No podemos ser como ellos!!

Gente, no sean exitistas. :twisted:

Hacía dos años que no nos ganaban y tiraron las camisetas como si fuera la final del mundo.
Le ganaron al Inter, al Barcelona, al Milán?(perdón, fue sin intención…)…le ganaron a un equipo con buenos jugadores y que no tiene rodaje como equipo, valga la redundancia . Nada más.

Ellos cambian técnicos y jugadores cuando se les canta.
Aca se banca a la gente con huevos y futbol no?

Esto recién empieza.
Somos distintos no? Hagámoslo valer, pero en la realidad y no solo en los cantitos.

Gente, no sean exitistas. :twisted:

Hacía dos años que no nos ganaban y tiraron las camisetas como si fuera la final del mundo.
Le ganaron al Inter, al Barcelona, al Milán?(perdón, fue sin intención…)…le ganaron a un equipo con buenos jugadores y que no tiene rodaje como equipo, valga la redundancia . Nada más.

Ellos cambian técnicos y jugadores cuando se les canta.
Aca se banca a la gente con huevos y futbol no?

Esto recién empieza.
Somos distintos no? Hagámoslo valer, pero en la realidad y no solo en los cantitos.

Coincido, pero lamentablemente creo que el hincha es bastante imbécil. Ayer me apenó mucho entrar al foro y no ver más que críticas y palos a jugadores que recién empiezan, que hacían su presentación en un equipo nuevo, con un sistema y técnico nuevo… También leí críticas contra el Cholo… ¿Tanto les quita el sueño estos partiditos de verano?

Dejemos trabajar en paz al Cholo, que si logra hacerse entender por los jugadores, creo yo que vamos a lograr buenas cosas…

Coincido, pero lamentablemente creo que el hincha es bastante imbécil. Ayer me apenó mucho entrar al foro y no ver más que críticas y palos a jugadores que recién empiezan, que hacían su presentación en un equipo nuevo, con un sistema y técnico nuevo… También leí críticas contra el Cholo… ¿Tanto les quita el sueño estos partiditos de verano?

Dejemos trabajar en paz al Cholo, que si logra hacerse entender por los jugadores, creo yo que vamos a lograr buenas cosas…
[/QUOTE]

Exacto, el tema es que los bosteros cambian las piezas como peones y después las bancan a muerte. Nostros un partido mal y los basureamos todo el tiempo. No hay negocio.

Coincido, pero lamentablemente creo que el hincha es bastante imbécil. Ayer me apenó mucho entrar al foro y no ver más que críticas y palos a jugadores que recién empiezan, que hacían su presentación en un equipo nuevo, con un sistema y técnico nuevo… También leí críticas contra el Cholo… ¿Tanto les quita el sueño estos partiditos de verano?

Dejemos trabajar en paz al Cholo, que si logra hacerse entender por los jugadores, creo yo que vamos a lograr buenas cosas…
[/QUOTE]

La culpa de todo esto la tiene Ortega, por boquear antes del partido!! :? :? :?

Me parece que ya nos estamos pasando de hincha pelotas…

El año pasado le ganamos los dos partidos de verano, y asi nos fue en el año.
Si esto sirve para corregir errores, y para mejorar , bienvenido sea…

Un poco de tiempo che!

Jode perder un clasico… aunque sea de verano…

Y jode que se corte una racha favorable… mas cuando la psicosis venia creciendo en la ribera…

Banco al Cholo.

Al hincha de River ya no se lo puede juzgar porque está desquisiado ( me incluyo ). 2 años de Pasarella, otro tanto de un inexperto Astrada, y casi de 10 años de boludeo dirigencial lo han vuelto impaciente e intolerante. Yo banco la idea de Simeone y creo que es un saludable cambio a tanta monotonía y aburrimiento. Pretender un equipo moderno, dinámico, ofensivo. Buscarle una vuelta de tuerca con estos jugadores de los cuales muchos de ellos hasta ahora han fracasado en cuanto sistema táctico se los acomodó.

Básicamente ante el primer ensayo esquivo del sistema, inmediatamente se le pide de regresar al esquema Passarelliano con la variante de un organizador que ni a palos tenemos en el plantel. Para que rajamos a Daniel entonces? Pregunto está mal que Simeone intente buscar algo nuevo? Si no lo hace ahora cuando lo va a hacer? Un partido y empezamos a hablar de caprichos, acabo de leer a Farinella y habla de preso del sistema!!! UN PARTIDO!!! Quien aseguró que Simeone va a inmolarse con este sistema?

A Cabral lo matamos porque jugó mal en su debut. Y lo comparamos con Cáceres un tipo con mayor experiencia y partidos internacionales. Lo matamos a Cabral porque es jugador de Hidalgo y vinculado al Locarno. Que culpa tiene el pibe? Pero por las dudas abrimos threads para putear a Cabral. Y lo mismo hacemos con Abreu. Un tipo que cabecea hasta los cascotes pero al que en 90 minutos le pusimos solo una bocha en la cabeza.

Insisto que la culpa no es del hincha. Sino de esta dirigencia perversa que ha generado un círculo vicioso de fracasos deportivos e institucionales que se alimenta y potencia la propia impaciencia del hincha que contribuye a acelerar la destrucción de cualquier proyecto que se pretenda construir.

Tenemos un técnico laburador después de mucho batallar por conseguir uno. No le juguemos en contra. Un poco de paciencia. Ya demasiada carga tiene de dirigir en un River que tiene a Aguilar como presidente.

Conceptos claros y contundentes.
Te banco Ariel y también al Cholo.

Mejor expresado, imposible…

bien expresado ariel…

gente…estoy podrido y mareado por tanto temas abiertos…no puedo entrar a todos que ya abren uno nuevo, ni dan ganas de leer asi :evil: :evil: :evil:

Lo hicieron a propósito, para hacernos calentar. Ni ellos se la creen que ganaron un gran partido pero es más que nada para levantarse el ánimo porque acuérdense, terminaron el año casi peor que nosotros, al menos en lo anímico y necesitaban ésto. Pero no nos confundamos, quien vió el partido no vió nada nuevo de bosta ni tampoco jugó mejor que nosotros. Lo ideal es ver el partido sin volumen, así no escuchás los comentarios bosteriles tendenciosos. Ejemplo, cuando Ortega se pierde ese gol inexplicable, Miembro enseguida dijo: “mérito del arquero, mérito del arquero”, a los gritos. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

unos estan extasiados , aun por lo del año pasado. no es mas, logica la reaccion pero solo fue un partido de verano …

Interesante analisis…

Lo unico, creo que decir futbol MODERNO y OFENSIVO es una contradiccion. Hoy, y en lo que va de esta decada, en el mundo ganan los equipos conservadores y amarretes.

En cuanto a los palos a Papada y la banca al Cholo 100% de acuerdo…

A mi tambien me sorprendio la poca paciencia q hubo por perder un partido …hay que pensar en lo que realmente importa que es los campeonatos esos que ganabamos con buen futbol.
Por otra parte hay que tener paciencia esto recien empieza y el tiempo dira si se esta formando un equipo campeon que respete la historia de River (es decir Ganar, Gustar y Golear) o la porqueria que nos tiene acostumbrados ultimamente.

P.d: Me Sorprendio que en TN en el dia de hoy dijeran Boca gano y termino con la rachita de River porque me dio la impresion de minimizar algo que los venia volviendo locos a los bosteros

Ariel, calculo tenés algunos años viendo futbol como yo.
Yo ya hablé del sistema, del cholo y su propuesta, y lo que dije no se antepone a tus comentarios. Por el contrario. El tiempo, (que no es mucho) condenará al sistema al ostracismo si no fluye.
Y si fluye, y si nace el ensamble hasta ahora preocupante del punta de turno con los enganches, y si se consigue la solidéz, la eficacia, todos felices.

Si me animo a disentir con el flojísimo nivel de Cabral.
Me pareció que no estuvo a la altura de la camiseta, ni siquiera de un partido (Y no estoy hablando de su estatura, eh.). Apesar de la escalada de atenuantes que lo justifiquen. Vi otra cosa.
No soy de matar a los jugadores, de la crítica fácil y aspera. Pero esa saga central me presentó un punto débil dificil de corregir (no imposible), mas allá del sistema, los tres en el fondo, etc.
Ojalá Sanchez y Nasuti traigan los elementos precisos para reforzarla. Ojalá halla sido un mal paso del ex-racing, en fin, mala espina.
De lo demás no estoy tranquilo pero los jugadores tampoco, y se notó.

No es poco, sabiendo que la ambición es mucha.

Barbaroja

Rachita dijeron ??? :shock:

Cuando bosta gano cinco clasicos contra el River de Passarella en el 91 en un par de meses salieron con lo del Hijo Bobo y la prensa con el Papa Voka y el miedo/complejo/psicosis de River… y ni siquiera habian dado vuelta el historial los hijos de puta… :roll: Todavia estaban abajo

Que soretes que son…

7 partidos son una racha… y dos años es un tiempo… Hay pibitos que deben tener 9 o 10 años y no se acuerdan de una victoria oficial de voka contra River… (el 1-2 de Benitez a Astrada)

Je… en esta no coincido tanto con vos, Ariel. Más que nada hablando de que “la culpa no la tiene el hincha”.

Yo creo que nosotros, los hinchas, nos tenemos que hacer cargo de la parte que nos toca. Si compran la bosta de Olé y la bosta que escribe Farinella, es porque no tienen las suficientes neuronas en la cabeza, digámoslo mal y pronto.

Abrazos, Martín.

A lo que voy Martín es que el hincha vive con la necesidad de que esto se revierta de manera inmediata y eso provoca un estado de ansiedad que conspira contra todo. Y recalco que a ese estado de locura nos ha llevado el abrupto cambio que se produjo en estos 10 años donde, gracias a dirigentes perversos, pasamos de ser los más grandes al hazme reir de cuanto equipo chico se nos cruce. Eso alimenta año a año la impaciencia del hincha que cada vez da menos crédito.

A ver. Cuando digo que el hincha no es el que tiene la culpa quiero decir que es difícil pedirle mas paciencia al hincha pero lamentablemente con Aguilar hasta el 2009 otra no nos queda. Y si por lo menos tenemos un técnico que intenta variantes, serio, que labura, por lo menos tratemos de darle todo el poco crédito que quede y lo poco de la paciencia que nos hayan dejado y no lo matemos ante el primer ensayo fallido.