Se acabo…al menos este calvario que duro un a?o…se acabo!
Lo cual no significa que ya en primera division la cosa sea un camino de rosas.
As? como muchos supieron y supimos ver a lo lejos, la posibilidad de una promocion/descenso; hoy tenemos mucho mas claro que la palabra permanencia no es una posibilidad remota, sino una dura realidad en lo inmediato.
Lo de hoy solo puede obnubilar a un trasnochado…a un inocente…
Se acab??..pero jugando de la forma que hemos visto y sufrido en estos ultimos doce meses, las cosas van a complicarse si no se hace lo correcto.
Elecciones hay, pero dentro de un par de a?os.
Pero TODOS…socios e hinchas, tenemos que APRENDER de esta enorme frustraci?n y aprender o empezar (algunos) a EXIGIR, a REPROBAR y a PEDIR EXPLICACIONES…todo a tiempo.
Repetir esto ser?a insoportable…del mismo modo que volver y navegar en la mediocridad eterna.
Se acabo…al menos este calvario que duro un a?o…se acabo!
Lo cual no significa que ya en primera division la cosa sea un camino de rosas.
As? como muchos supieron y supimos ver a lo lejos, la posibilidad de una promocion/descenso; hoy tenemos mucho mas claro que la palabra permanencia no es una posibilidad remota, sino una dura realidad en lo inmediato.
Lo de hoy solo puede obnubilar a un trasnochado…a un inocente…
Se acab??..pero jugando de la forma que hemos visto y sufrido en estos ultimos doce meses, las cosas van a complicarse si no se hace lo correcto.
Elecciones hay, pero dentro de un par de a?os.
Pero TODOS…socios e hinchas, tenemos que APRENDER de esta enorme frustraci?n y aprender o empezar (algunos) a EXIGIR, a REPROBAR y a PEDIR EXPLICACIONES…todo a tiempo.
Repetir esto ser?a insoportable…del mismo modo que volver y navegar en la mediocridad eterna.
el descenso de River, el de Central, los probables de San Lorenzo y Bancien no son más que el resultado inevitable de dirigencias paupérrimas, patéticas, mediocres, pusilánimes… de ahí nace todo, de dirigentes anquilosados, chorros, corruptos, mediocres
la única manera en que de verdad demostraremos haber aprendido algo de esta pesadilla, es teniendo otra clase de dirigentes… de lo contrario seguiremos nadando en la mierda de los últimos años
Es necesario armar un equipo altamente competitivo con un cuerpo técnico inteligente y de nivel, si hace falta que aumenten entrada y cuota sin delirarse, pero es momento de hacer las cosas como se deben, acorde al potencial del club.
Perdoname, pero podrías decirme por qué te parecen palabras inútiles?
Yo creo que no advertir esto, es seguir con el balde en la cabeza.
Tal vez puedas decirme cuál es tu punto de vista.
Por muchos motivos River se fué a la B, y se supone que cuando suceden estos fenómenos (1 en 110 años del club) algo debe cambiar, un crack institucional, algo… pero no, en River todo sigue igual como hasta Junio.2011
Y tuvimos muuuchas manos amigas q nos salvaron de sanciones q hubieran puesto las cosas mucho más difíciles: aprietes de barras a arbitros gracias a los dirigentes q abrieron puertas…ayuda financiera desde la afa, ingresos de tv a medida de River, asesinatos en la tribuna sin sanción ni suspensión…
En definitiva, en este último año nada cambió y seguimos igual de mal. Esto me hace suponer q esta temporada q viene vamos a seguir sufriendo: le van a dar a Almeyda el regalo de seguir. El equipo va a seguir sin rumbo, ni juego, ni estructura de nada, pero… ahora jugando en la A con equipos mucho más fuertes y no nos van a perdonar como sucedió con equipos pedorrísimos del Nac.B. Y a su vez, a nuestros jugadores les va a ser muuucho más difícil sacar diferencia desde lo individual…
Y ahora, logrado el objetivo de subir a la A, donde se supone q el marco positivo dá para hacer cambios, tomar nuevos rumbos… nada parece q vaya a cambiar…
En definitiva, ojalá me equivoque, pero esta próxima temporada la veo muuuyyyy difícil…
Porque nada de lo que pedís se va a dar. ¿vos pensás que desde una comunidad virtual vas a cambiar a una institución? ¿pensás que alguien importante te lee? Te doy vuelta tu pregunta ¿pensás que esas palabras pueden servir para algo? ¿cómo?
Listo…me quedo tranquilo, mal interpreté el sentido de tu mensaje.
Las palabras no son inútiles…el contenido tampoco. Sino decime que todo lo que digo no es cierto…
En tal caso vos me estás dando a entender que desde acá, es imposible generar un cambio…que es muy distinto.
Mirá, yo creo que los foros de opinión como por ejemplo de fútbol, política y otros temas; son un lugar donde primariamente nuclean a tipos con un pensamiento SIMILAR (no igual) y sirven para dejar opiniones, pareceres, ideas…OK?
Ahora también son lugares donde se puede concientizar, hacer ver otro punto de vista a gente equivocada…mesiánica. Eso es lo que rescato.
Obviamente desde un simple foro no vamos a generar el cambio que River necesita, eso se hace a través de otros canales.
Pero yo veo, por ejemplo, que en este foro hay muchos usuarios que lentamente van entrando y que vienen o comparten el otro foro…donde las cabezas son otras en su mayoría…y sin embargo aparecen muchos por acá, porque hay otra línea de pensamiento mucho más homogénea y que por algo les llama entrar a participar…siendo que son tan distintos.
Yo no pretendo empezar una revolución que lleve a River al lugar soñado desde un foro, pero digo algo que muchos sabemos y que otros no sé si tanto…no te olvides que todavía hay muchos que creen que River sigue siendo el más grande y que ahora se acabó todo y que nuestra próxima meta es ganar todo!!!
El mensaje no es inútil, inútil sería callarnos la boca y seguir como robots o sentirnos que nada tiene sentido.
Aunque muchos lo sepamos, yo siempre digo que trasnochados, ilusos y ciegos…sobran siempre.
Que para ellos sea aunque sea, una lucecita amarilla.
Para nosotros, un refresca memoria…mal no viene…
Tropezar dos veces con la misma piedra sería fatal.
Saludos!
Si se sigue jugando con el equipo largo donde la mitad de cancha es una autopista para el rival la vamos a pasar mal porque cada contra nunca queda el jugador contrario adelantado porque los defensores de River están 10-20 metros en terreno propio habilitando lejos de los volantes,ésto viene de lejos pasó con Astrada ,Gorosito,Almeyda,etc.
El presidente es el mismo soberbio de 2011 ,no olvidemos eso. En agosto empieza la Primera división dentro de 45 días no 6 meses.
Una pregunta nada que ver con el tema que pasaba que ayer el foro no podían verse bien los mensajes no aparecían acentos o la eñe y salían todos ? ¿
Espero que lo que paso sirva de lección, que no se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado, y que River vuelva a ser la institución prestigiosa siempre fue.
Que el ascenso sea el primer paso hacia la verdadera meta: volver a ser un club modelo a nivel mundial, tanto futbolística como institucionalmente. Vamos River!!!
Marcelo, muy bien en remarcar permanencia… yo apostaria a eso en lo mas proximo, pero, independientemente de los jugadores que vengan, parece que el presidente no apuesta a lo mismo en lo que se refiere a direccion tecnica… seguimos probando, seguimos arriesgando el renacer de River… veremos qué pasa. Yo quiero ser lo mas optimista del mundo, pero si Almeyda sigue definitivamente en el banco no me queda otra que mirar con dos caras…
Hoy es lunes, hoy vuelvo a caer en la realidad, River va a seguir con el overol puesto, esto no se termina con el ascenso sino que vamos a tener que hacer 1 año y medio bastante bastante bueno para engrosar un promedio bueno de entrada.
Lo de la permanencia es una realidad en lo inmediato!!!
Sino vamos a estar con la soga al cuello otra vez y por ésto no tenemos qeu pasar nunca más.
Acá se necesita un cambio verdadero y con un DT que tuvo los mejores refuerzos de los últimos tiempos por lejos y un año entero para hacer despegar a un equipo que NUNCA JUGO BIEN…el panorama es complicado.
Subimos, OK, es lo que todos queríamos…un año más hubiese sido dramático.
Pero ahora estamos bajo la presión de hacer campañas que nos dejen tranquilos y eso no se hace con más improvisación.