No Podeeee... Es una joda?

gol de peru los 48. (nah… naah… no no no no NO PODEEEEEEE)

No lo podia creer, la verdad que no… Primero a una seleccion con tan poco futbol, y segundo al final… Imposible!, Basile tomatelas… Messi tomatelas. Ahora te quiero escuchar Basile, viejo garca, que la cancha de river es fria… es fria? Jajajaja. le hecha la culpa a la cancha!!! Que es esta seleccion?. Cualquier cosa es… Un desastre la verdad… desastre.Era totalmente bajable ese de vargas, no le podes ir al piso?. si estaba mascherano… igual no reniego de Gago jugo bien digamos, jamas va a llegar a ser un mascherano… Pero en fin, Basile te la tenes que tomar llevatelo a Riquelme, a Messi y toda esa calaña de jugadores de cuarta que tenes en el equipo… ANDATE BASILE!. Es la peor seleccion que vi en mis 19 años de vida. la peor!. fria, sin futbol no juegan a nada… Y la primera ves que un DIRECTOR TECNICO DE SELECCION le hecha la culpa a la cancha de river. POR FAVOR! sos cualquiera viejo. TOMATELA

gol de peru los 48. (nah… naah… no no no no NO PODEEEEEEE)

No lo podia creer, la verdad que no… Primero a una seleccion con tan poco futbol, y segundo al final… Imposible!, Basile tomatelas… Messi tomatelas. Ahora te quiero escuchar Basile, viejo garca, que la cancha de river es fria… es fria? Jajajaja. le hecha la culpa a la cancha!!! Que es esta seleccion?. Cualquier cosa es… Un desastre la verdad… desastre.Era totalmente bajable ese de vargas, no le podes ir al piso?. si estaba mascherano… igual no reniego de Gago jugo bien digamos, jamas va a llegar a ser un mascherano… Pero en fin, Basile te la tenes que tomar llevatelo a Riquelme, a Messi y toda esa calaña de jugadores de cuarta que tenes en el equipo… ANDATE BASILE!. Es la peor seleccion que vi en mis 19 años de vida. la peor!. fria, sin futbol no juegan a nada… Y la primera ves que un DIRECTOR TECNICO DE SELECCION le hecha la culpa a la cancha de river. POR FAVOR! sos cualquiera viejo. TOMATELA

Eliminatorias 2010: Perú - Argentina - Página 8 - Foro Monumental - River Plate

La seguimos acá (?)

no no. sigamos aca. vigilante :evil:

Jajajaja. :lol::lol::lol::lol:

Tengo una bronca muy grosa encima, me cagaron la noche , hijos de puta, basile andate ya por favor, y vos Mierdaglia pecho frio, marca algo en tu puta vida :evil:

es un desastre esta seleccion…basile se tiene que ir yaaaa

jajajaja el jugador se le escapo a bataglia

si, ahi lo tenia que haber bajado de un guadañazo ni dejarlo llegar a 3/4 de cancha lo tenia que haber bajado… peroes muy muy pelotudo lo que hizo…:evil:

es verdad no?.. hacia memoria y no queria meter la pata… bataglia lo venia mirando de al ladito esos 30 o 40 metros que corrio… FLACO TIRATE AL PISO!. y la defensa quedo sin reaccion igualmente, y carrizo con el peruano encima no puede hacer nada ya…