelotas a los forros que putean a Ortega…vayan y pueteenlo en la cancha si tienen tantos huevos en ves de putearlo aca…
vamos todos el jueveess

anda a putear a ortega a la canchaa daleee??
river jugo mal y todos jugaron mal… si tenes algo con ortegaa chupate el dedoo

River jugo mal, no hay vuelta que darle.
pero igual eso no tiene nada q ver.
yo a river lo banco a morir, y no me importa nada.
pero me da mucha bronca q un partido q se hubiese podido ganar lo terminamos perdiendo porq no se pateaba al arcoo

despues de todo seguimos punteros, pero, estaria mas feliz, siendo punteros y ganandole a boca.

los 2 jugaron mal, ellos la embocaron
pero hay jugadores q merecen ser puteados xq la verdad no pusieron nada hoy

son gallinas

para mi falto sangre…1 llegada en todo el partido t parece?..

Entiendo q estaba cansado por las seguidillas de partidos pero en muchos otros partidos con sangre,actitud y mucho amor propio no terminabamos con ese resultado.Y tampoco jugando de esa manera…

Hoy perdimos por falta de huevos !!

Pareciamos gallinas de verdad.

Una verguenza. Andate Cholo Cornudo.