No podriamos poner a Escudero por izquierda? como si fuera un solari??

Bueno pregunto esto: Si escudero no podria jugar por izquierda tal como lo hacia Solari en River, o como lo hace datolo. En lugar de Archubi que no sirve para nada, no marca , no llega al area…

Bueno saludos!

Bueno pregunto esto: Si escudero no podria jugar por izquierda tal como lo hacia Solari en River, o como lo hace datolo. En lugar de Archubi que no sirve para nada, no marca , no llega al area…

Bueno saludos!

q Escudero?

Damian Escudero! El que jugaba en velez, que supuestamente podria venir a prestamo cedido por el villarreal.

Siii yo lo pondria de una a Escudero!!! por la izquierda hasta lo pondria de enganche lo que pasa es que hay un pequeño problema…no lo tenemos…:roll:

si claro, es su posicion y no otra, es decir de volante por izq q es donde siempre jugó
donde si no es ahí lo podrías ubicar?

aclaro q no es la misma funcion la de Solari hoy en casal que la que ocupaba Datolo
Solari juega estacionado ahi a la izq, casi sin necesidad de bajar mucho para marcar, ya que tiene a un lateral izq q se adelanta, y además 2 mediocampistas (Ledesma y Torres) que cubren bien los espacios.
en cambio Datolo, va y viene por la izq. arranca al lado de Morel y termina en el area contraria, carrilero.

y Escudero, me parece, que no esta para recorrer muchos metros, como si lo podría hacer Archubi

si lo traen de una que si!!!

Estaría buenísimo, que pregunta amigo. Pero de acá que venga…

primero q venga,desp ablamos,ojala venga,no creo

Lo peor que en el diario dice que lo quiere bianchi para reemplazar a datolo. Ellos tienen guita encima… me parece que nos lo garcan

Si me encantaria. Recuerdo un jugador muy habilidoso, encarador… Seria lindo tenerlo

Quien dijo k venia??? IMPOSIBLE AMIGO

Se decia que lo querian traer a prestamo en un momento , era bastante posible hacerlo… Ahora con esta mafia siempre pasa lo mismo. Esta a un paso y siempre se va alejando

Como siempre “Esta cerca” como si viniese caminando… Siempre la misma novela. Cuanto falta para Diciembre???

no creo que venga… aunque si llegase a venir, taria para ponerlo por izquierda

Si viene, me gustaria que este en esa posicion…

como solari??el indio?? tan bien canta, tan groso es??

pero con papada lo mas probable es q venga el pichi escudero, no el de velez

No viene, si que podria, es un jugadorazo, pero no va a venir, como no van a venir ni Matias Fernandez, ni Fabbiani, ni todos los buenos jugadores…