No puede ser!

por dios …este river me hace acordar al de passarella…no tengo nada contra el cholo…pero a este river le falta mas hambre de gloria que a nadie…cualquier equipito(*) no hace un planteo mas o menos normal …y…sin respuestas…los defensores corriendo para todos lados,los delanteros …cambianban tanto de lugar que se marearon…no entiendo nada ya…asi queremos ganarar todo?! esta bien que es el primer partido pero hubo "demasiadas " fallas…

*caracas,san martin de no se que…san martin de san juan.argentinos,tigre…

bue…saludos…!

por dios …este river me hace acordar al de passarella…no tengo nada contra el cholo…pero a este river le falta mas hambre de gloria que a nadie…cualquier equipito(*) no hace un planteo mas o menos normal …y…sin respuestas…los defensores corriendo para todos lados,los delanteros …cambianban tanto de lugar que se marearon…no entiendo nada ya…asi queremos ganarar todo?! esta bien que es el primer partido pero hubo "demasiadas " fallas…

*caracas,san martin de no se que…san martin de san juan.argentinos,tigre…

bue…saludos…!

regalemos todos los jugadores y empezemos de nuevo desde inferiores, con pibes que sientan la camiseta

no es el tecnico, son los hijos de puta de los jugadores, hay que hecahrlos a todos.

no anduvimos bien en este partido… muuuy mal
ojala el cholo haga algo de una… para el proximo

q lo parioooooooooooooooo
otra verguenza mas y van …
pero hay q darle tiempo al tecnico y al plantel . recien empieza la copa y se esta armando el equipo con jugadores nuevos. demosle tiempo. ademas estos perros de san martin no se q mierda tuvieron bastante culo

Gente, se crearon un montón de temas relacionados con la derrota… discutamos todo lo relacionado con el partido en este tema, para mantener el foro ordenado:

Abrazos.

Uf moderadores tienen mucho trabajo entonses