No podía faltar

El thread para evaluar un poquito lo que está haciendo últimamente Nico Sanchez, me recuerda mucho a Fernando Crossa, hasta ahora en los partidos exigentes como el de hoy en donde te llegan demasiado no está haciendo pié, está como perdido en la cancha y no dá seguridad, lo que sumado a la presencia de Cabral es dar muchas ventajas. Me parece que es otro candidato al banco cuando esté Quiroga. No lo digo solamente por lo de hoy, ya viene en picada hace unos partidos.

El thread para evaluar un poquito lo que está haciendo últimamente Nico Sanchez, me recuerda mucho a Fernando Crossa, hasta ahora en los partidos exigentes como el de hoy en donde te llegan demasiado no está haciendo pié, está como perdido en la cancha y no dá seguridad, lo que sumado a la presencia de Cabral es dar muchas ventajas. Me parece que es otro candidato al banco cuando esté Quiroga. No lo digo solamente por lo de hoy, ya viene en picada hace unos partidos.

Si igual me parece que Laverni se pasó un poco con la tarjeta roja y eso le juega mucho en contra.

Tiene muchos errores, no despeja bien la deja corta, y ensima anda flojo en la marca.

Cagonsito tendra que prestar atencion a que le ha pasado a Nico que bajo mucho el nivel que mostro en el verano

Y encima hoy Tuzzio se jugó un partidazo, la cdsm:twisted:.

de los partidos oficiales, el único que jugó bien fue contra Colón… despues, de regular para abajo.

Pff, este tipo es un mediocre que nos dejó con uno menos en el momento más importante de River. Eso, es ser irresponsable.
Y pensar que algunos lo bancan al decir “es bueno, quiere a la camiseta, siempre deja todo…” :roll:

un desastre laverni

Y que queres? si por lo que me estoy dando cuenta aca nadie te banca! de seguro que si sanchez se va ( como muchos quieren ) va a empezar a jugar un exelente futbol, porque aca lo unico que hacemos es matar jugadores! los matamos sicologiamente y animicamente!

yo lo banco a nico sanchez! antes de su lesion! no lo pasaba nadie, y de jugar futbol, no te olvidas…

un desastre

Primero que borren a Cabral, con un compañero decente vemos, y no nos olvidemos que Nico Sanchez está jugando de 6 y tiene menos zurda que Villagra… Hay que borrar a Cabral, poner a Sanchez de 2 y a Quiroga de 6.

Comparto…

No es tan bueno como parecia . Yo lo saco por Gerlo , bah en realidad saco a Cabral primero y Quiroga me da miedo .
Tiene que volver el tano

estoy con vos macho lo re banco a nico, la dupla nico quiroga, tambien lo banco al tano ke la rompe en el taladro

:lol::lol::lol::lol::lol:ahora gerlo es dios

Coincido y comparto.

Teniendo al lado a Cabral tiene que defender por 2, igual le falta jerarquia para see el central de River

bueno,pero crossa era un jugadorazo en ñus de rosario y el primer partido que jugo en river se fracturo,estuvo dos años inactivo y ahi se le termino la carrera grande…mingo sanchez fue siempre un tronco en chicago,se comian de a cinco y aca se destaco un poco al lado de mortadelas como estos que hay y hubo ultimamente…

además juega de 6 y no sabe despejar de zurda