No podemos perder con estos amargos...

Gente, no podemos perder con el “descendido” central…por dios…en el segundo tiempo casi ni llegamos al arco de ellos y lo peor que Ortega entro desenchufado y regalaba centro que tiraba…ojala nos recuperemos con argentinos, pero jugando como hoy, no le podemos ganar a bosta, aunque nos duela
Hay que seguir apoyando, pero a mejorar cuanto antes…no podemos jugar asi

Gente, no podemos perder con el “descendido” central…por dios…en el segundo tiempo casi ni llegamos al arco de ellos y lo peor que Ortega entro desenchufado y regalaba centro que tiraba…ojala nos recuperemos con argentinos, pero jugando como hoy, no le podemos ganar a bosta, aunque nos duela
Hay que seguir apoyando, pero a mejorar cuanto antes…no podemos jugar asi

No entiendo algo, el arbitro no adiciono 4 minutos? por que se jugo hasta los 48…?

El exitismo de algunos es increible. Se jugó mal (Un tiempo porque en el segundo no habia analisis táctico que valga), y?! 2 equipos de 11 nos pudieron convertir, veniamos invictos, y si no es por el increible gol que erra el 3 se empata. Por dios…

A mi tambien me llamo la atencion como no se jugo el ultimo minuto.

Si hubiera sido un partido ya cerrado se comprenderia, pero teniendo en cuenta la situación del partido me calente bastante cuando corto el partido 1 minuto antes teniendo en cuenta que en 1 minuto podia pasar basicamente cualquier cosa.

Si A Mi Tambien Me Dio Mucha Bronca Encima Teniammos Otro Corner A Favor Y Lo Termino 1 Minuto Antes
No Se Puede Comer Ese Gol Vilagra Por Favorrr!!!

siempre renacen contra nosotros…

espero q gane tigre ahora…

aguante el millo!

asi hubieramos jugado 10 minutos más no lo hubieramos empatado, el equipo no
sabia q hacer cuando tenia la pelota y todo el tiempo recurria a los centros, no entiendo a q juega este River…

salu2

Igual a pesar de todo una vez mas senti orgulloso de ser hincha de un cuadro que mete tanto huevo aun siendo en la hora y buscando aunque sea un punto.

Increible como se los apreto los ultimos 15 minutos buscando meterla como sea, y eso es lo que me dejo por lo menos satisfecho en lo que corresponde a meter huevo.

Noo Chee Ortega Jugo Muy Bien
Es Mas Este Partido Lo Merecimos Ganar Sin Dudarlo

si la verdad que si no se puede perder

Una lastima la salida de abelairas, con ortega desperdiciamos 4 tiros libres, a nadie se la tiro.

ortega no me gusto paraa naaaaada… admas es verdad lo termino un minuto menos encima con corner a favor, tengo una broncaaaa

esta chica dice k jugo bien ortega? jeje que viste el partido contra boca en la bombonera del 94? …comparto, cada tiro libre era a la barrera o al ras del piso…no se puede desperdiciar en un partido 4 o 5 tiros libres cuando los tenes para empatar…ojala mejore porque es un idolo, pero no se…

Coincido, vamos bbien con esta actitud, hacia rato que no la veia cuando River iba perdiendo. Me quedo esa sensacion de mezcla de calentura por perder, pero tambien satisfaccion porque dejaron todo. Asi vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder.

si hoy no se podia perder y mas con ese equipo pero la vrdad RIVER no jugo bien y bueno se vio en el resultado

Esta derrota no cambia en nada mi opinión. Me parece que al cabo de 11 fechas de campeonato y 6 de Libertadores, demasiado hizo el Cholo… sobre todo recordando la murga que éramos el año pasado con el delincuente del Kanser.

Abrazos, Martín.

este era un partido para ganarlo por lo mal que venia central…pero bueno, me parece que el equipo puso todo lo que podia poner, y quizas venia un poco cansado por el partido contra san martin de porres…a copar el monumental contra el bicho

Se Extraño Mucho Al Chileno!

La verdad lo del minuto que se comio este arbitro… a esta altura me va y me viene, y ojo que quede caliente por eso, pero pensemos, deberiamos haber ganado el partido y no luchando por un empate, es cierto jugamos mal y demás pero ni siquiera los jugadores que entraron pudieron hacer lo que en 60 min deberiamos haber sentenciado; una victoria.

Contra Argentinos se tiene que levantar el equipo, y tiene que golear a esos HDP por aquella vergüenza de partido en la mini cancha de la paternal, para llegar metiendo miedo contra la bosta.

Salu2!!!